FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Roxx, espero que de toda la llantina de anoche, hoy estes un poquito mejor, sal a la calle respira profundamente y piensa que lo vas a conseguir, y pienso igual que lo que te dicen las chicas, suerte tienes que aun te queda tu congeladito, y con 3 días es tan valioso como un blasto de 5, imaginate que es tu chiquitin???..muchas de las foreras de por aqui, se han quedado preñis con embris de 3 días, asi que mucho ánimo.

Y en cuanto a lo de la SS, afortunada eres que no teneis que pagar una fortuna por todas las medicaciones,pruebas..etc, las que vamos por lo privado porque la SS, no nos quieres por la edad y siendo solas, y sin tener ningun problema de fecundidad, tenemos que pagarlo de nuestro bolsillo, vamos que yo ahora estoy casi, casi, para pedir en la puerta del metro..jajaja

Solo te puedo decir que ánimo, que quien la sigue la consigue y tu lo conseguirás seguro.

El otro dia leí una frase que venia a decir, que el porcentaje del exito , se mide por la cantidad de veces que se intenta.--o algo así, vamos que hay que ser perserverante o cabezona jajaja, para conseguirlo y en este foro a "perseverantes" no nos ganan jajaja.

Un besazoooooooooooooo muaaaaaaaaaaaaaaaaak

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx pintate el ojo y para la calle anda!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Que tal roxx,ya mejor? Poensa en postivo: tienes mucha suerte de estar en la ss. Nosotros llevamos unos 13000 euros gastados!! Una pasada..
        Ya veras como llegara tu momento. No te quepa duda

Comment

FIV/ICSI para 2012

Playmobil... Se que tengo mucha suerte de estar en la SS ahora. Pero yo ya me he gastado mas de 13000€ por lo privado. Primero hice dos iAd en las que me gaste unos 1500€. Luego me fui a IVI y aquí me he gastado lo que no esta escrito... Los 5500€ primeros para hacer tratamiento, mas 4 vitrificaciones a 1950€ cada vitrificación, a parte toda la medicacion y encima 900€ cuando me hicieron púncion y había ovulado ya por gastos de quirófano. ASi que imaginate... Se que tengo mucha suerte como te decís antes, pero me se la mucho mas segura en IVI. Aquí parecemos cabras todas juntas, unas detrás de otras y creo que en IVI te controlan mas. Por lo menos si te caía púncion en domingo te lo hacia (y a mi me toco mas de dos veces en domingo). De momento estamos intentando ahorrar por si acaso la ss no sale bien, que espero acabar mejor de lo que he empezado. Dicen que lo importante es como se acaba., no como se empieza no?? Pues eso.
          Como estas tu??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Flordeloto!!!!
            Menuda!!!!
            COMO ESTÁIS?? Si no me he perdido nada mañana es vuestra beta no?? Si me he perdido algo perdonad porque entre lo que me paso y las fiestas estoy un poco despistada!!
            PLAYMOBIL.. La tuya el 21 no??

ESPERO QUE TENGÁIS TODAS LA MAYOR SUERTE DEL MUNDO PORQUE TODAS NOS MERECEMOS PASAR AL LADO ROSA

Comment

FIV/ICSI para 2012

Oooooiiiii... de verdad, que pena me ha dao volver a casa.

Gracias chicas por decirme que me lo pasase muy bien, y es que así ha sido... el hotel una pasada, la ciudad una pasada de bonita y la comida, ostras la comida! nos hemos puesto tibios a empanada, pulpo y demás, si es que como se come en galicia, madre mía! y qué depresión al volver a casa... yo kiero que me toque el euromillón...jajaja

Fraggel, ya te contestaron por ahí lo del cinturón, a mí afortunadamente no me costó nada por que me lo dió mi cuñada, pero sé que estaban por los precios que han comentado..40-50euros

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx,no sabia tu historico...entonces en ivi al final de todo que te dijeron??

Chicas tengo ansiedad por las noches;hoy he sonado que me hacia un test de embarazo y salia positivo..menuda alegria..Esta siendo la peor betaespera. Y de sintomas apenas nada..el 21 saldre de dudas..

