FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas:

Soy nueva en este foro,antes estuve en Abortos de repeticion,he estado unos meses sin entrar en nada,ahora he cambiado de foro pues estoy en este proceso,os cuento un poco mi historia:

Despues de 4 abortos y muchas pruebas me dicen que es un problema inmunologico y que tengo que ir con gamas y con heparina,me recomienda FIV-ICSI con DGP pq al ultimo embrion le faltaba un cromosomaX..

Este mes he empezado ttmto,me veian 5 foliculos y hoy ha sido la puncion y me han dicho que solo has sacado 2,me han dicho que me llamarian para decirme que tal eran,pero todavia nada..estoy muy desanimada,me planteo ir por el metodo tradicional pues hay gines que me dicen que el fallo cromosomico es algo que no tiene que repetirse pero me da mucho miedo..por otro lado..cuantas estimulaciones tendre que hacer para conseguir un buen numero??estoy tan perdida aqui..

gracias a todas de antemano

Comment

FIV/ICSI para 2012

¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA EVATO!!!! Me alegra mucho ver tu positivo (ya te comenté que estaría pendiente [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ) ahora cuídate mucho y disfruta de tu embarazo. Bss

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gominola07...bienvenida!! Pues yo creo que con menos de seis ovocitos no te harán fecundación y transfer. Yo soy baja reserva ovarica y hasta que no tuve Seis no me hicieron transfer. Ahora estoy en la SS en un estudio y me lo hacen tenga los que tenga. Muchísimo animo pero ya veras como al final estaremos todas en el lado rosa

Geo... Mañana nos cuentas a ver que tal de gordito esta ese endo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gominola, bienvenida. Si vas a hacer DGP yo creo que necesitan al menos 10 óvulos vitrificados, si vas si DGP con 5 ya los fecundarían. Nos vas contando
          Geo, suerte mañana en tu eco

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, muchas gracias, la verdad no sé qué haríamos en el foro sin ti!!! Probaré la sal de frutas a ver qué tal. El Cariban es más para las náuseas, verdad? Espero que ya hayas acabado de planchar, a mi también me supera.

Ilusionada80, yo durante la beta también he tenido escalofríos, así como destemplada, incluso me miré la temperatura porque pensaba que tenía fiebre, así que ánimos!!! No te voy a decir que no pienses en síntomas porque eso es imposible. Y como dice Petu… tómate el suplemento vitamínico que dentro de nada estás en el lado rosa y el chiquitín lo necesita

Geo, confía en tu cuerpecito que ya verás que tu endo está perfecto!!

Roxx, a mi me hicieron la estimulación en enero, pero por peligro de hiperestimulación me tuve que esperar hasta este mes, así que nos congelaron a los pequeñines en 3 días. Ahora descongelaron 4 y los dejaron a ver cómo evolucionaban hasta el 5 día. Nos transfirieron un blasto con muy buena pinta y otro que iba un poquito más lento, los otros dos pobretes no superaron la prueba

Elisa75, me apunto lo del alquen, cuando vaya al gine se lo preguntaré.

Fraggel, cómo te lo curras!! Tus dibujos siempre me hacen sonreir
            MUCHAS GRACIAS A TODAS!!! SOIS GENIALES Y SIEMPRE APRENDO UN MONTÓN CON VOSOTRAS!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

PREÑIS y FUTURAS PREÑIS... vamos, todas las chicas del foro... os pongo el enlace de la Guía de Compras de Mi Bebé y yo... está muy bien. NICKITACHAN, aquí puedes ver los carritos gemerales con capazo y sin capazo... en cuanto sepa algo del de mi primo te lo digo.
              http://www.mibebeyyo.com/guia-de-compras-online

Comment

FIV/ICSI para 2012

Enhorabuena a Cris80 y Evato, q alegria mas grande!!!!!!!!! Ya estais embarazadassssssssssssssssssssssss

Tortuga, q bien q todo este genial, ya veras como todo sale bien. Aunq te entiendo q estes un poco preocupadilla, yo tb me preocupo cuando no por una cosa por otra, en fin un sinvivir, jajaja!!!!

Geo, suerte mañana y a ver tu endo como va.

Yo deciros q me toca repetir la prueba del azucar, q rabiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Con las angustias q tengo y a repetir!!!!!!!! Mañana tengo eco y me daran los resultados del cribado, pq hoy me han dado lo de los analisis pero me ha dicho q eso ni caso, asi q mañana me los daran.

