FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Ya estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! BETA: 167

No es muy alta pero me han dicho quie está dentro de lo normal, eso si me han aumentado la progesterona por lo de la otras vez. Uff!!!! Ahora a esperar que esté todo bien para poder creerselo una !!!

CRISSSS ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PEDAZO DE BETAAAAAAAAA!!!!!

Estoy en el trabajo, esta tarde os leo tranquilamente.....Yuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiii!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

PETU, era de broma. Poquito a poco te la vas sacando de encima, ya veras.

Evato, esa beta esta muy bien. Veras como esta vez va a salir todo muy bien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Evato y Cris80 ENHORABUENA POR EL POSITIVOOOOOOOOOOOOOO, BIENNNNNN, a seguir asi y a disfrutar del embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!

Tortuga me alegro que haya buenas noticias y te vayan bajando la dosis, respecto los regalos pues yo pensaba igual pero hace mucha ilusion!!!!!

Petu a mi me pasa lo mismo, me canso muchissimo a poco que hago, yo opto por descansar, quiza deberia andar mas aun, pero el sueño se me apodera.Aprovechemos ahora que podemos descansar que luego nuestros peques Carlos y Jorge no nos dejaran!!!! jejje

besito a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Cris enhorabuena!!! QUe alegria no? Que subidón!!!! Doble ración de palmera de chocolate!! Yo estuve desde el primer dia de embarazo hasta que di a luz con ardor de estómago. Hasta la semana 36 no me enteré que existía "Alquen" . Casi le mato a mi gine cuando me lo recetó, con lo mal que lo pasé durante todo el embarazo! Por lo menos estuve esas dos semanas super bien. Sabe fatal pero es mano de santo!

Evato esa beta está genial!! ya la querría yo para mi!! Disfrutad las dos!!! teneis que estar en una nube.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Cris80 Enhorabuena!! Ya te lo han dicho todas pero menuda beta. Ahora a disfrutarlo. Un besote

Comment

FIV/ICSI para 2012

EVATO, ESA BETA ESTÁ GENIAL. AHORA A CUIDARSE MUCHO
              Claudiamarcos, yo también debería andar más, pero es que me agoto. Yo creo que al final voy a tener algo de anemia.

Gersan, eso haré poco a poco

Comment

FIV/ICSI para 2012

ENHORABUENA POR ESOS POSITIVOS, VAYA DIA TAN BUENO!!!!!!!!!!!

Ilusionada, tomar las vitaminas prenatales no hacen ningún mal, yo entre una cosa y otra llevo 4 años tomandolas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

CRIS, ENHORABUENA!!!! va a ser q son mellis???? FELICIDADES Y DSFRUTA DE TU GRAN EMBARAZO.

Evato, aunqe ya te he felicitado en el otro post, de nuevo ahí va ENHORABUENA!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato.... Que bien!! Ya veras como va a ir todo bien. Ni tan siquiera se te pase por la cabeza lo contrario eh!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ENHORABUENA, MAMIS CHULAS!! CRIS80 Y EVATO...HABÉIS ALCANZADO VUESTRO SUEÑO, VÁIS A SER MAMÁS!!

EVATO
                      , esa beta está muy bien porque cuando llamé para mi beta me dijeron que a partir de 100 era totalmente normal, así que no es una beta bajita, chiqui... es una buena beta y tu bebé es un pequeño fuerte, fuerte, fuerte... Sé que vas a estar en un "ay!" hasta el día de la eco, pero tranquila porque todo pinta genial. Optimismo y a disfrutar!!

CRIS80
                      , muy buena beta... me alegro muchísimo de que tengamos días tan buenos y que la lista rosa se vaya llenando sin parar. Disfrutaaaaaaaa!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

[b]GRACIASSSSSSS A MIS CHICAS DEL FORO!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas, llevo mucho sin entrar, tanto que estoy súper perdida. A muchas ya no os conozco. Tortuga, veo q estas con las KILLER como yo. Yo conseguí superarías, pero he estado hasta la semana 13 o 14 con medicación, y ahora estoy en la 18, y sigo con Adiro 100 y las inyecciones de heparina, que las odio. Bueno chicas, ya me iré poniendo al día. Petu, cuanto tiempo, en que semana estas ya? Ya lo tienes chupado. Fraggel, como sigues, y Alba?

Felicidades a las betas positivas y animo a las demás que todas lo conseguiremos, animo guapas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Porfa, que alguien suba la lista para ponerme al día, gracias

Comment

FIV/ICSI para 2012

ole, ole y ole por las nuevas embarazadas del foro y por las palmeras del chocolate!!!!!

Evato y cris, enhorabuena!!!!!!

Eli, ojala pudieramos ir juntitas en la betaespera...

Comment

FIV/ICSI para 2012

FELICIDADESSSSSS, UUFFF QUE SUBIDONNNNNN de positividadddddd y positivossss. Besos a las dos nuevas preñis y a disfrutar. Yo mañana a la eco a ver a mi señor endo a ver como esta de molludito, jiji. Ya os contare.

Comment

Working...
                                X