Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
TRASTET Vaya incompetentes!!!Dan ganas de matarlos!!!Bueno ahora piensa que si el preblemas es ese y lo controlan bien, puedes conseguirlo a la siguiente.
PTOLE, Bueno veo que en nada hablas ruso!!Me alegro de que estes contenta y que vayas dando pasos hacia tu sueño...
EVATO Esos valores son muy buenos. A mí como desde hace una semana no me controlan nada...Esta SS! Y lo mejor es que yo trabajo en ella! Bueno verás como nos sale bien, positividad ante todo. Ya te he visto en el post de congelados, ojala pronto nos pasemos al de futuras mamas!
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas, como estais? llevo dias sin entrar,
hoa trastet bienvenida, hacia tiempo que no sabiamos de ti
de mi deciros que ya no estoy sangrando(cuarentena) asi que estoy esperando a la dichosa regla, que a saber cuando baja, y empezamos con el IVI.
Tambien os digo que llevo 2-3 dias algo baja de moral, veo muchos bebes, y veo que Cloe ya no esta, me hago la fuerte pero cuando estoy sola ... a llorar, Los tratamientos se me hicieron muy pesados y se me hace una montaña pensar en que tengo que volver a pasar por ahi, porque chicas me queda 1 congeladito, pero tengo la intuicion que con este no va a ir bien y voy a tener que volver a puncion, etc... yo misma me doy animos y se que esto es a dias, que soy fuerte y lo superare, pero cojonessss que quiero ser madre yaaaa.
perdonad pero necesitaba desahogarme, mañana voy a ver una recien nacida, hija de una amiga y no quiero que se me note nada, pues ellos no tienen la culpa de nada. a ver si asi mañana estoy mas fuerte cuendo la vea pues sea positivo para mi y no negativo (que seguro que no lo será)
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo, desahógate todo lo que necesites con nosotras que para eso estamos. Seguro que lo de mañana es positivo
Claudiamarcos, en la SS no tienes que llevar nada más que unas zapatillas para ti y tu bolsa de aseo. Bueno, y la ropa para sacar al peque del hospital. Por lo menos así es en Madrid
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
GEO, desahogate lo q necesites, aqui estamos para lo bueno y para lo malo,es normal q estes asi, no eres de piedra, pero veras como mañana no se te nota y sera para positivo. En cuanto a tu congeladito tienes q confiar en el. Te mando un beso muy fuerte.
ESTHERGL, pues si todo sale bien compartiremos betaespera!! Ains....q nervios!!! Y luego lista rosa eh!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas noches chicas... Tengo el bajón del 15....
Como sabéis son fiestas aquí en castellon y yo ahora mismo estoy en casa con el moco colgando de tanto llorar. He trabajado esta mañana, he llegado a casa, he comido y siesta y no se el por que me he levantado fatal.. Tengo un dolor de tripa que me muero, estoy súper estreñida, llevo como tres o cuatro dias sin ir al baño con la tripa súper hinchada.. Me he comprado micralax pero no me ha hecho efecto!! Y a partir de ahí he empezado a sentirme fatal. La mayoría que os conocí cuando entre en el post estáis ya embarazadas, y las que no lo estáis, estáis en ello, en tratamiento a la espera de poner el cuerpo firme para recibir a vuestros blastocitos... Y yo?? Aquí sigo igual. Un montón de estimulaciones que no me han servido para nada, he topado con ve te incompetente que sabia que iba a ovular y aun aSi me hacen pasar por púncion.... Y el embrion que me quedo en IVI era de tres días, ni tan siquiera se arriesgaron a llevarlo a blasto.... Estoy súper desanimada y eso que estos dias estaba súper bien, pero mi cabecita no para de dar vueltas y pensar si algún dia lo conseguiré. Todas poco a poco lo vais consiguiendo( y no sabéis lo que me alegro porque todas lo merecemos) pero por que sois todas menos yo?? Ya se que no hay respuesta y que me vais a animar mucho pero ahora mismo estoy.... FATAL. Encima mi amiga que me dijo que esta embarazada de 9 semanas se pasa el dia hablando de su embarazo, de lo contenta que esta, de lo poco que le ha costado y yo tengo que hacer de tripas corazón, ponerle buena cara y tragarme mi pena que me