Bueno un beso muy fuerte para todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

cris y evato enhorabuena,[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] que alegria y positivismo nos da a las que estamos esperando, a ver si la semana que viene somos capaces de repetirla hazaña ilusionada y yo.
                  Por cierto Ilusionada yo tomo las vitaminas (gestagym) desde hace unos meses, te haria bien tomarlas y con respecto a los sintomas esto es un sin vivir, a mí lo mismo me duelo un ovario que me duele el otro que me dan escalofrios, la semana se me esta haciendo un pokito larga y aunque intento no pensar es inevitable, y encima mi suegra que no sabe nada dando el folllon que para cuando un nieto, me encantaria decirle la semana que viene tu no has pedido nieto pues ahi lo tienes jeje.
                  Besitos para las demas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sarita, y por qué te repiten la curva? te dio mal la de la hora? a ver que te dicen en el triple escrening. Nos cuentas, eh?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas noches!!

GEO, muchisima suerte para mañana, veras como tu endo se porta como un campeon!!

TORTUGA, me alegro muchisimo q todo vaya bien y q en breve te reduzcan medicacion.

NIKITACHAN, ayer con mis agobios no te dije nada, me alegro q vaya todo muy bien, como pasa el tiempo eh!! ,en cuanto a los carros gemelares no tengo ni idea..

TRASTET, veras como las pruebas llegaran a tiempo y en breve transfer de tus trastichurrumbeles!!

SARITA, suerte mañana con tu eco y la dichosa prueba del azucar...

ILUSIONADA, GOMINOLA, bienvenidas chicas!! Os deseo mucha suerte en vuestros tratamientos, al final todas lo vamos a conseguir!!!

PETUUU, que rollo de plancha!!! A mi tampoco me gusta naaada, ahora me estoy aprovechando y lo esta haciendo mi marido, je,je...ya me tocara a mi.
                      Te queria preguntar, si mi transfer fue el 23 de un blasto de 5 dias, estoy de 4+2 , cambio el domingo?? Mi ultima regla seria el 4 de marzo, es asi??

Chicas queria agrdeceros de todo corazon, vuestros mensajes de apoyo, de animo, de alegria....porque es increible como sin conocernos, sois tan importantes para mi, como me ayudais dia a dia a llevar todo esto, lo bueno y lo malo, uff...estoy de un sensiblon....OS QUIERO UN MONTON!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

MIPEKENENO, ILUSIONADA, por supuesto q la semana q viene os toca repetir hazaña a vosotras!!! Que yo hoy me he comido mi palmera correspondiente, y la semana q viene otra!! Besitos

DANOED, gracias guapa!! Y tu que tal vas?? Besos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, lo has calculado perfectamente

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gominola bienvenida!!! Si te sirve de algo, yo he tenido varios abortos de repetición, y tras dos FIV, en la segunda he quedado embarazada, y nada mas quedarme me vieron que tenia problemas inmunologicos, por lo que me tengo que tratar y controlar todo el embarazo, con heparina, etc. Ya estoy de mas de cuatro meses y todo va bien. Voy a consulta con la inmunologa que es la que me controla con analíticas, y fenomenal.este bebe me le han salvado ya que me han dado con el problema, aunque hubiese preferido que lo hubiesen visto antes de quedar embarazada, por lo que tu vas a tener suerte, lo podrás corregir antes de quedarte. Suerte y animo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos Días a todas!

Muchas gracias a todas!

Barro, Cris 80, efectivamente hoy mismo empiezo con las vitaminas, todo lo que sea para bien bienvenido sea.

Mipekeneno, yo tb estoy bastante nerviosilla, cada vez queda menos y se acerca el momento, esperemos que podamos unirnos a los positivos de estos días. Qué alegría da! Te comento que a mí me pasa lo mismo. Sólo sabe que estoy con el tratamiento mi madre, no lo sabe nadie más, y ya sabes todo el mundo está con lo mismo, ¿para cuando los niños? Menuda rabia, si ellos supiesesn...

Evato! ojalá la semana que viene podamos cantar nuestros positivos!

De mí contaros que digo con el cuerpo raro. Ya no me duelen los ovarios, pero tengo los pechos super hinchados y ayer expulsé un montón de progesterona, es normal eso?

Un beso a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Esas betaperantes no os volvais locas! ( Ja! QUe facil decirlo cuando no le toca a una verdad? ). intentad llevarlo lo mejor posible. Mucho ánimo.

Geo qué tal la eco? Nos cuentas porfa cuando puedas!!

Lo que os dije ayer, que disfruteis de estos dias. Intentaré entrar todo lo que pueda.

Chicas estoy como con dolor de ovarios ( aunque no es exactamente igual que cuando estoy con la regla). Puede que sea la ovulación que nunca he notado y desde hace unos meses noto? No se... hoy es mi día 10 del ciclo. Un poco pronto quizás no?

besos a todas!!

Comment

Working...
                                X