FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

ROXx me quedo flipada cn lo de tu cunada, hay que ser mala persona de verdad,pero toy de acuerdo cn SONAMBULA no perderia ni un minuto de mi tiempo,ahora eso si antes le pegaria un buen corte para q sepa lo q es bueno

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

No he podido contestar antes, llevo unos dias sin poder entrar, he leido todos mensajes pero nose si me acordaré de todas!!

Geo lo primero de todo siento muchissimo lo del pipitest negativo, ojala el miercoles te diera la beta superpositivo!!, pero veo que eres fuerte, si finalmente la beta es negativa, tomaros un tiempo que siempre va bien, y como bien dices no desespereis que algún dia, sereis unos padres estupendos!!. UN BESO MUY FUERTE.

Roxx que leo que el viernes ya puncion?? Genial y ademas con bastantes ovulines, pues eso esta muy pero que muy bien, esta esta es la buena lo presiento. Y respecto a tu cuñada, va pasando yo tengo a la mia que tela, tu a disfrutar de tu sobrinita.

Elisa,Samito, MIahr e ilusionada vosotras estais al lio con los tratamientos no?, se acerca prontito algun transfer?, espero que siiiii.

Trastet como llevas tu betaespera?, animo ya va quedando menos.

Evato tranki ya veras como en la prxima eco te confirman que va todo ok y el sangrado desaparece!!

Tortuga vaya detalle el de tu padre!!, espero que siga asi de bien todo!!

Petu, Sonambula asi que estais liadillas con la haitacion, pues nosotros tambien, pero ya va quedando menos, intento dejarme la casa un poco decente para cuando volvamos del hospital y vengan las visitas, congelador lleno de comida, probando el carro en el coche etc etc, pero vamos con calma.

Petu ya he leido que estas mejor del resfriado, me alegro mucho, sabes que en mi ciudad a partir de la semana 36 si te pones de parto, ya lo consideran a termino y el bebe no lo consideran prematuro. Yo como he leido que hasta la 37 por lo menos mejor que esten dentro pues me parecio raro, asi que por lo menos esta semana que no me ponga de parto por dios!!

Por cierto el jueves tengo la consulta prenatal, en que consiste??

De mi deciros, que hay pequeñas novedades, sin confirmar, una es que no me programaran el parto y la otra es que parece ser que si es posile que de el pecho. respecto a lo de la epidural, me voy mentalizando de que no me la ponen y haciendo ejercicios kegel, masajes perineales, andar mas ... para prepararme al parto natural, pero sigo teniendo mieditis. Solo espero que todas nosotras cuando vayamos a parir tengamos una horita corta que se suele decir y por supuesto no haya ninguna complicacion.

Besitos a todas!!.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sara11, así que a la carga, ya? el tratamiento es bastante común. A ver que tal se portan tus ovarios estos días
        Claudiamarcos, en las clases de preparación al parto nos dijeron que lo normal es de la 37 ala 41. Lo de la 36 me parece un poco pronto, pero serán protocolos de cada sitio. Genial lo de la lactancia, no? a ver si se confirma. Verás como al final tienes suerte y tienes un parto estupendo. No tengo ni idea de que es lo de la consulta prenatal. Ya nos contarás.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!
          Claudia, que bonito q puedas dar mama, yo si puedo tambien dare. Q emocion q ya estes probando el manejo del cochecito, jiji
          Mucha suerte y ojala te sea rapido y bueno.
          Sara, yo lleve el mismo tratamiento, las mismas marcas. Prepara el bolsillo porque es muy caro. Bueno, suponiendo que lo vayas a pagar tu.
          Ptole, esas entrevistas las pasas seguro guapa. Ya nos vad contando. Piensa en temas de seguridad para nenes, donde guardas los medicamentos, donde los productos d limpieza, peligros d escaleras y todo eso.... Supongo que todos estos detalles ya los habras pensado monton de veces y que lo tendras todo bajo control cuando llegen a ver tu casa, claro que si. Muchisima suerte y ya nos cuentas. Vale?
          Esas habitaciones ya casi niqueladas me dan un buen rollo... Que bien estar ahi ya.
          Chicas y de xicoteta se sabe algo? Creo que no la leo ultimamente.
          Besitos a todas todas y mucha suerte, sobretodo para ti geo, como me gustaria leer un posi despues d todo... Mucho animo guapa

Comment

FIV/ICSI para 2012

Alguna podria darme su opinion? Me quedó como media ampolla de gonal. La tengo en la nevera y no se que hacer con ella. La tiro o la llevo a la farmacia?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Menuda, si no estoy equivocada al mes de hacer la mezcla el gonal caduca. Así que no lo va a poder aprovechar nadie. Yo lo llevaría a un punto sigre

Comment

FIV/ICSI para 2012

MENUDA me imagino que sera caro mucho mas que en las IA,pero de cuanto stamos hablando jejeje,todavia no he ido a comprar nada,para ir haciendome a la idea

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ok, lo llevare al punto sigre, si.
                  Sara te cuento lo q me costo
                  El orgalutran 5 ampollas 191,28
                  Gonal 1050ui 457,70 euros
                  Menopur 75 ui de 10. Ampollas 223,50
                  Y el ovitrelle 1 vial 50,63. Euros
                  Yo tuve q comprar dos d gonal xq me falto un poquito.
                  Besos y buenos dias a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Muy buenos días a todas!!!

Hoy me he levantado más nerviosa, mañana es mi transfer y estoy cagadita. Por una parte tengo muchísima ilusión y quiero que mis congeladitos se queden conmigo, pero me está entrando un miedo a todo...que descongele bien, que se implanten, que se queden conmigo, no sé, son tantas sensaciones juntas, chicas, mañana os necesito a mi lado!

