FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Buenos días guapas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Evato, vaya con los sangrados, la verdad es que el susto no te lo quita nadie, pero tu sigue de reposo y confiando en el pequeñín, ya has visto casos de chicas que han pasado más o menos por lo mismo y ahí siguen sus peques tan sanotes. Yo oí el corazoncito en IVI cuando estaba de 6+2, espero que el próximo día lo oigas galopar y te puedas quedar tranquila.

Menuda, muchas veces al principio se coge peso por los gases, las retenciones de líquido y demás, pero luego me imagino que el cuerpo se irá estabilizando un poco e irás adaptando tu alimentación. Tú ya te notas barriguilla??? yo sobre todo por la tarde-noche, alucino de lo que puede crecer!!!

Fraggel, suerte para esa eco, ya nos contarás cómo está tu peque!!!

Ilusionada, me alegro que el gine lo vea con optimismo, eso es porque ve factores muy positivos, así que ya sabes, a la próxima es la vencida.

Mipekeneno, que sorpresa más bonita y más emocionante!!! la verdad es que el momento de decirlo, y más cuando se está esperando desde hace tanto tiempo, es una de las cosas para no olvidar nunca.

Samito, a ver ese endo en la eco, seguro que ya está gordito.

Sandrusqui, siento que esa FIV no haya salido, pero ahora sabiendo las cosas, seguro que con la nueva medicación tus folis responden mejor.

Claudiamarcos, me alegro que ya te vayas encontrando mejor.

Cris, la verdad es que ver latir el corazoncito es precioso, parece un milagro, verdad???

Roxx, a ver si esa regla ya se digna a aparecer, pero si ya tenías los pre-síntomas, seguro que no tarda mucho.

Gersan, un bsote!!! cómo va lo del carnet de conducir???

Yo poco que contar, ayer ya reduje la proges a una al día, y la semana que viene ya la dejaré definitivamente. La verdad es que es un alivio deshacerse del pringue, pero por otro lado da cosita dejarlo, pero me imagino que si la gine me lo dijo es porque ya el peque está bien agarradito.

Bsos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas que tal? Siento no entrar como me gustaría pero ando liadilla. No he podido leer nada pero veo evato que sigues con manchados? jo, que rollo de verdad. Espero que dejes de manchar y que puedas disfrutar del embarazo que te lo mereces!!

Roxx esa maldita regla que cuando tiene que venir no lelga, siempre igual de verdad. Espero que hoy aparezca.

Yo no tengo nada que contar de momento, solo desearos un feliz dia a todas!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas habia esctito y se me ha borrado, aaaaarrrrgg
          Buenos dias a todas.
          Ilusionada, me paso igual y a por el conge fui en ciclo natural, es mas sano, yo estoy contenta y preñiiii, ya veras q te va mejor, el cuerpo esta menos estresado ahora. Suerte
          Mipekeneno, yo tampico tenia sintomas al principio y mira ahoraaa...jijji, no te preocupes q estara todo bien.
          Fraggel, q ilusion, la eco de la 20...ya nos cuentas, animooo
          Cris, oir el corazon te da un subidon, verdad? Es muy bonito, me alegro.
          Sarita creo q si, jijijiji
          Tortuga si me noto barriguita, si. Estoy mas hinchada. Esta mañana me he pesado, porque los cuatro kilos creia q eran pocos, y resulta q solo he cogido dos, pero me veo muy diferente el cuerpo, muy hinchada.
          Petu, a ver q me aconsejais, pero echo mucha proges y la llevo aun 21 dias mas cada 12 horas. Creo q es demasiada y por eso el cuerpo me la expulsa. No seria suficiente una cada 24 horas? Es q no me gusta medicarme mas d lo estrictamente necesario. Es q pienso q si solo es por protocolo, si no se necrsita tanta a partir d la ocho, reduzco, no se. Q ue opinais?
          Besotes guapas

Comment

FIV/ICSI para 2012

EVATO tranquila ya veras que todo va a salir bien.yo oi el latido de mi hija cuando staba de 6 semanas y media.
            BARRO yo empece las clases de preparacion al parto con 30 semanas.

