Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, compi, no te ralles. Yo creo que tu "camada" era buena. Por una parte fecundaron todos, que ya sabes que eso no es habitual, aunque 5 se quedaron en el camino a blastos, pero eran regulares y ya sabemos que es muy difícil que lleguen a blastos fuera. Yo pienso más en que tu problema es el tiroides, si fueran malos ni se habrían enganchado, no cree? Cuando soluciones eso tendrás tus mellis. En la camada de Barro no estaba todo mal, se quedó de mellis, los perdió porque una infección de orina le provocó un parto prematuro y sus peques no aguantaron, pero hasta entonces todo era ok. Barro, corrígeme si me equivoco
Así que a pensar en positivo en esos dos campeones que te quedan que son tus mellis, vale? como les mandes vibraciones negativas te regaño, eh? venga guapa, ánimo y no pienses más
-
FIV/ICSI para 2012
Ay, Petu, compi, que no me quiero rayar, pero el gine del ivi el otro dia me dijo que lo de las tiroides no provocaba abortos, pero que era mejor tenerlas completamente bien. Mañana voy a otro endocrino, pero ya me he bajado la dosis que es en lo que coinciden todos.
Uf, espero que no se cumpla conmigo lo de las "malas camadas", pero estoy acojoná...
Uf, tengo que visualizar a mis bebes...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
TRASTET, por dios....eso no puede ser siempre asi....yo el mes pasado tuve un bioquimico..y esta vez no puedo tenerlo..se tiene q quedar conmigo......venga chica tenemos q pensar en positivo, q tus campeones se tienen q agarrar fuerte a su mami.
ROX, me alegro q estes un poquito mejor. Cuidate mucho.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet.... Animate que no puedes estar aSi de desanimada. Has oído lo que te dicen todas no? Mira Evato, como dice tuvo un bioquímico y ahora esta preñi y lo estará durante 9 meses aSi que cambia ese chip pero ya!!
Estoy en el médicos ver si me de el alta. He estado toda la no he con fiebre pero ahora me encuentro muchísimo mejor aSi que espero mañana volver a la realidad.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Sarita, si te ha dicho el gine que ya puedes hacer vida normal, pues la puedes hacer, no hagas caso de la gente que todavía tiene muchas leyendas urbanas en la cabeza y puede ser muy pesada. A mi desde el principio muchas me repetían que ahora tenía que comer por dos, y ya les dije que no, que yo comería la misma cantidad que antes, que no tenía porque comer el doble que eso no era bueno... Disfruta de tu embarazo!!!!
Eli, has tomado la mejor decisión. Para estas cosas lo mejor es hacerlo en el momento adecuado, cuando uno esté más tranquilo y no tenga que estar pendiente de si fiestas, semana santa, ambulatorios cerrados, etc, etc. Aprovecha este mes para disfrutar y prepararte para recibir a tu peque, que mayo va a ser su momento.
Roxx, me alegro que te encuentres mejor de ese virus, sigue cuidándote!!! ya nos contarás si tu cuñadísima al final ha dado a luz.
Ciru, bienvenida!!!! en nada estás con los pinchazos. Las agujas suelen dar miedo pero ya verás como enseguida te acostumbras y no es para tanto.
Esthergl, pues nada, a ver que te dicen en la beta del jueves. De momento haz reposo por si las moscas.
Evato, se van esos dolores de cuerpo??? cómo estás llevando la betaespera???
Trastet, hay que confiar en esos pequeñines que te esperan. La tristeza y los nervios influyen cuando uno está haciendo un tratamiento, pero no creo que influyan hasta ese punto. Una puede responder más lenta o sacar menos folis, pero eso no quiere decir que todos tus embris estén mal por eso. Ánimo guapa!!!
Yo hoy estoy más animada y esperando con ganas que llegue la eco de mañana para quedarme tranquila del todo, seguro que mi pequeñín ha dado el estirón!!!! ya os contaré.
Bsotes.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!!
ROX, así que hoy mejorcita, pues me alegro mucho por ti!!
ESTHER, como estás guapa?
CIRU, me alegro que ya mismo estés al lio, y no te preocupes por los pinchazos luego hasta nos gusta pincharnos, ja, ja, somos así de masocas....
Chicas pues yo hoy ya estoy trabajando, he estado estos tres días más tranquila en casa y ahora al lio de nuevo, sabeis? Creo que el dolor que he tenido estos días ( y que todavia tengo pero más leve), es un lumbalgia debido a la tensión muscular y nerviosa del día de la transfer, porque me duelen los riñones y me baja hacia las piernas......pero no tengo ningun otro síntoma.....
Me agobio pensando que este malestar haya podido interferir en la implantación de mi pequeño, además no quería tomar nada pero al final el domingo me tuve quye tomar un paracetamol de 1 gr, porque era insoportable el dolor que tenía.....que pensais? puede afectar? uf que agobio....la cuenta es no estar nunca tranquila.....
Muchos besos para todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias guapas,
Elisa, ya te lo han dicho todas, pero yo creo que has hecho muy bien, aprovecha este tiempito extra para ponerte a punto y tener un endo mullidito para que tu peque se quede contigo los 9 meses.
Ciru, mucha suerte guapa, lo de las agujas no es para mucho, aunque te lo dice una que la tiene que pinchar el marido porque yo no puedo, jejeejeje. Ya nos seguiras contando.
