Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Ya está Petu!! Muchas gracias, lo he conseguido!! Jeje. Al final he editado y las he puesto las 2 en el mismo mensaje. Sí, se ven borrosas, qué lástima... Pero bueno, habrá que conformarse con eso hasta que nazca... Porque tampoco creo que veamos mucho en la eco de las 32 semanas de la SS, no? Como ya son muy grandes los bebés... La de las 20 semanas de la SS sí que nos salió preciosa, os la pongo porque me encanta!! Jeje.
tesigoesperando2012-04-29 14:55:38
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Pero que cosita mas boniiitaaaa
Madre mia, felicidades tesigo, es muy guapa.
Geooo no se que decirte, que vas a llegar a australia, y ojala el pupitest sea falso y el miercoles veas una buena beta, venga, espera un poco mas y si no es esta sera la siguiente, que ya tw lo mereces guapa. Muchos besos para ti y para todas.
Yo me he resfriado, ayer me moje y me pica la garganta mogollon.
No toso mucho, pero el dolor d garganta es un poco molesto.
Besos a todaaaaas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tesigo... Que monada!!! Si se ve un poco borrosa, pero da igual es monisima!!
Pues chicas... Estoy de bajón total!! Toda la tarde llorando y no puedo parar. Como os he dicho me he ido a comer con mi mami y ha venido " la cuñadisima"... Estúpida no, lo siguiente. Estaba dándole el bibe a la peque y mi madre me ha dicho que me quedara con ella dentro de casa, los demás estaban en la terraza. Pues ha entrado mi madre y me dice: si te aburres pon la mesa. Y he cogido me he levantado y me he puesto a ponerla y en eso que me dice la gilipollas;" si te aburres ten un niño y veras como no te aburrirás" pero serás gilipollas??? Sabe perfectamente por lo que estamos pasando y me suelta eso.. Pero luego ya comiendo me ha preguntado como iba el tto. Y ne suelta: ay, y no te jode qe yo tenga al bebe?? No y da rabia?? Pero que esta buscando?? Claro que me da rabia!! Me da rabia, coraje, impotencia... Me da de todo, pero no de que tenga un bebe sino de lo estúpida que es!! Chicas... Son paranoias mías?? O creo que eso no viene a cuento?? A veces creo que soy yo que me tomo todo muy a pecho, pero creo que ella se pasa y creo que lo hace a posta y ademas también creo que se alegra y todo de que no podamos tener hijos... Ufff!!! Chicas, no paro de pensar de que no se si alguna vez tendré la suerte de der madre....y sentir todo lo qe ella esta sintiendo ahora mismo....bueno, voy a ver si me relajo un poquito y paro ya de llorar Porwue no puedo seguir aSi. Se que me entendéis perfectamente como me siento y no puedo evitar parar de llorar. Esto pasara verdad?? Llegare a ser mama verdad chicas??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, la cuñadisima no es gili simplemente es una hija de...no se puede ser mas mala. Y no, no es cosa tuya, es que tiene la sensibilidad en el culo. Y claro que seras mamá, ni lo dudes y no se puede alegrar de que no podais tener hijos, porque vosotros si que podeis, lo unico que os esta costando mas, pero poder, podeis. Y madre mia, pero con una niña pequeña,recien salida que ademas ha estado enfermita, ¿como tiene tiempo de dedicarse a ser tan cabrona?. Niña ¿ y tu madre que dice? ¿ y tu hermano? ¿y como puedes callarte? Yo creo que le pegas un corte y te deja en paz, se esta àprovechando de que eres buena...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet.... Sabes que pasa, que cuando me dice eso normalmente estamos solas y yo me quedo tan "a cuadros" que no puedo contestar, que quedo en blanco totalmente. Y cuando hay gente y suelta alto yo creo que los demás no La escuchan o no le dan importancia. Por eso pienso que la culpa es mia, que me lo tomo a mal pero que ella no lo dice para joder. Pero también pienso que si no lo hiciera para joder pues no diría nada de eso no? También creo que como tengo las hormonas tan revolucionadas a lo mejor le doy mas importancia de la que tiene, pero es que hoy me ha cogido mal pero mal, mal. Y a lo mejor le he dado mas importancia de la que tiene. Pero... Por que me dice esas cosas?? No lo entiendo, de verdad os lo digo. Bueno, voy a ver si me relajo un poco que tengo hasta dolor de cabeza de lo que he llorado hoy, y tengo que coger fierzas, que esto salga bien y pegarle con un positivo en las narices que seria lo que mas le joderia en este mundo y si son dos, mejor que mejor.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
roxx, no conozco a tu cuñaisima, pero la verdad es que son comentarios desafortunados y desacertados. En mi opinión, por lo que cuentas, no creo que lo haga a mala leche, simplemente que no sabe ponerse en tu situación, solo debe estar pensando en ella, y en el trabajo que le dá un hijo que le ha venido sin ningún tipo de problemas para concebirlo. Lo mejor que puedes hacer es quitarle importancia, tu te sentirás mejor, y sí se te ocurre algo que decirle y no te quedas en blanco pues se lo dices, igual necesita que le expliquen pq solo está centrada en ella...
tesigo, pero que chuli....
trastet, , vale, claro no blanco, y nosotros no ella.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx cariño si que sabe mal ese tipo d comentarios. Deberias solucionarlo hablando con ella y diciendole que li que hace con esos comentarios es hacerte sentir mal y pedirle que los evite cintigo, y si no te hace caso es que de verdad lo que quiete es jod... Y entonces ya deberias pensar otro tipo d solucion.
Besitos y animo corazon, adelante siempre adelante.
Un abrazo y besos para todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo, de verdad que lo siento en el alma, lo único que te puedo decir es que sigas nadando como haremos todas hasta el final
Roxx, no me gusta hablar mal de ningún familiar pero creo que tu cuñada se pasa de largo diciéndote esas cosas (me recuerda a la mia por eso te lo digo). Y sí que creo que se da cuenta, no hay que ser un lince para saber que te pueden doler sus palabras. Una cosa es que no tuviera tacto pero lo que dice no es de no tener tacto si no ( a mi parecer) es de ir a putear. Debería hacértelo pasar mucho más fácil, animándote y haciéndote participar. Yo no me cortaría en contestarla la próxima vez, con toda la educación que puedas y asegurándote de quedar muy por encima de ella para que no lo vuelva a hacer y para que el resto de la familia también se dé cuenta, algo tipo: "... mira sabes de sobra que estoy deseando ser mamá y por lo que estamos pasando, así que podrías pensar lo que nos pueden afectar ese tipo de comentarios antes de decirlos..."
Comment
Comment