Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Sarita, estoy de acuerdo con las chicas, si el gine te dice vida normal pues vida normal. Vete poco a poco y ya está. Fuera miedos que tienes que empezar a disfrutar de ello
Roxx, ya verás como mañana estás bien y puedes ir a ver a tu sobri. Además tranquila porque se puede tirar todo el día. A mi hermana también se lo provocaron por tensión alta y hasta las 11 menos cuarto de la noche no nació.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
SARITA, guapa....disfruta de tu embarazo....q te lo mereces, y q tu campeon esta bien, ....a la gente q le den.....de verdad las ganas de lo demas de hacer daño por hacer,....mira siempre te vas a encontrar gente q te hable de lo malo, de fulanica....y de menganica, pero cuando te pase eso...desconecta y piensa q llevas a lo mas hermoso dentro de ti y eso es lo verdaderamente importante. Te mando un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] muy grande y a disfrutar!!!
ROX, pues ves preparandote q despues de este parto de la cuñadisima va a ir el tuyo. Un beso guapa.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sarita, la gente puede decir lo que quiera... acaso son ginecólogos?? Pues no... así que no opinen tanto que a quien tienes que hacer caso es al gine, que es el único que te ha visto por dentro y te ha confirmado que todo está estupendo... pero que tonterías son esas de que la gente se piensa mejor que los médicos?? Que no vas a hacer la loca ya lo sabes tú, no te veo tirandote de un trampolín o haciendo una maratón, pero vamos, que puedes salir de casa y empezar a disfrutar. Yo empecé a moverme también en la semana 12 y me encuentro muy bien, estoy de 16+3 y disfrutando de mi barriguita!! Es lo que tienes que hacer, con cabeza... pero eso ya sé que lo tienes, eres mamá... eres responsable!! Disfruta, guapa... y tranquila, lo importante es que tu peque esté estupendo y tu placenta también.
roxx, a reponerse del virus, tranquila, chiqui, mejor que gastes ahora todo el cupo de virus que ibas a coger en todo el año, para estar al 100% en el tratamiento y en tu embarazo. Ponte buena y enhorabuena por tu sobri!!
esther, mi sangrado de implantación fue como el que te comentaba Playmobil, creo que era... Has llamado a IVI por si te adelantan la beta?? ánimo, bonita!!
eli, bienvenida sea esa sra.regla... y bien despedida... porque está cerca el preñi y ya no queremos verla más!!
fraggel2012-03-26 14:36:50
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias chicas, no sabeis lo q ayudais!!!!!!!!!! Sois las mejores, y como decimos la gente siempre nos hace daño. Y sabeis q es lo q nos pasa, q sabemos demasiadas cosas, más q cualquier embarazada, nos hemos preparado tanto q somos todo unas expertas en temas de fertilidad y en temas de embarazo, y eso a veces no es bueno para nosotras!!!!!!!
En fin me alegro de teneros a vosotras.
Chicas q estais en el camino, luchar luchar y luchar, no os rindais nunca, pensar q SI se consigue, dentro de poco nos cambiaremos de foro, por mamas q se estiran de los pelos, jajajaja!!!!!!! Bueno mucho animo a las q teneis betas proximas o transfer, suerte!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx esos virus son terribles. Pero bueno al menos no te ha pillado con tto. Recuperate pronto y enseguida verás a tu sobri. Yo tengo 11 sobris!
Sarita preciosa no hagas caso a la gente, son como la abuela al visillo de José Mota. Lo importante es lo que te ha dicho el gine, asique, poco a poco vida normal. Un besito
Fraggel - Playmobil mi sangrado es mucho más de lo que vosotras tuvisteis. Todavia no llega a ser tan abundante como una regla normal pero es rojo, rojo como en regla. No estoy en IVI si no en SS y no he querido llamar porque la vez anterior me dió regla justo el día antes de la beta y me dijeron que no me hiciese analitica. Luego me arrepentí porque no llegas a saber si hubo im plantación. En fin que este jueves, vaya como vaya el sangrado me hago beta.