esta matando por dentro. No me apetece ni verla, y creo que estoy empezando a pasarlo realmente mal. Chicas, menos mal que estáis vosotras aquí y me puedo desahogar. Con mi marido ya lo hago, y la verdad es que me a una mucho y me entiende. Se que esto también esta siendo muy duro para el, pero delante de mi disimula y me dice que a la próxima seguro que será.. Y yo le digo: pero de verdad??me dice que si, pero llega la próxima y vuelve a ser que no. Creo que ya nos lo mercemos, que ya hemos sufrido bastante con todo esto. Y se, que por mucho que me coma la cabeza y llore y patalee nada cambiara. He perdido una oportunidad en la SS por culpa de no hacer púnciones los domingos?? Por que es tan injusto? H si el próximo me toda también en domingo? La SS habrá hecho su estudio clínico, yo habré sido conejilla de indias sin ni tan siquiera llegar a tener una oportunidad.....
Bueno, perdonad por el rollo que os he metido, pero necesitaba desahogarme y nadie mejor que vosotras que se he me entendéis perfectamente. Espero mañana se me haya pasado esto.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Rox patalea fuerte porque estas en tu derecho pero no pierdas la esperanza, alguien te llamara mamá algún dia. sea como sea.
Unos amigos van a salir ahora, después de ocho años en lista de espera, a por Su hijo. Lo habían probado todo ya. Ahora bromea con que ha tenido un embarazo muuuuy largo.
Rox a por nuestro sueño, que algún día se materializara.
Muchos besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días!!
Rox, cariño, llora todo lo que necesites, y no te disculpes por nada, nosotras estamos aquí para eso, para lo bueno y lo malo, y claro que a veces una tiene que llorar, y patalear, joder...no somos de piedra, demasiadas veces tenemos que hacernos las fuertes, no?. En cuanto a las chicas del foro yo también lo pienso, me pongo a mirar desde que yo empecé en el foro y es verdad que muchas han alcanzado su sueño, y yo sigo aquí, seguro que lo hemos pensado piues todas las chicas que todavía no lo hemos conseguido....pero sabes... al final todas lo vamos a conseguir eh!! Eso tienes que tenerlo muy claro que LO VAS A CONSEGUIR, antes ó despues, y al final te llegará y mirarás la carita de tu bebe, y se olvidará todo lo demás. Sabes cuando yo me enteré de mi bioquímico, una compañera de mi trabajo se quedó embarazada y me paso un poco eso, me sentía mal cada vez que la veía, haciendo de tripas corazón porque es normal que ella esté feliz de su nueva situación y yo....pues aquí ....sin saber si esta oportunidad será la mía. Así.... que cuando te sientas triste nos cuentas y así te desahogas vale? Si es que es algo que necesitamos............Te mando un muy muy fuerte.
Menuda, mañana tienes la beta? Suerteeeeee!!!!!
Flordeloto, suerteeeeee para mañana!!!!
Besitos chicas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ESPERANDO
Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas.
SISITA...............S.S.............1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.
Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan ...... ....IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Belsy_b..........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1..............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Memi.............IVI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
Trastet........ IVI VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.
Iris_28............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).
Cris80............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
CR71…………..IVI Castellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
Nes1979...........IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) visita 26/01 con los segundos resultados
Orojo.................Madrid...... ................buscando por la SS
Strawberry.........IVI Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). 2ª FIV, vitrifacación de nuevo. Esperando al 2/01 para ver el endometrio.
LORENA80.....IVI MADRID...2º FIV.ESPERANDO A QUE EN IVI ME DEN UNA RESPUESTA DESPUES DE NAVIDADES A VER QUE ESTA PASANDO.