Comment

FIV/ICSI para 2012

buenos dias chicas, y esas betassssss??????? yo ya me estoy comiendo la palmeritaaaa

roxx te entendemos todas perfectamente porque a todas por unas cosas u otras nos esta costando mucho algo que podria ser muy rapido, facil y simple, pero a nosotras nos gustan los retos y prou, jeje, es normal tener bajones y llorar, patalear, etc...

ayer tuve en mis brazos a Sara, la hijita recien nacida de mi amiga, no puse mala cara mi me senti mal, yo pensaba que al verla me hundiria, pero no fue asi.

Esta amiga sabe toda mi historia y ella incluso paso por lo mismo pero en la SS y despues de 3 IA fallidad y estando en lista de espera para FIV pues milagrinnnn.

me dijo que la cogiera aunque estaba dormidita, y entonces lo tuve claroooo voy a ser madreeee y yaaaa (o cuando sea), no se como pero que por mi no sea. lo voy a intentar todo, voy a ser positiva, tambien me voy a permitir llorar y tner bajones, pero me voy a levantar todas las veces que me caiga y a seguir buscando. Con esta amiga me encuentro muy a gusto pues veo que es el reflejo de las chicas que buscamos por tener problemas(os sentiriais identificadas), y veo que ella ya lo ha conseguido y que nosotras tb lo conseguiremos, por deciros hasta con la marca-modelo de carro habiamos coincidido.Un besazo a todassss sois unos soletesssss y gracias por todooooo

Comment

FIV/ICSI para 2012

por cierto y cambiando de tema que os he soltado un buen testamentoooo

alguna sabe si el IVI trabaja con algun seguro privado? que ese seguro me cubra el seguimiento del embarazo y parto en ivi, eso es posible? alguna lo sabe

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geogalera,esa es la actitud..me imagino que solo lo cubren los seguros con reembolso pasando la factura..pero te pagan solo un porcentaje y te piden carencia

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos días,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, me alegro que la visita a tu amiga fuera bien y que no te diera bajón. Sobre lo del segur n tengo ni idea.
                          Playmobil, espero que el sueño sea premonitorio

Menuda, Flordeloto, cómo ha ido?

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas,hace dias q no entro y ahora me encuentro c los bajones de geo y roxx...joooo!!y no he estado xa daros un poco d animo!! Chicas,vais a conseguirlo,vais a ser mamas...pronto,muy pronto. Geo,tu dale energia positiva a ese congeladito q tienes en IVI,x q no va a ser él??si está deseando q lleguen sus papis a recogerlo!! Yo tengo fe en él!! Y Roxx,corazon,entiendo q es muy dificil todo este calvario q te estan haciendo pasar,q la cosa se quede en las punciones x una serie de malas casualidades...xo x q vamos a ser negativos ahora??x probabilidad,ya no puede volverte a ocurrir...tù ya has superado ese cupo,ahora solo queda q todo vaya bien y asi será!!te va a sobrar un tratamiento d la seguridad social y todo!! animo bonitas mias!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

)O,xicas,he disfrutado d las fallas muxo mas tranuqila q nunca...voy con pies d plomo dp dl sangrado d la sem pasada...xo todo va bien,ya no he vuelto a sangrar y he podido disfrutar las fiestas falleras!! a año q viene las disfrutare d diferente manera...xo mejor q las he vivido hasta ahora seguro!! Ya me imaginaba este año c el carrito y haciendo rutas d que fallas visitar y cuales no x el gentio...madre mia,como van las cabezas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Roxx y Geo vaya bajoncillo este finde, pero es entendible totalmente entendible, teneis que tener clarisimo que sereis mamas, todas seremos mamas, mas tarde o mas temprano y de una manera o de otra, todo el mundo lo consigue; Ser madre es un sentimiento que por el hecho de que algunas tengamos nuestras limitaciones no debemos renunciar a el, asi que hay que tenerlo optimismo y positividad!!!!

suerte a las betas, que me parece que había alguna.

besitos a todas!!.

Comment

Working...
                                X