Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Fraggel pues aya castaña la gine esa que en la eco de 20 sem se comportaba asi de esa manera, puedes estar tranquila que ya te vieron en IVI y te dijeron que estaba todo ok, si estas intranquila pues vete a urgencias y que te miren otra vez!!
Lo siento, seguro que me dejo a muchas, pero hoy he tenido cita con la anestesista y no he salido muy contenta; os cuento debido a mi mutacion homocigota C677T del gen de la MTHFR, en situacion de carencia de folatos que es ahora como estoy NO me pueden poner la epidural, esta contraindicado en mi caso porque tengo un riesgo elevado de sufrir una trombofilia, trombosis o una lesion en la medula espinal si me ponen la epidural, vamos que me ha dicho que mi riesgo en el parto es precisamente ese la epidural, asi que a prepararme para un parto natural, si finalmente ha de ser una cesarea me pondran anestesia general. Por si eso no fuera poco yo me pincho clexane 40 mg, me ha derivado la anestesista a la hematologa y me ha dicho que tengo que dejar de pincharme el clexane 24 horas antes por lo que el gine me tendra que programar el parto cosa que nose yo si sera lo mas adecuado y para rematar me tendre que pinchar el clexane durante la cuarentena y el clexane no es compatible con la lactancia, a falta que me lo confirme el pediatra se supone que no voy a poder dar el pecho. Siento contaros semejante rollo, necesitaba desahogarme porque me he quedado un poco triste.
besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Claudia recuerda el viaje a Australia. es una put..tener que ir en barco pero lo importante es lllegar. Seria mejor la epidural, seria mejor la lactancia, seria mejor no tener que pincharte heparina, pero .....!!!lo has conseguido!!! ya estas ahi, cuando le veas la cara a tu bebe, te dara igual haberlo tenido programado, con cesarea, o como sea, lo importante sera que este sano y que tu lo tendras contigo. quedate con eso. El camino hasta aqui, no fue facil, pero esto ya es el final. Animate!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
jope, claudiamarcos, pues vaya... si no es una cosa es otra y sino varias a la vez. No te preocupes, cariñet, lo importante es tu pequeño, que está estupendo y que lo vas a tener en brazos muuuuuy prontito... da igual con parto natural, que programado, que lo que sea... y si no se le puede dar lechita de pecho, se le da de biberon que lo importante es él y que lo tengas contigo sanito y guapo. Entiendo que te agobies, porque nosotras nos hacemos unos planes, nos imaginamos cómo van a ir las cosas... y así sin esperarlo nos lo cambian todo de la noche a la mañana... pero, chiqui, tiene que ser lo mejor para ti y para el pequeño... todo irá bien!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Fragel, qué fuertee!!!! yo me iría a urgencias, pero ya y lo contaría todo.....así por lo menos pasas un finde tranquila.
Trastet, eres genial, que positiva y que graciosa, mucha suerte mañana.
Geo, cómo te encuentras hoy? estoy segura q es la implantación, así q enhorabuena.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
pues chicas llevo un dia algo malo, bueno muy malo os voy a decir, me ha dado un bajon que no me puedo quitar las ganas de llorar de encima, no me siento embarazada para nada y esta es el ultimo embrioncito que nos quedaba conge y por tanto la ultima esperanza, pues ahora estamos fatal de dinero y tendriamos que esperar un tiempo para volver a empezar si es que llega ese dinero. Perdonad que os martirice con mis palabras pero de verdad tengo un mal presentimiento y no puedo quitarmelo de la cabeza. Voy a intentar ser fuerte hasta el domingo pero creo que esta no va a ser la buena.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo, no,no,no. Mi experiencia me dice que hay un monton de chicas que no se "notan" embarazadas y luego si lo estan. Es imposible saberlo a dia de hoy, cada embarazo es un mundo y quiza en este no tengas los mismos sintomas que en los otros, pero eso no indica que no estes preñi. ( esto recordadmelo en mi beta, plisssss)
Tu eres fuerte, eres una campeona, pero si eres mi idolo!!! asi que llora, te desahogas, te pones guapa y
sales a la calle con el convencimiento de que va a salir bien. No pares de repetirte, estoy preñi, estoy preñi,estoy preñi y a esperar, guapa. Venga que mañana ya estoy contigo en el lado oscuro para emparanoyarnos las dos juntitas...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Pero bueno, que pasa, que no os puedo dejar solas unas horas? Menos mal que estaba mi compi Trastet ahí. Por cierto compi, que aunque no me dé tiempo a leeros a diario creo que por lo menos podré ver los privis.
Geo, todas hemos pasado bajones como esos durante la beta espera y luego estábamos preñis. Yo recuerdo que el finde antes de la beta fue horrible y sabéis lo optimista que estuve en todo momento. Son bajones y punto. Tienes todos los síntomas de preñi, dolorcillos de ovario, ese flujo marroncito, los sudores... Yo estoy convencida de que es así, y tú también tienes que estarlo porque ese peque que llevas dentro es tu peque, el que se va a quedar 9 meses contigo. Ánimo y a pensar en positivo, que como dice tu lily estás embarazada de 3+3.