SAMITO..........IVI ..............3 IAS NEGATIVAS. 1ª FIV inicio tratamiento el 13 de enero
Sandrusqui ........ IVI Madrid ........ Esperando regla de febrero para empezar ICSI
Nuriitaa..........IVI Madrid...4 IA negativas(SS), 1ª FIV IVI (6 ovocitos vitrificados), quiste residual, esperando otra regla
Mari_3580....IVI Madrid.....1FIV-ICSI + Beta 313. Aborto 8 semanas. Esperando 2 reglas para ir a por frigobabys.
Irebasa ..... Ivi Valencia.....1IA-. Esperando histerosalpingografia a primeros de febrero.
Miahr ...... IVI Madrid............ 1 aborto tardío. Esperando regla para empezar tto. ICSI
nadini.........IVI......... en febrero empiezo con pastillas, 2ª FIV
Kosika......IVI MURCIA.......
Sara11.....IVI LAS PALMAS..... 4IA(-) Esperando para 1ª FIV marzo/abril. Ya tengo una nena de 2 añitos.
OLGARUBIO......IVI Madrid......en pruebas para FIV
geogalera...ivi valencia.....3IA(-), 1ªFIV(-), 2ªFIV congelados (+) beta 211-IVA a 22 semanas.
Esperando a recuperarme fisicamente y que el gine me de nuevas instrucciones
Rusa ................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones programadas con omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró); 3ª FIV-puncion - transfer cancelada.
Vir 1973 ................ X ..................... 1ª FIV-ICSI (-)Conges (_) A la espera para 2º FIV
Nelaida..............................3º FIV-ICSI no llegue a transfer esperando adopcion de embris consulta 29/03
Roxx...........CASTELLON..........2ia(-) 1ºFIV/ICSI(-)2ª FIV/ICSI. Transferencia el 12/03.
EN TRATAMIENTO:
Alma 33........IVI Madrid .......... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Madopate...........X.......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
Nenu..................X.......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Umla............IVI Alicante.................1ªFiv-Icsi(-)Punción11/11/11.Dos óvulos maduros vitrificados.
elisa75.........IVI Madrid..............5ª transfer.A por mi frigopeque.1ªeco de control: 16/12
Noe 73..........IVI BARCELONA.....2a FIV(-) (6 blastos vitrificados) 23 febrero:Eco para ver endo para transfer de congelados.
Avril7......... Granada..............1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)
XICOTETA.......IVI Valencia.........1º FIV-ICSI (-). 2º FIV (-) 3º FIV(-)-Vamos a por otro ciclo con estudio cromosomico.
PUNCION:
TRANSFER
Evato...................IVI Almeria.........................1ª FIV-ICSI(bioquimico). A por mi blastito. 2ªTransfer 23/03.
BETA:
FlordeLoto ...IVI MADRID...1IA(-), 1º FIV/ICSI (-)... 2º FIV (mis dos conges)....esperando que sea positiva el 19/3.
Menuda........IVI Valencia........1ªFIV/ICSI (-) , 2ª transfer 6/03, Beta 19/03
Playmobil........IVI MADRID....!1 FIV después de 4IA(-). Tranfer de dos blastos. Esperando al hermanito! 21/3
EMBARAZADAS: +
+Mysa.............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-CSI....Beta01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/1. Cita matrona 09/03. Cita gine y eco 23/03
+Claudiamarcos...IVI Zgz...1fiv(2bioquimico)2ªfiv-icsi[+]valor429. FPP 04/06/12,eco 33sem 16/04, resultados curva, eco 28 sem y cita gine 14/03/12
+Runi.................URH Madrid..........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+Sonámbula............x.....................1ºFIV FPP 14/06/12. Próxima ECO 29/03
+PatriciaLO.....IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10
+Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140
+Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197
+Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11
+Trucks..........IVI Madrid...............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11
+Virgo.....IVI Madrid....1ªFIV/ICSI.Beta de 158,24.1ªeco 21/11,2 súper mellis!!2ªeco 30/11
+Tesigoesperando..IVI Castellón.1ª FIV-ICSI Beta 315,1ªeco 21/11,2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12
+Barro............IVI Sevilla................3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011
+BEBAS..........IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 190. Segunda ECO 05/11/2011: MELLIZOS
+Evica............IVI Zaragoza.............1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011
+Iset..............IVI Murcia.................2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011
+Nikitachan....IVI Madrid.................1ª FIV, Beta 1.077, 2ª eco 24/01/12. MELLIS!!! miden 52,6 y 53,9!!
