Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Miahr, bien por esa regla. Lo de natural es que no te medicas hasta que estés a punto de ovular. Cuando vean que el foli dominante está grandecito y tu endo bien te pinchas ovitrelle y dos días después empiezas con la proges tantos días antes de la transfer como tengan tus embris. Y lo de natural o sustituido, pues depende de cada una. En principio son igual de buenos. Te hacen ovular para tenerla controlada exactamente, igual que como cuando te lo indujeron para la punción.
Evato, bien por ese campeón. Ahora a seguir cuidándose
Geo, pues mira, ya sabemos que a los 5 días post transfer el pipi test da negativo, por muy preñi que estés porque tú lo estás, je, je, je. Hasta el domingo 30 ninguno más, eh?
-
FIV/ICSI para 2012
Hoooooooolaaaaaaaa...... bueno bueno buenoooo que animación teneis chicas!!!
Siento no haber entrado antes, os he leído pero tampoco tenía nada que decir.... la asquerosa de la warry no quiere aparecer... Roxx hija como lo has hecho, dime un truquito jejejeje... solamente espero que no me pase como el mes anterior... 60 días de espera, ya llevo 38 días
Pero Geogalera.... bueno no seré yo quien te diga malas palabras, a lo mejor yo también hubiera picado, por eso es mejor no tenerlos en casita jiji... Pero nada de agobiarse niña que solamente son 5días... ¡todavía no ha dado tiempo a subir las hormonillas!! Ahora... tampoco te compres más eh?
Pues lo que os decía que no puedo contaros más porque estoy como agua de mayo esperando a que me venga la warry y al final en mayo, como el dicho.... ¡qué pesadez!
Os sigo leyendo que ya me he olvidado de lo que quería decir al personalizar...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato... Me alegro un montón por vosotros guapa!! Ya lo merecéis aSi que ahora a disfrutar!! Pero reposando eh...
Geo... Pero que has hecho? Jajajaj si que eres cabezona si... Que te esperabas a cinco dias??Ains ... Eres peor que yo en betaespera!!!
Cristy-na.. Me dijeron que tener relaciones cerca de la regla hace que te venga. No se si será verdad pero tu prueba por si acaso y si no pues eso que te llevas a tu cuerpo no???
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias chicas por echarme de menos, sois geniales todas, aquí te encuentras tan requetebien... lástima q no tengo tiempo ahora de entrar cada día y como estoy en otras guerras...
Y que habeis estado haciendo hoy con la lista??? ja ja ja, estabais aburridas??
geogalera, te veo betadesesperada total , a 5 días seguro que es implantación, y si no lo és tu piensa que sí, pensamiento positivo.
Un beso muy grande a todasFinalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato, que ilusión, oir el latido es de las cosas más emocionantes y bonitas del embarazo, ya habrás respirado a que sí?
petu, gracias por la aclaración a ver si no se me hace muy lento y consigo tener paciencia, por un lado me encantaría cerrar los ojos y abrirlos cuando ya esté como tú y por otro me quiero relajar y disfrutar cada paso, jeje
Geo, pero tia que te va a dar algo como no te pongas el chip de relax y confiar y a partir de aho que sea lo que esté por ser
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Cristy_na, yo también creo en la teoría de que tener relaciones influye en que te baje la regla y esta vez lo he vuelto constatar porque yo tenía un retraso de 4-5 días (cosa inaudita en mi) y ayer las tuve y esta mañana por fin me bajó pero madre mia si yo estaba desesperada por mis 4 días de falta no quiero ni pensar tú con tantos más...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
GEO, TRASTET, chicas gracias por ponerme en la lista rosa, es q estoy sin ordenador y ademas entre los nervios q tenia no queria hacerme ilusiones para nada, pero ya siiiii. Que ilusion.
GEO, hay q peligrosa eres como betaesperante!!!! Tu tranquilita q todo va a salir mu requetebien.
PETU, uff al final tenias razon, hay estaba el tan pequeñito en un rinconcito del saco a 147 pulsaciones. En mi siguiente eco en tres semanas estaras de 38 zemanas, uff q no te queda naaaa!!!
PTOLE,me alegro q estes bien guapa, yo tb me acuerdo de ti!!
ROX, MIAHR, asi q ya estais con vuestras reglas, venga chicas ya queda menos!! MIAHR, yo tb fui con ciclo natural, me ha ido muy bien.
Chicas gracias a todas, estos dias he estado bastante ploff, y me habeis ayudado mucho.
Besos a todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
evato qué superalegría haber escuchado el corazoncito de tu pequeñín!! ves, tonti, como tienes que quedarte tranquila, que tu peque quiere mucho a su mami y se queda ahí bien agarradito. Si no hay desprendimiento ni hematoma mucho mejor, el sangrado puede ser cualquier cosilla, se hace reposo y punto... a descansar, que luego con tu hija y con el peque no lo vas a tener tan fácil. jijijijiji
geo me meo contigo y me encantas...mi marido dice que soy tan impaciente como tú...jijijijiji... Bueno, yo creo que tu pequeñín es un pedazo de pan, es más bueno que todas las cosas y que piensa "mi mamá ya ha sufrido bastante, así que como el pipitest, lógicamente le ha salido negativo a 5 días postranfer, le voy a mandar la señal de un pequeño manchado de implantación para que vea que me he agarrado fuerte"... qué bueno es tu peque, eh?? A dormir tranquilita, chiqui, que estoy segura que todo marcha bien.
Comment
Comment