Samito, mañana es nuestro día! que bien que ya tienes hora de transfer. A mí me han dicho que me llamarán mañana, así que estoy a la espera. Me gustaría que la transfer me la haga mi gine de seimpre, que es muy majo, pero no sé porque según los días está de mañana o de tarde. Samito, tú que tal? nerviosa?

Miar, Roxx, cómo vaís? cuando tenéis eco? dentro de poco seremos varias juntas en la betaespera?

Ahora me transfieren blastos de 5 días, alguna sabe cuando será la beta?

Claudiamarcos, Petu! qué poquito es queda, este mes mamás! qué ilusión más grande! Petu, ya mejor de ese catarro? Claudiamarcos, ya verás como en el parto todo va genial!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas. Ya veo que esta semana hay un monton de transfer, guay.

Ptole, ¿que tal la entrevista?. Anda chiquilla cuentanos.

Yo no he pegado ojo en toda la noche con los dolores que tengo, me recuerda mucho a mis anteriores betas, espero no equivocarme y que sean mis trastis, pero todavia me queda una semana y ya estoy empezando a desesperar. Ahora empieza de verdad la cuenta atras y ya me estoy poniendo de los nervios...lo poco que he dormido he soñado con la chica del otro dia del programa de partos, ja,ja,ja.

Ella estaba itentando parir y yo a su lado tambien embarazada y pensando que a mi tambien me dolia pero que todavia me faltaba para parir, ja,ja,ja. Ay mare, tengo que pensar en otras cosas, llevo los dos ultimos dias de monotema y encima una de mis mejores amigas le han dicho que le toca el parto la semana que viene ....ya le he dicho a mi maridin que este finde me tiene que sacar de paseo y mantenerme ocupada, si no me dara algo...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada... Claro que vamos a estar contigo, a tu lado para todonlonwue necesites!! Es normal que tengas nervios pero intenta tranquilizarte todo lonwuebouedas Porque cuanto mas tranquila estés mejor que mejor( osti, a ver si tomo lo que la digo pars mi misma...)y por supuesto que tus embris van a descongelar bien Porque son unos campeones!!! Y encima blastos de 5 dias!! Nena, esta va a ser la tuya ya lo veras!!

Samito... Corazón!! Cuando tienes la transfer?? También mañana? Es que me he perdido un poco.

Bueno os cuento que tal mi eco!! He salido contenta no, lo siguiente!! Y que miedo me da estar tan contenta... Tengo el endo a 12!!! Nunca lo había tenido tan gordito!! Y me ha dicho que el útero esta mas que perfecto. Ahí ya me he empezado a poner nerviosa.... Y os cuento lo poco que me he enterado del tamaño de los folis. Que tengo 7 para sacar!! Dios mío!! Y están entre 19 y 16.... Un poco distantes no?? Los de 16 no creo qe
                        Crezcan mas Porwue ya no me tengo que pinchar mas Gonal. Me ha dicho que me pinche hoy cetrotide a la hora qe quiera??? Lo veis normal?? Que me diga a la hora que quiera?? A que hora Creeis que seria conveniente pinchar? A las 12 tengo otra vez visita para darme la hora de la púncion el viernes. Me lo pincho depende de que hora me tenga que pinchar el decapeptyl?? Porfa!! Ayudarme!! Me da pánico tener otra ovulacion espontanea ahora qe en este tto me esta yendo de momento bien, y no me gustaría que acabara el viernes y no llegara a transfer otra vez.. Me da terror, pánico no, lo siguiente... Luego entro pare comentarios la hora de decapeptyl y hora de púncion a ver que me aconsejáis vale??
                        Chicas, os necesito yo también!!!

Trastet.... Como vas Betadesesperada?? Pues lo llevas mejor de lo que yo creía eh!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet... Que se han cruzado los mensajes!! Jajajaja ya me extrañaba que estuvieras tan tranquila!! Ya veras como eso sin tus trastis que están haciendo hueco!!

Por cierto, es normal que tenga tanto flujo?? Las otras veces también lo tuve, o eso
                          Creo...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, si ja,ja,ja hago lo que puedo por mantener la calma, pero me cueeeeeesta, que una ya sabes es nerviosita de por si y encima esta de progesterona hasta las trancas...

Lo del flujo, perfectamente normal y de lo otro no tengo ni idea, pero Petu seguro que lo sabe, pero bueno, digo yo que con tus antecedentes si te han dicho a cualquier hora sera porque lo tienen claro, ¿no?.

Y niña, que buena pinta tiene todo, ¿no?. Pedazo de endo, pedazo de folis...y pedazo de embarazo que vas a tener, ya veras!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet.... No sabes el miedo que tengo a volver a ovular, a que todo se vaya al garete antes de la transfer!!

Petu, Sonámbula....ayuda porfa!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx! pues yo tampoco te puedo ayudar, porque no sé muy bien en qué consiste esa medicación que te tienes que pinchar. De todas formas, llámale a tu gine de nuevo y coméntale lo que te pase, y que te paute ella la hora a la que pincharte, no cuando te dé la gana, en IVI desde luego nos pautan ellos siempre, verdad? De todas formas, está fenomenal tanto el tamaño de los folis como el número, qué bien, así que si tienes el viernes punción...transfer para el lunes? ay qué emoción! Siento no poder ayudarte con lo que te tienes que pinchar. Y lo del flujo, completamente normal. Y samito tb tiene mañana transfer, qué nervios, nervios!!

Trastet, tranquila y mentalizate en tu positivo!!

Comment

Working...
                                X