+Alba .......... IVI Zaragoza...............2IA (-) 2 ICSI (2 blastos muy muy bonitos) beta 9/12
+Ver31................. IVI ................................. 2ª FIV. Beta 12/12
+Lorelai83............IVI Valencia....2ºFIV-ICSI (2ª parte) VITRIFICADOS + BETA 691. Primera Eco 19/12/11
+Marina08 ...............IVI Madrid.............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
+Fraggel............IVI Valencia....................... 2ª ICSI (+). Beta 941!! Eco 17/04/2012
+ Luna ............... IVI Zaragoza ................ 2ª FIV 2 blastos congelados Beta 637 Primera eco 13/01
+Piscis30............IVI......BCN....... BETA 651, Hoy 9 semanitas y resistiendo!!! ya mide 2 cmm!! próxima Eco 2 de marzo
+Ro1980....IVI MADRID......1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
+Sarita28...IVI Alicante...2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02
+Turquesa28 IVI Valencia 1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203
+COCO.........IVI Sevilla......1ºFIV ...BETA 468...Primera eco 14/2...mellis!!
+Saioa77 ........ Barcelona ........ 2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.
+Tortuga......IVI Madrid.....3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3300. Próxima eco 15/03.
Me actualizo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, guapa, sólo te puedo decir que ánimo, que más tarde o más temprano lo conseguirás. Que en la SS no hacen punciones los domingos? bueno, pero date cuenta que también estás teniendo oportunidades allí por el estudio que están haciendo. Quédate con lo positivo y sé muy optimista. Si tú no te lo crees y lo visualizas, le quitas muchas posibilidades a todo esto. Y sobre tu frigopeque de tres días, si no lo llevaron a blasto no es porque no pensaran que no llegara, simplemente es cuestión de probabilidades y es muy dificícil que lleguen. No se arriesgaron a perderlo cuando en tres días está perfecto. Carlitos es un embri de tres días, así que no es necesario que llegue a blasto fuera. Lo dicho, mucho ánimo y ya verás como dentro de nada le das la noticia a la cuñadísima para que se le quede cara de boba.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, te entendemos perfectamente, yo llevo un montón de tiempo y tratamientos también y es normal que tengamos bajones porque si no seriamos de otro planeta. Lo que dice Petu tiene toda la razón, hay que ser positivas para no quitarle posibilidades a nuestro sueño. Piensa en la suerte que tienes de poder estar en la SS y que todavía te quede tu embrión congelado, si no lo llevaron a blasto seria por no perderlo al ser solo uno, pero seguro que es bueno por que si no no lo habrían congelado.
Un beso fuerte y mucho animo!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas.. No sabéis lo bien que me hacen vuestras palabras, de verdad os lo digo. Hoy es la ultima mascleta aquí en Castellon, acaban las fiestas y no tengo ganas de ir. Esta tarde a ver si me hago el animo y voy a ver Magdalena Vitol.
Petu... A la cuñadisima le quedan 15 dias para parir. Y ahora no tiene fuerza ni para hablar, pero lo poco que dice es para descalificar a mi familia. ASi que le den!!!!!
Gracias a todas. De verdad, supongo que esto se me pasara(o eso espero jeje) y cogeré otra vez fuerzas. Pero es tan duro.. Que os voy a contar verdad. GRACIAS!!!!!!
Comment
Comment