FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas!!! qué tal estais?

fraggel lo de las pulsaciones la verdad que ni idea pero vamos, que puede influir por muchos temas. Si te la has vuelto a tomar y había bajado, no creo que te tengas que preocupar. Tu cuando vayas al gine se lo comentas y te quedas más tranquila.

azul sin duda es mejor no saber. Mi primer embarazo lo llevé genial y sin duda fue por eso, no sabía ni la mitad de lo que sé ahora. Yo sé que cuando me quede préñi ya no va a ser lo mismo, voy a tener miedo por todo y antes no era así. Es porque tenemos demasiada información. En estos casos la ignorancia es lo mejor que hay!! A ver qué te dicen mañana en esa eco que tienes.

trastet me alegro que te hayan pagado al final. Da igual que no sea mucho, el caso es que aunque quizás no sea todo lo que te tendrían que haber pagado, algo les has sacado y eso es lo que vale. Y estoy con las chicas, ahora a controlarse esa tiroides y a por tus trastis.

avril todo estará bien, ya lo verás. Nos vas contando vale?

menuda mucha suerete en la eco. Va a estar super agarrado como una ventosa jejeje

Bienvenida mipekeneno mucha suerte para este jueves. Todo saldrá fenomenal y cualquier duda que tengas ya sabes.

Bienvenidas tb a ciru y tahitu. Suerte en este tto! Cualquier duda ya sabeis, somo entre todas muy expertas!!

evato como llevas la betaespera? Mucho ánimo!

playmobil en nada la eco de este viernes que ganas verdad????? Mucha suerte.

Aviendha siento mucho tu negativo, es una mierda pero nosotras somos muy fuertes y enseguida nos recuperamos. Ya nos contarás cuando empiezas el siguiente. Mucha suerte.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas,

Bienvenida a todas las chicas nuevas, perdonad pero estoy escribiendo de memoria y no me acuerdo de vuestros nombres, poco a poco, ejejeeje.

Tortuga y Menuda, mucha suerte en vuestras ecos, ya nos contareis, aunque seguro que van a salir de fabula.

Geo, a ver que te dicen el viernes, espero que no te cancelen el tratamiento.

Roxx, felicidades por esa sobrinita. Seguro que muy pronto estas tu con tu peque en brazos.

Evato, me alegra verte tan animada, ya va quedando menos, jejejeje

Trastet, me alegro de que te dieran un pellizco, como tu dices para el carro de tus mellis, ya has dejado la mala racha detras y ahora solo vendran cosas buenas, ya lo veras.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola otra vez! Hoy me han llamado de ivi y me han dicho que tengo que tomar las anticonceptivas doce dias y que dos dias despues, el 6 ,me hacen la primera eco. Para que es? No estare con la regla? Es para ver cuantos foliculos tengo? Realmente estoy super perdida! Os cuento y asi me conoceis un poquito mas; hace aprox tres años que estamos buscando un bebe, todo muy normal...jamas se me paso x la cabeza que seria tan complicado. Descubrieron que tenia un quiste bastante grande, estuve tratandome, al final me operaron xq no paraba de crecer...todo bien. No me venia la regla y tenia la prolactina por las nubes...un tumorcito en la hipofisis, me trataron y todo bien. Unos meses mas tarde me vino un sangrado que me duro casi un mes...endometriosis..me tratan y todo bien. Me cambio de pais, por el trabajo de mi marido, y cambio de gine...fallo ovarico precoz, reserva bajo minimos y me manda corriendo a ivi. Esto fue hace tres meses. Me quedo embarazada , entre llamadas,citas, shock,etc...un milagrito! Nunca he sido tan feliz...salvados en el ultimo momento. Desgraciadamente lo pierdo a las 7-8 semanas...y aqui estamos, haciendo maletas para ir a Madrid a empezar el tto. Pues con tanto jaleo, mudanza, informacion o desinformacion, a estas alturas no tengo ni idea de como va esto!!! Chicas, de verdad espero tener la fuerza dentro de mi y encontrar el animo y el valor para enfrentar lo que viene. Mil gracias por "escucharme". Todavia sigo pensando que sois un ejemplo a seguir y cruzo los dedos para que se me pegue algo! Muchisimo animo a todas!

