FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

hola chicas ya estoy en casita, todo a ido genial, gracias a todas por estar ahi.

Como a todas me han dado la foto de i peque y me han dicho que esta muy bonito, buno es que mi gine nunca me habla de calidades, el simplemente te dice que esta muy bonito. Ha entrado sin ningun problema y a la primera y ademas he visto que incluso ha entrado mas adentro que otras veces. Como siempre y lo peor para mi es la sensacion de hacernos pis, uff creia que me meaba conforme me apretaba el enfermero para que la eco se viera bien.

La beta la tengo para el 2 de mayo, uufff cuantos dias de espera, 3 semanas, como se pasan, no creo que aguante sin hacerme un pipitest, pero bueno lo intentaremos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI!!!!!!!!!!!!!!!!

DESDE HOY HASTA QUE ALGUIEN ME DIGA LO CONTRARIO YA ESTOY PREÑIIIII

Comment

FIV/ICSI para 2012

geogalera, me alegro mucho! ya verás como es desde hoy y hasta dentro de 8 meses y medio!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ME ACTUALIZO:

ESPERANDO

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo... Me alegro muhisimo!! Ya estas preñi y lo estarás para 9 meses ya lo veras!

Comment

FIV/ICSI para 2012

GEO acabo de entrar porque no he podido entrar en todo el dia y he visto que te ha ido todo genial,me alegro mucho,que se quede los 9 meses contigo que seguro que si.
            Yo toy con supergripazo,sin levantarme para casi nada igual que mi peque de 3 anitos,hoy no ha ido a la guarde,pq sta con fiebre,asi que haciendonos compania las 2 malitas.

Ya tengo cita para para el IVI para el 30 de este mes para primera ecoy ya me diran la medicacion para la estimulacion

Comment

FIV/ICSI para 2012

GEO, me alegro muchisimo q todo haya ido bien, y porcsupuesto q ya estas preñi!!

SARA11, cuidaros mucho las dos!! Besitos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sara11... Cuidaros mucho ese gripazo!! Que tendrás que estar al 100% dentro de poco!!

Petu... No me rayo, y no puedo ni debo rayarme Porwue encima en la
                SS me hacen la transfer a los dos dias de púncion, ni tan siquiera a los tres
                Dias y no puedo elegir... Estoy mas tranquila y positiva que la otra vez y espero que siga
                ASi todo el tto y llegue por fin a Australia y vea mi sueño realizado!! La verdad es que los parches me llevan las hormonas locas!! Me entra una mala leche... Pero sin venir a cuento... Pero mi marido como
                Es tan bueno no me riñe ni nada.. Me dice qe respire ondony me tranquilice y que el aguanta todo lo que sea!! Ains... No me puedo quejar...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx tu trankila que todo llega, los babys son superluchadores y da igual se te van a agarrar como garrapatitas al igual que el mio.

Por cierto dale un besazo a tu marido por esa paciencia, no todos tienen ese aguante.

Sara11 cuidaron las dos reinas de la casa, que teneis que estar al 100% para buscar el hermanit@/s

Comment

FIV/ICSI para 2012

yo estoy en el sofa trankilita y a mi marido le toca la cena, jiji, no sabe cocinar, mejor dicho no le gusta, asi que me esta haciendo una ensalada y macedonia, bueno lo que importa es la intencion.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bueno chicas, yo sigo con lo de mi baja, me tienen loca la asesora y los de la mutua, la verdad sonambula, yo no lo se a mi me dijeron unas compis q trabajan en administracion q las dos cobraron el 100%, una por embarazo de alto riesgo y la otra por amenaza de aborto. En fin, el asesor ya sabra lo q tiene q hacer, pero ya podrian hacer algo para cobrar el 100% pq es una putada!!!! Por lo menos hay alguien del foro q se va a poder beneficiar, y esto nos deberian de informar a todas, hay gente q ni lo sabe. Y lo mejor de todo es q me dice q si q se me concederia en la semana 37, pq para mi puesto de trabajo SI se considera RIESGO, soy administrativa. Esto si es fuerte!!!!!!

Geo, muchos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿

y ya veras como tu peke se queda contigo.

Traste, seguro q empiezas en breve y todo te va genial

Roxx, es muy importante no perder ese estado de animo tan positivo, y ya veras como de esta te quedas!! Yo en mi primera fiv me pusieron un blasto de A y otro de B, y no me quede y esta vez los dos eran B, y me he quedado de uno. Seguro q llegas a Australia!!!!!!!

Sara, cuidate para poder empezar bien el tto.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, por supuesto que estás preñi. El domingo 29 que son 11 días post transfer si quieres lo puedes confirmar con un pipi test. Aprovecha y déjate cuidar
                        Sara11, mejórate.

Roxx, así que de mala leche? je, je, je. Por lo menos tu marido lo lleva bien

Comment

FIV/ICSI para 2012

Por cierto... Os digo que mi sobrinita ya esta en casa. Le han dado el alta hoy al las 15:00. ASi que estamos contentos. Gracias a todas por preguntar por ella y por todos los ánimos que me dais.

Geo... Aprovecha y dejate mimar!!! Y lo mejor para que te guste la cocina es comprar una thermomix!! A mi no me gustaba nada cocinar y ahora no salgo de la cocina como siempre sale todo bueno... Y a los que les gusta la cocina ya ni te cuento... Ademas hay muchas recetas pars hacer papillas y hasta puedes hacer potitos naturales...Es una marsvilla!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, como habéis pasado la noche los tres. Bien a que si???????

Muchos besitos!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sarita28: Aunuuqe tu puesto de trabajo por ser administrativa tengas descrito Riesgo de Embarazo a partir de la semana 37 eso es aplicable si en la semana 37 estás de alta por lo de la amenaza de aborto. Y no sé qué chanchullos hicieron esas dos compis, porque con las prestaciones por REL (Riesgo de Embarazo y Lactancia) las Mutuas son muy exigentes y cuidadosas... Igual es que en la Mutua donde iban ellas en esas épocas no miraban tanto el dinero como ahora y hacían un poco la vista gorda, pero insisto: una amenaza de aborto es patología por Contingencia Común y no Riesgo del Embarazo. En tu caso te correspondería cobrar el 100% si coges al baja a partir de la semana 37 que es cuando está descrito tu riesgo para el puesto de trabajo. Pero, claro, tienes que estar de alta, porque si no se interpreta que sigues de baja por ITCC.

Geo: Enhorabuena!! Ya estás preñi!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo!!! qué tal estás? ahora te tocan unos días de betaespera, intenta estar lo más tranquila posible y no te obsesiones, ya verás como todo sale bien. Te mando un beso muy fuerte!

Comment

Working...
                                X