Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Ciru, nuestra manera de celebrar los positivos es comiendonos una palmera de chocolate, jajajaja. Los ganchitos se ponen cuando hay transfer para dar suerte y que el embrion se pegue, jjeeejeje.
Mucha suerte para mañana a todas las que tienen algo, creo que hay una transferencia asi que:
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Perdonad, pero es que estoy bastante pez, es que no retengo, tengo ganas de que llegue el viernes.
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, hacía mucho tiempo que no entraba en el foro, ya sabéis piensas que empezarás en breve y va pasando el tiempo y nada, así que me desconecté un poco, también para estar un poquillo más relajada.
Al final me hicieron la punción en enero, pero como había peligro de hiperestimulación me cancelaron la transfer y me congelaron los embrioncitos. El día 23 de este mes finalmente nos hicieron la transfer de dos blastos así que estoy con Evato!!! Somos compañeras de betaespera!!!
Me alegro mucho por los nuevos positivos, y a las demás... seguimos en el camino cada día un poco más cerca de nuestro sueño.
Ahora busco la lista y me actualizo!!!
Por cierto, me siento mal por no sentir nada... no noto ningún cambio y eso me desespera!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
ayer no pude entrar, os he leido hoy, pero no me he apuntado nada,voy a intentar no dejarme nada
Bienvenida a las nuevas!!! muchissima suerte en vuestro camino hacia la maternidad, al final llegamos TODAS!!!
Petu una pregun, pero las contracciones habras tenido una al dia no?, yo creo que tambien he tenido, pero 4 o 5 desde el embarazo, dicen que la tripa se pone dura y es como un dolor de regla, hace 2 semanas bajando las escaleras me note un dolor fuerte en el vientre y la tripa dura, duro 10 seg, supongo que era una contracción,jeje. Jorge tambien se mueve bastante, que aprovechen ahora que luego no tendran sitio!!!
Roxx enhorabuena por esa sobri!! seguro qyue es guapissima, el proximo tu bebe y y tambien quiero un parto de 1 hora y media!!!!!!!!!!!
trastet me alegr que te hayan indemnizado con algo mas, seguro que tus 2 frigos son tus futuros mellis, ya te toca!!!!
Geo pues vaya con la warry, como no siempre fastidiandonos, a ver que te dicen los medicos y nos cuentas!!
lo siento por las que me lvido.
un besito a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
CRISSSSSSS!!! Que somos compis de beta y de dia ja,ja......pues el dia 3 hay q comerse 2 palmeras de chocolateeeeeeee!!!! Y ya sabes siempre positivasssssssssssss!!
CIRU, has visto q lenguaje tenemos tan chulo!!! Palmeritas, ganchitos, velitas......asi q ves preparando la palmera para el martes, je,je.....ayyyyy como me equivoque.......
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Trastet, claro que si, ahora empieza lo bueno, se acabaron las malas rachas!!! así que con positividad a por tus trastis.
Geo, jo con la regla, hay veces que se atrasa o se alarga cuando menos se la necesita, pero bueno, seguro que si vas con ciclo sustituido te lo alargan hasta que el endo esté perfecto.
Menuda, cuéntanos que tal esa eco!!!
Playmobil, seguro que en IVI ya ves todo bien, las máquinas que tienen son una pasada. Yo ya vi el saquito y la vesícula cuando estaba de 5+2, así que lo mismo lo ves también.
Petu, así que ya con contracciones??? madre mía, en nada teneis a Carlitos con vosotras!!!
Evato, Cris, que tal esa betaespera???
Bienvenidas a las nuevas!!!!
Yo he salido muy contenta de la eco: al final hoy me han dado el alta ecograficamente hablando, he visto a mi peque y estaba todo perfecto, había crecido bastante (casi 2 cm, nada que ver con las medidas que me dio la de la SS), el saco también, le he visto el corazón (una pasada!!!) y le he oido latir, ha sido precioso!!! el pequeño hematoma que tenía ya había desaparecido y la Barrio me ha dicho que estaba todo muy bien y que estaba muy contenta, que parecía que estaba encarrilado. Ha sido super cariñosa y nos ha enseñado todo muy bien, y nos ha dicho que después del parto que le llamemos para contarle que tal ha ido todo. La medicación me ha dicho que la inmunóloga me dará la pauta para ir dejándola (el último inmunofenotipo estaba bastante mejor que el anterior) aunque la heparina la tendré que mantener en todo el embarazo. En fin, ya puedo respirar más tranquila y puedo disfrutar un poquito más de peque; ahora estoy convencida de que es muy fuerte y está decidido/a a quedarse.
Por otro lado me llamaron para decirme que al final me derivaban a alto riesgo de la Paz, así que mejor, me imagino que allí estaré algo más controlada que en el ambulatorio. Tengo la cita el 9 de abril, así que ya veremos que tal se me da. Voy a echar de menos ver a mi peque todas las semanas, la verdad es que una enseguida se acostumbra a lo bueno!!!!
Bsitos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
chicas, os dejo un video de Punset, del programa redes que habla de la Educación emocional desde el útero materno. Yo voy a verlo ahora, a ver qué tal!!
http://www.rtve.es/television/20120229/educacion-emocional-desde-utero-materno/502667.shtml
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tortuga, me alegro de q tod vaya bien, como dicen las chicas...ahora toca disfrutar....
De mi deciros q al fnal me pinche el lunes el decapeptyl, he estado manchando desde entonces y el lunes incluso con flujo rojo, hoy ya no tengo nada, así q en la clinca me han dicho q no consideran esto como una regla y q tengo q esperar a la regla de verdad (en realidad me tocaba para el 5 de abril), pero al bajar esta no se si la del 5 de abril me vendrá, no????? Creeis q vendrá la semana q viene??? q raro ha sido todo este mes....... En teoría cuando venga tengo q empezar con la meriestra.....y claro si no me viene hasta dentro de 28 dias va a ser un fastidio pq se me retrasa el tratamiento....pues si q empiezo bien este tratamiento.....
besos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Playmobil, a alto riesgo te mandan si tienes algún problema que pueda tener riesgo para el bebé. Si tu embarazo es normal te siguen en el centro de salud. Mi hospital de referencia en el Ramón y cajal, pero sólo he ido allí para las curvas de glucosa y amnio y cosas así. Ahora me mandarán a monitores en unas semanas ya a la paz
Comment
Comment