,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tahitu, te voy a contar un poco mi experiencia, ya que yo también empecé con anticonceptivas y supongo que más o menos llevarás el mismo procesó que llevé yo. Piensa que cada una somos un mundo y que yo puedo contarte cómo fue mi tratamiento y quizá así puedas hacerte una idea de cómo va esto más o menos. De todos modos, en cuanto tengas cita en IVI, pregunta toooooodas las dudas que tengas, que están para eso y para hacernos mamás.
          Mira, yo empecé con anticonceptivas 14 días. Las dejé, me bajó la regla y el primer o segundo día de regla tuve cita en IVI. Me hicieron eco y vieron que estaba preparada para empezar el tratamiento (sí, esa primera eco es con la regla... a mi también me pareció raro, pero es así). Si todo está ok te dicen que empieces con la medicación (no sé que medicación te mandarán a ti... suelen ser pinchacitos en la tripa para estimular los foliculos y madurar varios a la vez). Empiezas a pincharte y a la semana o así tienes una eco de control y una analítica, miran cuántos folis están madurando, cómo tienes los niveles de hormonales y cositas de esas... Si todo sigue bien continuas pinchandote y eco de control a los pocos días...igual que la anterior... así hasta que te dicen que estás preparada para la punción (para que te extraigan los folis maduros)... entonces tendrás que pincharte una nueva inyección y a los dos días te harían la punción. La punción es algo rápido, en el quirófano, pero no te enteras de nada, estás dormidita y a los 20 minutos estás de vuelta en la habitación. Ese día entregaréis la muestra de esperma de tu marido. Al día siguiente te llamarán para contarte cuántos han fecundado de los que te han extraido. Te darán fecha para la transferencia (para que te transfieran 2embrioncitos preciosos -o los que tú quieras- a tu endometrio y por fin cumplas tu sueño). La transfer suele ser a los 3 ó 5 días de la punción. En algunos casos cancelan la transferencia en ese ciclo y hay que esperar a la siguiente regla (puede ser por muchos motivos: porque los ovarios estén inflamados de todo lo que han trabajado, porque el endometrio no esté gordito o en mi caso porque vieron un pólipo en el endometrio que tenían que quitarme antes de la transferencia... en ese caso, si no hay transferencia en el mismo ciclo que la función, se vitrifican todos los embriones y hay que esperar a que el cuerpo esté a punto). Después de unos 12 días de la transferencia te hacen una analítica (la beta) en la que te confirman si te has quedado embarazada!!
          Espero haberte aclarado dudas y no haberte liado más. Pero piensa siempreeeeeeeeeeeee que cada una es un mundo, y no tiene por qué ser todo tal y como te lo he contado!! SUERTEEEEEEEEEEEE!!
          fraggel2012-03-28 13:29:53

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petudori,
            Te resumo:
            Puncion 7 marzo
            Transfer 12 marzo de embris de 5 dias.
            A ver si tu sabes..Gracias!

Comment

FIV/ICSI para 2012

fraggel2012-03-28 13:39:42

Comment

FIV/ICSI para 2012

PLAYMOBIL, que te lo confirme Petu, pero yo creo que tienes que contar como día de tu última regla el 22 de febrero y como si te hubieses quedado embarazada el 7 de marzo (5 días antes de tu transfer, porque tus embris eran de 5 días). Por lo tanto, tú cumples semana los miércoles... así que ahora estás de 5semanas exactas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tahitu, Fraggel te lo ha explicado todo muy bien. Sólo una cosa, es posible que la eco no sea con la regla, a mí hasta los cinco o seis días de dejar los acos no me vino, así que cuando me hicieron la eco no tenía regla. Lo que ahí ven, como te ha dicho Fraggel, es que tus ovarios estén en reposo y que no quede ningún foli residual o haya algún quiste. Si todo ok pues ese mismo día o unos días después empiezas la estimulación y el resto es tal cual te ha contado. Dices que estás en IVI Madrid? quien es tu gine? y otra cosa, si con todo lo que has pasado te has quedado embarazada de forma espontánea, verás como no vas a tener problemas para quedarte ahora.
                  Playmobil, tengo una alumna muy aventajada en Fraggel, je, je, je. Es según te ha dicho ella, fecha de última regla el 22 de Marzo (esta fecha es la que tienes que dar para todo, olvídate de cuando tuviste tu regla). Todos los miércoles cumples semana y efectivamente hoy cumples cinco semanas. Así que es perfectamente normal que no vieras nada ayer más que el saco. La vesícula hasta 5+3 o +4 no se ve, y el embrión hasta las 6 más o menos tampoc