Muchas gracias a todas por los animos y eso de que no podía más era broma!!!Claro que seguiré a delante con los tto!Pero es que seis betaesperas ya pensan sobre los animos de cualquiera....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
esther... pueden ser tantas cosas que te recomiendo que hagas reposo, lo máximo que puedas, durante estos días hasta la beta... Yo, después de que me confirmasen el embarazo, empecé a sangrar rojo y era porque tenía un poquito de desprendimiento, que se curó con reposo... así que cómo puede ser cualquier cosa, tú cuidate mucho!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sarita, yo te entiendo perfectamente y haz lo que te diga el corazón, si tienes ganas de descansar descansa, y quieres dar un paseo hazlo. Los malos rollos no se van a ir nunca, mirame a mi con un cuello del uetero en 7 cm y muerta de miedo por tener un parto prematuro y eso con ese cuello es imposible, pero...........eso es lo que en mi cabeza esta un dia y otro.
Asi que hago lo que me dicta el cuerpo, aunque eso sea ganar casi 8 kilos en 23 semanas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Miahr , si, me estoy preparando para tranfer de 1 congeladito que me queda, y te explico mi caso: en 2º dia de regla me hacen eco, si todo esta ok y en reposo empiezo con 2 parches (evopad) cada 2 dias, es estradiol-estrogeno y se usa como terapia hormonal sustituida y ayuda a sintonizar el utero con el momento de la tranferencia, supongo que esto significa que ayuda a preparar el endo;y durante los 5 primeros dias 1 pinchacito al dia de orgalutran-que se usa para evitar la liberacion desde los ovarios de un ovulo, solo esos 5 dias el resto solo seran los parches y como ya te he dicho cada dos dias.
a los 10 dias aprox. de empezar te hacen otra eco de control, suelen hacerte 2 ecos en total, y van viendo como va el endo y los ovarios y asi hasta aprox. 17-18-19 dias que es cuando te hacen la transfer, bueno ya saber que segun los dias que tenga tu embrion te hacen empezar a ponerte la proges antes de la tranfer y despues a esperar la beta, durante estos dias sigues con la proges y los parches. Y si es positivo pues hasta las doce semanas tb con proges y parches, la medicacion te la retiraran poco a poco no de golpe.
uff no se si me he explicado, vaya testamentoooo, pero tb te digo que no todos utilizan este tratamiento para conges
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
os cuento mi conversación con el gine. Cambio de planes. Dejamos pasar un nuevo ciclo. Ha sido al final decisión nuestra, no del medico.tras hablar con el gine, veía todo problemas . Nos pilla semana santa de por medio. Probablemente me coincidiría con el bautizo de mi sobrino la transfer seria el día de antes y yo así no puedo ir al bautizo. Siempre ando estresada con las fechas, lo he hablado con mi marido y hemos quedado que tenemos que hacer el tto sin agobios ni stress de ninguna fecha, que no nos suponga ningún problema hacernos un simple análisis de estradiol por ejemplo porque eso si que me tocaría en ss y aquí no habría ningún labo abierto para hacerme lo por ejemplo. Lo hemos hablado y hemos decidido hacerlo en el siguiente ciclo sin stress ninguno. Ya se que es esperar un mes mas pero prefiero hacerlo ahora así que no he empezado el tto a tener que estar agobiada por tema de fechas.va a ser mi ultimo intento de momento y lo quiero hacer bien, sin agobios, descansada.... No se si entendéis lo que digo. Pues eso os cuento. Hago mal en esperar chicas?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas! aunque estoy en la lista no escribia hace mucho, el caso es que tampoco tengo mucho que contar, solo que sigo en espera ya que justo antes de la punción que me la hacía a principios de este mes tuvimos que suspender porque no habían suficientes folis, así que nada, esperando... ahora tengo un retraso de 7 días, y no pienso que esté embarazada, más bien creo que tengo los ovarios dislocaos y ya no saben ni lo que hacen! hoy llamé a la clínica para saber qué debo hacer y esperando estoy que me diga algo el gine. Ya tengo ganas de empezar con el nuevo ciclo a ver qué tal va la cosa este mes, el doctor ha optado por hacer el protocolo largo. En fin, a esperar se ha dicho! Un beso chicas.
Comment
Comment