Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
evato y cris como lo llevais?ya estais en la recta final para confirmarnos vuestros positivazos, a mi aun me queda una semanita larga.
Contarme que sintomas habeis tenido durante la betaespera y sobre que dias?yo de momento no tengo ninguno.
A las demas mucho animo y buen finde
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Cris80, por que las mojas? No es necesario...
Entiendo tu nerviosismo pero no es para tanto..el cuerpo genera progesterona por si solo cuando se esta embarazada...la proges se absorbe poco a poco..porque se caiga alguno de vez en cuando no pasa nada...creo que a todas nos ha pasado algo parecido. Si no ha sido entero , pues casi entero...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas!! gracias por los ánimos, sois unos soles!!!
Pues playmobil lo mojo porque leí en el foro que si se hacía de esa manera no era tanto pringue lo que salía hacia afuera, y la verdad es que va muy bien.
Mipekeneno no sé, va a días, como estoy haciendo ciclo sustituído no creo que pueda hacer mucho caso a los síntomas, es más, antes que me hicieran la transfe también tenía gases y dolorcillos por el bajo vientre y pezones sensibles. Lo que sí me di cuenta ayer es que tenía unos pechotes súper inflados, pero claro, yo creo que con las hormonas me estoy poniendo como una bola, así que creo que tampoco cuenta.
Lo bueno es que ya queda menos!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Mipekeneno, yo he sido las de sin síntomas y preñi. Sólo noté un dolorcillo cuando se supone que tenía que implantar, aunque no sé si me lo inventé. Luego los típicos de la proges (pecho hinchado, gases) y un par de día antes de la beta un poco de dolor de ovarios. Yo siempre he dicho que no tuve síntomas porque lo que he contado y nada es lo mismo. Todos podían ser de la proges
Cris, es normal que hayas explotado. Lo de mojar la proges está muy bien, a mí me venía genial, pero claro hay que contar con que se hacen más resbaladizas y se puede caer alguna, je, je, je. De todas formas aunque no te la hubieses puesto no pasa nada, que lo que nos ponemos es un extra y por una de menos que no te pongas en un día no hubiera pasado nada de nada.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Cris tranquila, yo también soy superllorona y con el tratamiento lloro por la chorrada más insignificante....qué se le va a hacer...esto forma parte del juego, besos guapa.
Petu, qué bien!! ya tienes casi todo lo de carlitos, ya no te queda nada para tenerolo entre tus brazos.
Geo, te entiendo a la perfección, yo también estoy pensando si me an a suspender....es el miedo irracional y creo q es normal, al menos en mi caso, después de tantos tratamientos. Ya veras como todo te va fenomenal y tu endo se transforma en el mejor conchón de plumon, jejejeje. besos.
Playmobil, descansa mucho y disfruta de tu descanso, besos
Chicas, yo estoy un poco como Geo, pensando que me cancelan. No se si os acordais de que cuando me tenía q poner el decapeptl empecé a manchar, pensé q me cancelarían pero no y me lo puse, luego me vino la regla con muchos coagulos, pero solo duró un dia y luego manchado otra vez, algo super raro y 10 días antes de q me tocara mi regla. Pues bien, no la consideraron regla y aún no he empezado con la meriestra y se supone que esta semana ( entre 4 y 9) me tiene q venir, pero tengo la estraña sensación de q si fue regla y q hasta finales de mes no vendrá, con lo cual tendría q ponerme otro decapeptyl o cancelar......no sé, pero no noto síntomas de regla, estoy tomando infusiones de salvia para er si esto me ayuda a bajarla y.......nada de nada ¿qué pensais? Vaya rollo q os he contado.....besos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato... Ya sabes si te haces el test que sea clearblue aSi te olvidad de rayas flojas o no flojas.... ASi que desesperada?? Pero si lo has llevado genial? Los nervios de los últimos dias verdad?? Sabes que te entendemos todas.... Pues si estas tan desesperada haztelo y si crees que puedes esperar espera. Haz lo que tu veas, eres tu la que lo esta pasando aSi que tu dirás. Yo no te puedo decir que no te lo hagas Porwue yo me lo hice, y creo que volveré a hacerlo Porque los nervios son muy malos. ASi que si te vas a quedar mas tranquila hazlo. Pero si lo haces luego nos cuentas Porque seguro que serán buenas noticias ya lo veras. Un beso
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato, siento no haberte respondido antes, he estado todo el día fuera. A ver, con un embri de tres días a once días post transfer sería fiable. Te digo lo mismo que Roxx yo me haría el Clearblue que luego te rayas con las rayitas. Si te lo haces cuando no sea por la mañana con la primera orina, aguanta unas cuatro horas sin ir al baño y bebiendo lo menos posible para que la orina sea lo más concentrada posible. Suerte. Ya nos cuentas
Comment
Comment