Avril, ya nos diras como te ha ido la consulta.
Evato, como estas? espero que estes mejor, a lo mejor ha sido un poco de enfriamiento. Espero que se te vaya cuanto antes.
Roxx, cuidate mucho y bebe mucho liquido. Ya nos diras como le ha ido a tu cuñadisima, vale?
Trastet, entonces quieres decir que los embriones de la misma puncion no sirven? Pero no creo que eso sea muy valido porque Petu por ejemplo tuvo 3, el primero no cuajo pero ahora esta preñadisima de Carlos y era de la misma camada, no? yo si creo que influye el estado de animo en las transferencias pero en las punciones no lo veo muy claro. Me parece que te he liado mas, jejeje. A ver como te va con el nuevo endocrino. Animate, vale?
Tortuga, mucha suerte para la eco de mañana que veras como ha pegado el estiron tu peque.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
GERSAN, gracias guapa, es que una se desespera....quieres estar lo mejor posible...y estos contratiempos me desesperan....y además a veces no se evitar.....
TORTUGA, estoy mejor, gracias guapa, y tu deseando que llegue mañana? veras como ha crecido tu campeón, y está todo perfecto, un beso fuerte....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!
Yo ya con regla, a ratillos mejor, a ratos peor...
Roxx me alegro que estes mejor.
Evato, no te preocupes un paracetamol no afectará. Lo importante es que tu estes mejor.
Traster, yo creo que eso de que si uno va mal los otros tambien no puede ser así. Mi gine de SS me comentó que estaban teniendo buenos resultados con congelados y allí simpre ponen primero en fresco ( no como en IVI que si creen que esmejor esperar congelan todo). Es decir que chicas que con fresco de una camada no se quedan con los congelados de ese ciclo lo consiguen. Po lo de estado animico no sé. Sin duda debe influir pero una amiga tenia a su padre muy enfermo pero programó tto. Se hizo puncion y transfer, sufrió hiperestimulacion y tuvo que ser ingresada. Mientras su padre estaba ingresado muy malico en otro hospital. Finalmente falleció durante su betaespera pero se quedó embarazada (gracias a Dios ) Ahora tien un chico precio. En fin que nunca se sabe. No te ralles que tus congeladitos podran ir para adelante
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas !!
Muchas gracias a todas, sois unos soletes. Ayer cuando tomé la decisión, me quedé así como un poco plof, pensando, otro mes más ufff esto se está alargando mucho, no sé si habré hecho bien.... pero luego creo que como vosotras decis, he tomado la decisión correcta. Unas cuanstas transfers que he tenido han sido muy estresante sobre todo por tema fechas. me acuerdo la primera que tuve, en Enero de 2011 fue super estresante. Todavía estaba el día 31 haciéndome el análisis de estradiol, que yo pensaba que no me lo podrían hacer, luego viendo si me iba a coincidir en plenas fiestas de reyes o si tenía que pedirme más vacaciones... tengo un recuerdo malísimo, encima tuve un negativo. Por eso esta vez, lo quiero hacer bien, que no haya fiestas que me obliguen a ir de un lado a otro, que yo esté tranquila en casa y que solo me tenga que mover el día de la transferencia y punto. Dedicaré este mes a adelgazar lo que pueda y a ponerme morena jejeje
roxx como te encuentras? Pobre, lo estarás pasando mal, espero que ya te encuentres mejor.
evato, no te preocupes, paracetamol se puede tomar perfectamente, no hay problema y si es algo de lumbago eso no te ha afectado. Lo importante es que tu te cures y no te duela nada.
tortuga qué ganas de volver a ver a tu peque no? mañana nos cuentas!!
esther como vas? mucho ánimo guapa!
trastet por Dios no pienses esas cosas! Yo, como te han dicho las chicas, no creo que eso sea así, por lo menos al 100%. Quiero decir, que puede haber alguna vez que de una "camada" como dices, no salga ninguno pero no creo que sea porque si uno estaba mal, los otros tb porque hay un montón de casos que esto no es así, que de la misma camada tenemos negativos, bioquimicos o positivos. Gersan te ha contado el caso de Petu, pero vamos, cuantas has oido que el primero ha sido negativo y luego se han quedado de conges? cuando yo tuve a mis niñas, tenía 4. Dos no salieron adelante ( que fueron mis conges que me los quise poner en octubre del 2010 ) y dos son mis niñas, y los 4 eran de la misa punción, por lo que eso que te ha dicho no sirve. Yo no quiero creer eso porque tb estoy como tu. Me queda un campeón y es de la misma punción de Enero 2011. Y si, todos los demás han ido mal pero quiero creer que esta sexta transferencia va a ser la buena y que voy a tener un niño muy tranquilo y muy paciente ya que me está esperando desde hace un año y tres meses . Así que anímate por favor, y confía en tus trastischurumbeles vale porfa?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Por fin he encontrado la lista 20 paginas atrás, uff!!
Pues me actualizo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, tengo una duda... he ido a renovarme el carnet de conducir y en la visita médica me han tomada la tensión y las pulsaciones y tenía las pulsaciones muy acelaradas, a 100pm... A mi me habían dicho que era normal que aumentasen las pulsaciones durante el embarazo, porque el bombeo de sangre es mayor, pero la doctora me ha dicho que tenía muchas pulsaciones... no sé... me he quedado un poco preocupada...es normal?? sonámbula, petu... qué pensáis??
Comment
Comment