Claudiamarcos, la verdad es que no te han dado muy buenas noticias, es evidente, pero sólo tienes que pensar en el después del parto. En que vas a tener a tu peque en brazos y se te va a olvidar todo. El que te lo programen no es malo a muchas chicas se lo programan por distintas causas y no pasa nada. Además, mira por el lado bueno, al programarte no creo que esperen mucho para hacerlo, como mucho en la semana 38, vamos que al final eres la primera mami del foro, je,je, je. Vas a tener a Javier (era Javier, no?) antes contigo. Y la lactancia, pues que quieres que te diga, también te vas evitar muchas horas de sueño y de descanso, porque como decían ayer en la matrona las secundíparas, "te tiras todo el día con la teta fuera". Así que ánimo y desahógate todo lo que necesites con nosotras.
petudori2012-04-25 18:34:13
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo... Corazón....como que no te sientes preñi?? Pues estas preñi hasta que no se demuestre lo contrario que no se va a demostrar porwe vas a estar preñi durante 9 meses. Mucho animo guapa, se que es difícil pero eres fuerte
Trastet.... Guapa!!! Que ya te queda nada para estar con tus trastichurumbeles!!!!! Eso eso... Ponte guapa que la ocasión lo requiere.
Claudiamarcos... Piensa que lo importante va a ser que vas al tener a tu nene en brazos dentro de nada.
Samito, ilusionada, miahr.... Que tal estáis?
Evato... Y tu? Que tal andas?
Frággel... Pues eso que si no te apetece esperar a ver a tu peque vuelve y que te hagan otra eco... Los de la SS son la leche..
Pues yo he estado todo el dia en Valencia, pero hoy por tema de trabajo. Estoy hasta los..... De madrugar para ir a Valencia!!!!! Estoy muerta mata!!! Y el viernes otra vez, pero la del viernes no me da tanto perro... En un ratito voy a ponerme mi segunda banderilla a ver si mis folis crecen mucho!!
Besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
geo, cariño...noooooooooo... esto es muy difícil, tú lo sabes mejor que nadie, pero por qué no va a quedarse contigo ese pequeñín, confía en él, dale la oportunidad... está ahí, agarradito, luchando fuerte... no desesperes, chiqui, porque yo estoy convencida de que se ha quedado contigo y que te va a hacer una mamá superfeliz... ya lo verás... esos manchaditos tienen toda la pinta de implantación, ya sabes que muchas también los hemos tenido y no pueden ser de otra cosa... el domingo te harás el pipitest y entrarás a contarnoslo con la mejor de las sonrisas.
Yo, chicas, no me he podido resistir y he ido a urgencias y como tenía una vergüenza que me moría por ir he dicho que tenía dolores en los bajos y menos mal que lo he dicho, porque me han hecho una analítica de orina y me ha salido infección... poquita, una cistitis... pero me ha dicho que esto debe tratarse desde el principio porque si va a más puede ser peligroso... sé que lo ha sido para alguna chica del foro... qué miedo!! Por un lado me alegro de haber ido y que me lo hayan encontrado, porque la verdad es que hace 2 semanas me hice una analítica y no me llamaron para decirme que me había salido nada...qué raro... y no tengo molestia ni dolor ni picos... qué raro...
Por lo de la eco de esta mañana le he contado que me he quedado superintranquila porque la gine me decia que no veia nada, que estaba todo muy borroso, que los datos no eran concluyentes... pero en lugar de hacerme otra eco ha solicitado la eco de esta mañana y la ha mirado, me ha dicho que es verdad que pone que no se veía bien, pero que la ginecologa ha puesto en los datos todo normal... así que no creía conveniente repetirme la eco... Pues nada, la semana que viene que tengo en IVI veré a mi pequeña.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
fraggel yo hace 2 años iba loca con las infecciones todos los meses 1 o 2 veces seguro que caia, el monurol me iba bien, desaparecia, pero como te digo a los pocos dias otra vez infeccion y lo que me fue mano de santo y no creo que sea perjudicial para la peque fue el arandano rojo en capsulas, pero mano de santo, desaparecieron esas infecciones y no he vuelto a saber nada de ellas, yo continue el tratamiento unos 6 meses por gusto pero el primer mes desaparecieronnnn, jiji
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Fraggel, el monurol es super seguro y muy efectivo. Con un sobre se te habrá curado seguro. Conozco muy bien el producto. Nosotros estábamos haciendo el genérico. Tranquila por eso. Y por la eco, pues un poco vergonzoso el tema, pero supongo que si algo hubiera estado realmente mal no lo dejarían así. De todas formas, como vas a IVI te quedarás tranquila del todo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet muchusima suerte mañana!!!
Geo arriba ese animo como te han dicho las chicas los bajones hay que pasarlos y levantarte de nuevo con positivismo. Un beso
Claudia campeona que ya no te queda nada, es una faena pero la recompensa va a ser enorme!! Be sitos
Fraggel esto cada vez esta peor, menos mal que vas a ivi. Yo he tomado monurol y lo único que me dio es muchísima diarrea, pero claro yo no estaba preñi, eso si, la infección desaparece. Animo.
Petu que bien, Carlos colocadito y grandote. Como dice trastet que vamos a hacer sin ti.... Un beso a los tres!!
Comment
Comment