Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Patype... Pensar tranquilamente y tomar decidió es y cuando lo tengáis claro actuar!! Pero seguro que tomareis la de idioma correcta. Te digo una cosa: si yo con mis ovulos no me quedo embarazada tengo claro que voy a ir a ovo. Tengo muy claro que quiero ser mama y si no tiene que tener mis genes y solo los de mi marido no me importa Porwue voy a ser yo quien la voy a tener dentro de mi, la que la voy a sentir y parir voy a ser yo y eso quiere decir que va a ser mi hija al 100% no, lo siguiente. Muchos besos y animo guapa.
-
FIV/ICSI para 2012
PETU: como te dice Claudiamarcos las cunas de Ikea están fenomenal: a nosotras nos ha gustado el modelo SUNDVIK que no estará en el catálogo porque es novedad. Cuando va cumpliendo años le quitáis los laterales y ya tiene camita!!! Hay dos colores: blanco y madera... La verdad es que nos encantó. El precio es 99,99 €
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas, me cuelo con vodotras ya que he visto buscando en internety he encontrado k una de vodotras ha pasado x lo k nos toca vivir a nosotros ahora...y es lo peor k me podia pasar en la vida.estoy embarazada de 21+6 mi pequeño k fue buscadiiiiisimo mediante esta muy enfermito. Tiene enfermedad de fallot que es una cardiopatologia estamos hundidos xq ademas le afecta a su cabecita y otros organos, esto es muy duro, xo piendo k no puefo ser egoista y hacerle venir a este mundo de esa manera.....debo interrumpir el embarazo de mi niño y estoy muy asustada, no quiero k sufra, bueno mañana tngo k ir al preoperatorio.....siento haber entrADo para contar esto xo estoy destrozada, y no conozco a nadie k haya pasado por algo asi.gracias por leerme y siento mucho haber entrado asi....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
una preguntita para las embarazadas, ¿cuándo empezasteis a sentir al bebé? Yo estoy en la semana 20 y nada de nada... Mira que le pido que se manifieste, que me mande una señal pero no parece dispuesto. Yo siempre he tenido una tripa bastante gordita y me ha dado por pensar que la capa de grasa hace que sea mas dificil que le sienta... en fin, los miedos de siempre. El miercoles tengo la eco de las 20 semanas y espero ver como se mueve.
Muchos besos a todas y muuucha energía de la buena
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo, suerte para esa eco. Ya nos cuentas
Beabeita, yo creo que fue sobre las 18 cuando empecé a notarle, pero de seguido fue más adelante. No te rayes que si dices que tienes grasa yo he leído que se tarda más en notarle
Sonámbula, ClaudiaMarcos, gracias, las de IKEA las tengo también en mente. Del IKEA me gusta más la Gulliver, pero no creéis que 120x60 es poco para una cama. He mirado por ahí y dicen que las convretibles son 140x70. Supongo que todo depende de hasta cuantos años le quieras tener ahí
petudori2012-03-30 17:54:54
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas..!! hoy he ido a la eco de las 12 semanas, en realidad estoy ya de 13+5 y super bien...!! ya se veía el peke perfectamente y nos han dicho que 98% de posibilidades que sea un niño..! estamos super contentos...media 78 mm y el pliegue nucal 1,5, me han dicho que siga de reposo relativo pero que me obligue a comer..porque no solo no he ganado peso sino que he perdido mas de 3kg...os queria adjuntar una foto pero no sé como se hace..Petu! help!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Piscis, me alegro que todo esté bien. Para adjuntar la foto tienes que subirla primero a internet. Yo utilizé esta página
http://imageshack.us/
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Isanoe lo siento mucho, debe ser horrible pasar por eso, mil besos y mucho ánimo.
Patype, pensadlo con detenimiento. Es una decisión muy personal, y como ya te ha dicho, lo que decidas, estará biwen. Besitos
Evato ojala que lo de laprogesterona sea buena señal!
Roxx si como tía eres así de buena ..como mamá serás genial. Y además te queda muy poquito para serlo, ya verás
Geo mucha suerte con tu endo. a mí me pasó igual, en primera consulta todaía estaba terminando regla y a la siguiente eco me dijeron que había crecido mucho
Bueno de mí contaros que he estado en IVI y he venido animada. Me van a estimular más que hasta ahora en SS y la transferla dejaran par otro ciclo. El gine me ha animado y me quedo con eso. Empiezo a pincharme el 27 de abril y vuelvo a consulta el 2 de mayo.
Me despido temporalmente porque creo que me irá bien desconectar un poco este tiempo aunque seguiré entrando de vez en cuanndo.
Suerte a todas y buena s santa!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Esther... Pues desconecta un poquito que mal de vez en cuando no va.
Playmobil... Me alegro que hayas visto tu saquito y ahora a reposar!!!
Evato... ASi que con dolores de regla eh!! Espero que eso y lo de la proges sea buena señal
Cris.. Como vas tu?? Con sintomas de betaespera también no??
Isanoe... Nadie mejor que Geo te podrá ayudar en este duro momento. Solo decirte que aquí estamos para lo que necesites. Muchos besos
Geo... Que tal va ese endo?? Si la regla ya se ha ido ya veras como se dispara!!
Buen finde a todas!! Y la semana que viene que cortita será!!!
Comment
Comment