Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, no he podido leeros mucho, pq esto de follon con mi baja, sabiais q por estar de baja por RIESGO DE EMBARAZO se cobra el 100% pero por amenaza de aborto no???, bueno pues ahora me toca cambiar un monton de papeles para q me pagen el 100 %,, y conforme esta la situacion ahora nadie te dice nada ni te aconsejan ni nada de nada.
Bueno bueno, si he podido leer lo de FRAGGEL ,enhorabuena me alegro n monton por ti, ahora a cuidar esa pequeña.
Geo tu ya sabes ago??? Suerte con tu frigopeke
a las demas un beso mu y fuerte y luego termino de leeros.
-
FIV/ICSI para 2012
Tortuga, seguro que esos pinchazos son de lo que dices, que tu peque está creciendo. Los ejercicios de los que hablamos te los enseña la matrona. Te recomiendo que pidas cita con ella en tu centro de salud porque aunque a mí me dijeron que sólo llevaban lo de la preparación al parto en Madrid, resulta que por lo menos la mía da una charla en el segundo trimestre y te puede ir enseñando cosillas
Eli, y para cuándo la regla?
Trastet, compi, y la tuya? no era esta semana cuando tenías resultados de las hormonas?
Ptole, que hace mucho que no sabemos de ti. Cómo vas?
Geo, ya te han llamado para decirte como han descongelado?
Sarita, pero es que amenaza de aborto no es un riesgo en el embarazo? es que son la leche.
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Soy una "antigua" del foro, estuve por aquí el año pasado q hice tres FIV las tres (-)
Tras un descanso volvimos a la carga y ayer tuve mi primer test en orina positivo, por fin vi las dos rayitas..... Q sensación .......
Me he acordado anoche del foro y he dicho tengo que ponerlo tengo q decirles q si se puede y q hay ve luchar , mi camino coló el vuestro ha sido duro y difícil y complicado, ciclos cancelados, bajas respuestas, vitrificaciones etcetcetc pero al final lo hemos conseguido, quiero daros ánimos y fuerzas y deciros q yo tb lo he visto negro en muchas ocasiones pero no desfallezcáis q esto es un sinvivir ahora estoy de los nervios hasta q me den rl resultado de la beta, con dos test positivisimos.... Pero no puedo evitar estar preocupada..... En fin.... Q esto es así!
Chicas ! Fuerzas animo y lucha! Q al final digo yo q todas seremos recompensadas!!!
Un beso a todas
Seguiré entrando de vez en cuando me salga bien o no, Porq cuando os necesite me ayudasteis para tranquizarme
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Respecto a lo de la baja tenéis q saber a una cosa es embarazo de riesgo es decir q tu embarazo sea complicado por algo por lo q sea y otra riesgo de embarazo q es cuando tu embarazo es absolutamente normal sin ninguna patología pero tu trabajo te la podría causar, como por ejemplo trabajar con radiaciones o con productos químicos peligrosos etc... Por eso si es embarazo de riesgo cobras como todo el mundo por sus baja y en el otro caso q es una situación especial se cobra el 100% son cosas distintas
No deberían darte un riesgo de embarazo si tu presentas una amenaza de aborto Porq tienes una complicación. No se si me he explicado
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Como dice Rodrigojimena el Riesgo del embarazo está relacionado con el puesto de trabajo: por ejemplo chicas q trabajan en industrias químicas o las técnicos de radiología de los hospitales, que " lo que hacen en su trabajo" ( que puede ser que trabajen con tóxicos, radiaciones o por ejemplo en posturas forzadas las reponedoras de los supermercados) puede afectar al normal desarrollo del bebé. Otra cosa es tener un embarazo de riesgo ( por edad avanzada, diabetes o cardiopatías previas de la madre, etc) que nada tiene que ver con lo que haces cuando te embarazas. Todas las empresas tienen obligación de tener descritos los posibles riesgos del embarazo para cada puesto de trabajo. Y de acuerdo a eso hay un numero de senamas a partir del cual ya no se puede trabajar en dicho puesto y LA EMPRESA TIENE OBLIGACIÓN DE RECOLOCARTE EN OTRO QUE NO SUPONGA RIESGOS PARA TU EMBARAZO. Lo normal es que la empresa diga que no fispone de un puesto adecuado para tí y por eso cobras el 100% y te mandan a casa. Una amenaza de aborto es Patología por Contingencia Comun, lo mismo que una gripe o una hepatitis. Por eso lo que se vobra es lo mismo que en esos casos. SARITA: para cambiar el epígrafe de tu baja a RIESGO DEL EMBARAZO tiene que estar descrito que tu puesto de trabajo lo tenga. Ademàs habiendo ya una amenaza de aborto no creo que ni siquiera lo consideren. Creo que no te va a salir bien... Lo siento
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo que bieeeeeeeen!!!!!!! Pues ahora tranquila para la transfer ???????!!!!!!!
Rodrigojinena te agradezco de corazon que hayas aclarado eso de la baja que alguien ha conentado. Yo trabajo en servicio de radioligia y no sabia que existia una baja por riesgo de embarazo para ese caso. Mis compañeras (9 de 11 embarazadas) han sufrido un aborto y es algo que me preocupa sobremanera... Tendre que hablarlo cuando me toque con la doctora e cabecera. Mil gracias!!!!!!
Comment
Comment