SARITA en mi caso yo note al bebe con 18 semanas pero me imagino que dependera tb de cada mujer,algunas lo notan un poco antes y otras un poco despues

SANDRUSQUI siento que no te haya salido bien la FIV,mucho animo y fuerzas para reponerte

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, la warri ya ha llamado a tu puerta?
              Vaa, le enciendo la luz, por si anda perdida. Besos bonita.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Muchas gracias menuda, no sabes los ánimos que me da saber que otras lo habéis conseguido de la misma forma que voy yo. Después del bajón del primer negativo empiezo a recuperar la ilusión, pero al mismo tiempo me da muchísimo miedo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Yo en principio las clases de preparación al parto las haré por el privi, ya que en la SS, son por las mañanas y tendría que ir sola. Cosa que no me gustaría.

Sarita, es posible que sea tu peque, hay chicas que se lo notan antes y otras después

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas a todas!
                    qué descontrol, chicas, y qué de cosas. No he podido ponerme muy al día y sólo he leido un poco por encima pero como rajáis colegas!!!

Evato mi niña, qué angustia!!! es que es un sinvivir!! tú solo confia, y confía y piensa que dentro de poco sólo tendrás que preocuparte por disfrutar por fin de cada día de tu embarazo.

Roxx ya veo que tu sobri ya está buena y que ha sido un resfriadillo me alegro!!

Petu, ay madre!!!! que ya no queda nada!! Carlos ya parece un sobrino más para todas

Bueno yo no sé si os dije que voy a ser tia-abuela otra vez!!! mi sobrina la mayor está del 2º, también estaba intentándolo desde hace un tiempecillo.

Cris80, gracias por el texto que me enviaste, lo he visto
                    hoy, pero me viene de perlas ahora que ya me voy convenciendo de que claro que
                    tengo posibilidades

Ilusionada cómo estás?? Acabo de ver que también estás
                    preocupada por la calidad de los que tienes congelados. Yo he estado igual
                    porque me dijeron que a mí los que quedaban eran C, o sea, de calidad
                    intermedia. Pero después de hablar con mi gine y con las chicas creo que te
                    debes de quedar sólo con que al ser blastos ya implica que son buenos, eso es algo
                    muy muy positivo así que quédate con eso… yo hubiera preferido no saberlo para
                    no estar tan condicionada como ahora

Playmobil mucho ánimo cómo andas?

Fraggel como ha ido esa eco??

He visto también que hay nuevas compis, bienvenidas a todas ya me iré enterando mejor de todo que aquí por un par de días que te despistas son como 50 capítulos de un culebrón!!!

Pues chicas yo sigo esperando la regla se supone que entre mañana o el viernes me bajará pero no tengo ni el más mínimo síntoma, así que un poco asqueada de lo injusta que es la vida a veces pero qué se le va a hacer...

besines

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, tengo una duda, podría la metformina hacer que el crecimiento del embrión se enlentezca? os dijeron algo de las medidas del primer trimestre de Carlitos? Gracias es q ando dándole vueltas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mihar, yo ayer no le pregunté por la calidad de los embriones, estuve tentada, pero luego pensé que para qué, al fin y al cabo me los van a poner igual igual, así me evito más preocupaciones. A ver si te baja regla y nos vas contando como, muchos ánimos!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Cris80 yo estube tomando la metmorfina para la resistencia a la insulina y el crecimiento de mis peques era normal y las dos super igualadas y con las mismas medidas que si fuera un embarazo unico de echo en todas las ecos me dicen que de medidas van genialesssss

mañana tengo eco en la ss que ganas tengo ya de verrlas y ver que va todo bienn

Barro a mi todavia no me han dicho cuando son las clases de preparacion al parto pero el 25 tengo cita con la matrona y me imagino que ya me dirá cuando empezar, que ta Pablo Nicolas se mueve mucho? yo las mias no paran y ya me esta pasando factura la espalda y sobre todo cuando acabo de hacer las tareas de casa que estoy deseando tirarme en el sofá jajja