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, es increíble cuánto sabéis y qué bien lo explicáis. Fraggle, muy buena la explicación a Tahitu, y aunque ya me lo sabía siempre es bueno volver a leerlo tan bien explicado!! Petu, deberías estar orgullosa de tu alumna aventajada .. jejeje.

Bienvenidas avienda y tahitu, yo también soy relativamente nueva en el foro y empiezo FIV en cuanto me baje la regla, llevo dos dias con pildorita hasta el día 8 (14 días) y a esperar la regla. Petu, a mí la doctora me ha dicho que no llame hasta que no me baje la regla... bueno, supongo que cada médico / clínica tiene su protocolo.. no sé.

Besos y suerte a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ciru, efectivamente cada gine/centro tiene sus protocolos, por eso decía antes que la primera eco puede ser o no con regla

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, fragel, coincide con lo que yo habia pensado..los miercoles hago semana..es que ayer mi doctora del seguro me hizo un lio diciendo que estaba de 4 y pico...
                        Ayer no se vio nada..
                        La eco la tengo el viernes que hago 5 + 2. Espero que lis ecografos del ivi sean la pera y se vea todo..y puedan ver el saquito..no nos miden los folis y el endo? Pues espero qye sean capaces de encontrarlo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Chicas!
                          He estado unos días sin contaros nada, pero es que tampoco tenía mucho que contar. Os he leído, eso si.

Bienvenidas a todas las chicas nuevas!!

Mañana por la tarde tengo la cita con la gine a ver que me dice. Ya os contaré como vamos a seguir, porque si una cosa tengo clara es que voy a seguir hasta conseguirlo.

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

buenos dias , muchas gracias por la bienvenida a todas!!
                            da mucho gusto compartir experiencias y ver tantos mensajes de apoyo, como comente yo tengo mañana la transfe (estoy deseando que llegue) y tengo una duda a ver si alguna le ha pasado lo mismo,tuve la puncion lunes y ayer me llamaron de laboratorio diciendomeel dia de la transfe y hoy ya no he sabido nada, ¿no me tenian que haber llamado hoy para contarme como van esos embrioncitos?si no me llaman es porque todo sigue bien?Mi marido dice que me como demasiado la cabeza pero es inevitable,ademas estoy de baja y no estoy acomstumbrada a tener tanto tiempo libre y todo me lleva al mismo tema.
                            Bueno chicas mucho animo que seguro este es nuestro año.Por favor poner velitas y ganchitos que estoy segura de que funciona jeje
                            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                            [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Playmobil, con 5+2 no esperes ver más que el saco. Yo de 5+4 vi la vesícula también pero era como de 2mm. Si ves vesícula también perfecto, pero si no la ves también estaría dentro de lo normal. Y los ecógrafos de IVI no tienen nada que ver con lo que hay por ahí, así que tranquila que verse algo seguro que se ve.
                              Patype, mucha suerte para mañana. Ya nos cuentas que te dicen

Mipekeneno, a mí también sólo me llamaron el día después y no me dijeron nada más hasta el mismo día de la transfer. Si no te han llamado es que todo va como debe ir. Esto es para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ????????????????. Mañana nos cuentas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola de nuevo... siempre se me olvida preguntaros ... qué es eso de los ganchitos?? y lo de las palmeras de chocolate?? antes de empezar a escribir me leí bastantes páginas antiguas, pero claro había 400 y pico y creo que el hilo es la continuación de otro.. en fin que me pica la curiosidad..

Comment

Working...
                                X