Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Sandrusqui, pues depende de cómo vayan y yo diría también de cuántos tengan. Me explico, si a 3 días tienen muy buena pinta y pueden pensar que llegarán a blastos, si tienes una buena cantidad (yo diría que más de 5) pues siguen adelante. Si tienen buena calidad pero tienes 3 por ejemplo, no se arriesgan a perderlos (porque es normal que se pierdan muchos por el camino hacia blastos) y te transfieren a 3 días. Otras veces les dejan evolucionar hasta blastos por todo lo contrario, es decir, que no los ven de buena calidad para congelarlos a 3 días y miran si con el tiempo mejoran y los congelan a 5/6 días, pero esto siempre que haya una buena cantidad. Espero haberte ayudado
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Piscis felicidades guapa! no te agobies, quecomo te ha dicho petu estas en el límite. Me imagino a tu madre diciendo "no le tenía que haber regalado esto, porque se está preocupando". Verás como en unos dias o semanas le sacas partido al regalo
Sandrusqui depende de los dias a los que congelen el embrión desde la punción.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sandrusqui perdona pero no entendí tu pregunta. Te cuento mi caso, conseguimos 4 embriones todos tipo C ( calidad malilla). En fresco me transfirieron los 2 mejores. Los otros 2 decidieron dejarlos evolucionar antes de congelarlos (yo creo que porque pensaron que no llegarían). Al final llegaron los 2 aunque uno muy flojillo. Ahora estoy esperando la tranferencia de ellos. Yo tengo todas las esperanzas puestas en el que estaba mejor, quiero pensar que a pesar de ser tipo C era fuerte y por eso aguantó, para que cuando me lo implanten el 19 quedarse ya conmigo.
Petu te lo ha explicado todo muy bien, aunque también dependerá del centro ( yo estoy en SS) y de cada gine. Un saludo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas gracias a todas por los ánimos. Estoy Bien, tranquila esperando que todo salga bien. Tengo bastante dolor como en la zona de las costillas pero creo que fue porque en la puncion les costo bastante llegar al ovario izquierdo y parece que me hubieran dado una paliza.
Piscis felicidades!! He leído que no es fácil usar esos aparatos, a hay q saber donde buscar el latido, así q no te preocupes q lo encontraras seguro.
Sandrusqui a mi me explico la doctora justo lo q te ha contado Petu, por ejemplo en mi caso solo con dos no se arriesgarían a llevarlos a blastos aunque fuesen muy buenos porq se arriesgan a perderlos...
Besos a todas chicas y sigo con los dedos cruzados!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
PATYPE, veras como esos dos campeones se van a quedar contigo!!Un beso guapa.
ROX, ahora no te puedes venir abajo veras como todo sale bien, que esta vez siiiii lo vamos a conseguir eh!! Venga guapa q no te queda nada para tenerlos contigo. Un beso muy fuerte.
PISCIS, felicidades!!! En breve podras disfrutar de tu regalo.
Bueno pues yo he estado en la wco, me han dicho q me tienen q ver la semana prox porque el utero todavia tiene algunos restillos.....pues claro si es que todavia estoy con la regla.....Por otra parte he preguntado la opcion de hacerme mas analiticas por lo del bioquimico, pero mi doctora dice q ella no lo ve necesario, me ha dicho q va a ser ciclo natural, q la otra vez respodi muy bien y ademas hubo implantacion. Asi q si la semana q viene mi endo esta limpito q lo hacemos y si no q el mes q viene. Tb me ha dicho q mi blasto es de 5-6 dias y muy bueno, asi q me queda rezar para q descongele bien y me lo puedan transferir...ains...que nervios. Bueno despues os leo mas tranquila acabo de llegar a casa....
Besos para todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato... Ya veras como ese endo la semana que viene esta de maravilla para recibir a tu blastito!! Que bien que te digan que es muy bueno, eso te dará tranquilidad
Bueno, pues ya estoy un poco mas animada. Me ha animado mucho mi maridin. Es que es mas bueno... Me ha dicho que somos afortunados por estar donde estamos. Que hay mucha gente que no tiene la oportunidad que nos están dando a nosotros, que si no hubiera sido por este estudio clínico en el que me han metido, posiblemente hubiéramos tenido que dejarlo por el tema económico. ASi que tiene razón, somos afortunados de estar en la SS y no gastar nada en todo el tretamiento. Voy a poner toda mi fuerza en esos dos folis que tengo dentro que si dios quiere y todo va bien, serán mis próximos peques!!!
Os quiero dar las gracias de nuevo, puedo ser un poco pesada pero es que no sabéis lo bien que me hacéis, os lo he dicho ya muchas veces, pero es que es una verdad como un templo...vuestro apoyo y el que me entendáis hace que todo esto se lleve de otra forma. Mañana cuando salga de la eco os cuento a ver cuando me confirman la púncion.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas no he podido entrar por que estoy super liada, nerviosa y desquiciada con el trabajo.
Sandruski yo tenia tres embris me pusieron dos de 3 dias y el que quedo lo llevaron a blasto para vitrificarlo, me imagino que cada Dra. piensa de manera distinta.
Fraggel preciosa que morritos tiene.
Roxx espero que te vaya genial y tiene razon tu maridin teneis mucha suerte animo!!!
No puedo seguir personalizando he leido a salto de mata, y encima hoy tambien estoy currando jjooooooooooooooooooooooooooo!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!!!
ROX, pues claro q eres afortunada, eso es lo q tienes q pensar y darle mucha positividad y fuerza a tus dos folis porque van a ser tus peques. Es verdad q aqui nos damos muchas fuerzas las unas a las otras...que bien se siente una aqui verdad?.
Pues cuentanos q tal la eco eh!! Un beso muy fuerte.
NELAIDA!! Como estas guapa? Yo tb estoy hoy currando.....y mañana tb..pero bueno no nos quejaremos demasiado...Un beso fuerte.
Comment
Comment