Comment

FIV/ICSI para 2012

Virgo, muchas gracias, me dejas más tranquila. Ya sabes, si no te preocupas por una cosa lo haces por otra...
                            Qué bien que mañana tengas eco y veas a tus peques!! Supongo que al ser gemelar empezarás antes las clases de preparación.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel, ya nos cuentas que te dicen en la eco de las 20.
                              Ilusionada, sí, el enlace es un avance del programa. Lo de natural o sustituido, ni mejor ni peor uno que otro. Yo creo que si eres regular el natural está bien, lo único que el sustituido es mucho más cómodo para planificar tanto para ellos como para ti. Verás como todo va bien en esta.

Cris, ya verás cuando lo oigas. Es una pasada. Me alegro que todo esté bien

Sarita, yo lo noté como a las 18, pero hay chicas que dicen que lo notan desde la 14, así que puede ser perfectamente.

Menuda, la progesterona no tiene ninguna contraindicación, incluso hay chicas que la toman durante todo el embarazo, así que tranquila. Lo normal es dejarla a partir de la 12 que es cuando se supone que ya manda la placenta. No veo ninguna causa por la que dejarla antes puesto que puede ser más contraproducente dejarla que seguir tomándola. El que la expulses puede ser por miles de cosas. Tal vez si la humedeces un poco antes de ponértela. Entra más profundo y se disuelve más rápidamente con lo que normalmente el pringue es menor

Miahr, pues a ver si baja ya la indeseable

Cris, no hay estudios ni a favor ni en contra definitivos sobre el uso de la metformina en embarazadas. Aquí somos varias las que la hemos tomado hasta la semana 12 y a ninguna le he oído nada sobre que ralentice el crecimiento. Carlitos en particular siempre ha salido que era más grande (unos días o incluso una semana) de lo que debería estar. Y mira lo que cuenta Virgo, así que tranquila.

Virgo, ya de 26 semanas. Madre mía como pasa el tiempo. Yo empecé las clases de preparación al parto como en la semana 28/29. Ya te dirá la matrona cuando vayas.

Bueno, pues hoy me han vuelto a medir la tensión en el centro de salud y sigue altita, pero ya más baja (12/8). En casa me la controlo todos los días y más de 8,3 no he tenido ningún día, pero tampoco menos de 7,5. Así que ahí ando. Tampoco hago nada especial, pero bueno, mientras la tenga ahí...

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas.... Mi regla sigue sin aparecer. Será cabrona!! Jajajajaj mañana me toca madrugón y a Valencia a recoger los parches. Me dice la gine que puedo ir a comprarme los pero valen casi 60€ me ha dicho ella y el viaje a Valencia me cuesta 8€ aSi que.... Creo que me pegare el madrugón!!
                                Alguien me preguntaba en la fase que estoy: pues estoy este dia hace 8 que me pongo los parches de testosterona y hasta que no venga la regla no los puedo dejar, luego ya empiezo con las banderillas, 300 de Gonal aSi que si no se retrasa mucho espero púncion este mes!! Aunque no puedo hacer cuentas con nada ni ilusiones porque la ultima vez no fue nada bien. Pero esta vez si ira bien.

Elis75... Que tal? Todo bien?
                                Miahr... También estas esperand a la dichosa regla?? Como se hacen de rogar eh!!

Claudiamarcos.. Espero que estés mejor

Cris... Ya has visto a tu embrióncito? Que emocionante tiene que ser verdad?

Petu... Que tal esa habitación? Ya esta acabada o que?

Menuda... Ya ves que ni con la luz encendida viene.. Tengo la esperanza de que venga a lo largo del dia y ya que mÑn me toca ir a Valencia aprovechar el dia y hacer eco...

Barro... Que tal todo?

Virgo... ASi que ya con dolores de espalda? Bufff yo siempre he padecido de la espalda y me da miedo quedarme embarazada porque se que lo voy a pasar fatal

Evato... Como estas hoy? Reposo eh!!

Mipekeneno... Ay... Que emocionante ha tenido que ser!! Me hubiera gustado veros por un agujero!! Que bonito.

Comment

Working...
                                X