Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
miahr, cariño, lo siento muchísimo!! Un negativo es un bajón muy grande y más acompañado de que de tantos embrioncitos ahora queden 2, pero chiqui, aunque sé que es difícil y que lo decimos todas: piensa en esos 2. A mi también me dijeron esto con mi negativo (mi primera transfer también fue negativa...ni siquiera hubo implantación, beta:0 ) y en ese momento la verdad es que sólo piensas en los que se han ido... pero no podemos estancarnos en el que no se ha quedado con nosotras o en los 9 que no han evolucionado... tenemos que fijarnos en los que sí que han querido esperarnos, en los que sí que tienen muuuuuuuuuuuuchas posibilidades de convertirse en nuestros pequeños.
Yo no esperé ningún ciclo, en la siguiente regla a mi negativo volví a empezar y ahora estoy embarazada de una preciosidad de 4 mesecitos!! ¿y por qué? porque mi bebé tenía que ser este, no el que me pusieron en el ciclo anterior, sino este... y aquí está, haciendome feliz, como a ti te van a hacer los tuyos... sólo hay que cambiar nuestra mentalidad y ser muy optimistas y enviarles nuestra energía positiva.
No te quedes en la pregunta de por qué de 11 sólo quedaron 2... piensa que cuando los llevan a blastos muchos se quedan por el camino... contigo quiesieron llevarlos a blastos porque tenías muchos y la suerte es que esos 2 que quedan son superfuertes, porque han llegado a blastos de maravilla... Yo no tengo blastos, los míos son de 3 días, no se arriesgaron... y tienes muchas más probabilidades de embarazo de un blasto que de un embrioncito de 3 días... Así que ánimo y a por todas.
Lo de ir en este ciclo o en el siguiente, te lo dirán los médicos, si te hacen eco con esta regla y ven que estás preparada... confía...!! SUERTEEEEEEEEE
-
FIV/ICSI para 2012
EVATO, esto es para ti y para tu pequeñoooooo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ??????????????????????????????????????????? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¡¡SUERTE MAÑANA Y SOBRETODO SUERTE DURANTE LOS PRÓXIMOS DÍAS!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Fraggel, un millón de gracias, sé que tienes toda la razón pero es tal el miedo que se siente y que solo las que pasamos por ello lo entendemos que te ves un poco sola y crees que hasta aquí hemos llegado. Encima mi marido se lo toma peor y siento más pena por él porque no lo asimila nada bien.
Me alegro de corazón de tus cuatro meses! ya queda menos para ver la carita a tu pequeñ@ ¿aún no sabes si es niña o niño?
La verdad es que es lo primero que pensé: si no se ha quedado este es porque no era el nuestro, la cuestión es que sea uno de los dos que me quedan porque como fuera uno de los 9 que se han perdido me da algo. Si esos 9 degeneraron no crees que los dos que me quedan y el que me transfirieron también puedan degenerar?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Azul, así que el polvo del Albero y el ruido no les gusta los embris? je, je, je. Con lo bien que se lo iban a pasar en la fiesta de la fecundación escuchando sevillanas al fondo y bebiendo rebujitos. Justo a mí con el puregon mi doctora de IVI me dijo que se podía usar hasta un año después de abierto
Miahr, primero de todo siento el negativo, pero el que haya sido bioquímico significa qeu ha habido implantación y eso es muy, muy bueno. Este ciclo no vas a poder empezar porque hasta que la beta no se quede a cero no podrás ir a por tus peques. No te quedes con ninguna duda, mi doctora también parecía que era un poco seca, pero es que a veces van deprisa y si no preguntas pues tampoco te dan más explicaciones. Es habitual que te quedes en blanco una vez allí. Te recomiendo que todas las dudas que tengas las apuntes y cuando vayas le acribillas con ellas. Sobre los embris, hay veces que el tener muchos no significan que sean buenos y además un tanto por ciento alto siempre se queda en el camino cuando los llevan a blastos. Eso sí, los que llegan son buenos y si los han congelados es porque tienen calidad suficiente. Así que no pienses que no va a funcionar que somos más las que nos quedamos con conges que con frescos. Vete tomando nueces para que tu endo crezca grande y hacer un buen colchón para tus peques. Ánimo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
jejeje, pues tengo nueces en casa así que me voy a por ellas!!
A ver cómo tengo la beta mañana sólo me dio 5 con algo pero sí me dijo que igual era mejor esperar porque tenía el ovario izquierdo un poco ¡nflamado aún por la estimulación.
Tú qué tal? ya veo que súper avanzada y que os queda ná para a Carlitos in person aunque le veas en eco mañana? o cuándo?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
A alguna os han mandado Dacortin una vez hecha la transfer? Es que me ha dicho una amiga que a ella además de la progesterona se lo mandaron con el tercer intento y fue cuando se quedó. Que por lo visto evita la reacción de tu cuerpo de "rechazar el intruso" dicho de esta manera para intentar explicarme mejor...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Miahr, ya te han dicho las chicas, intenta centrarte en eso dos supercampeones, como dice fraggel eso son los qeu te van a hecer feliz. Yo tambien tuve un bioquimico en mi primera fiv, lo bueno es que ha habido implantacion como dice Petu, asi que no tienes ningun problema para quedarte embarazada, por lo tanto ya has superado un paso mas, solo hay que esperar al embrion perfecto.
¿ya has empezado a manchar?. Esta regla no podras empezar, tendra que ser el mes que viene, pero eso luego de todo lo que has pasado no es nada. Te mando mucho animo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx no es que no tenga, es que la que me queda por decirlo asi ya no vale, me hicieron la antimulleriana y dio fatal, me dijo la doctora que antes de quedarte sin ovulos ya no valen por que son de muy mala calidad, a si es que el dia 29 tengo cita para la adopcion de embriones ya que mi marido tambien los tiene mal y nos dijeron que tendria que ser con donante de todo y entonces pense si me cuesta un riñon que me lo den todo y haber que es lo que fecunda y lo que no pues mejor adopto los embriones que ya estan listos para la transferencia y el precio no tiene nada que ver.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Nelaida... Muchas gracias por la información. Es verdad, ya lo habías comentado antes verdad? Es que no me acordaba. Sabes que te digo, que creo que si yo estuviera en tu situación también haría lo mismo. Creo no, estoy totalmente seguro. Todas queremos ser mamas, y de una forma u otra lo vamos a conseguir. Cuanto te dio la antimuleriana?? A mi me dio 3,76 y ya me parece muy baja. La tenias mas bajita aun. Pues espeo que tengas mucha suerte y el 29 te den buenas noticias. Besos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Miahr, nuestro cuerpo reacciona y ataca al embrión como si fuera un cuerpo extraño. Las killers son las células que lo atacan y pueden llegar a matarlo. Son parte de nuestro sistema inmunitario, que en otras ocasiones es bueno que esté muy activo pero en este caso no. Dicen por ejemplo que es bueno tener un catarrillo mientras la betaespera porque de esta forma tienes entretenidas a las killers y dejan en paz al embrión
Comment
Comment