Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas muchas gracias.
Frággel... Que razón tienes, que raro es verdad? Por una parte te alegras pero la tristeza de pensar que tu no lo consigues hace que no puedas soportar oír lo que te esta diciendo, lo que llevas años intentando decirles tu y no puedes... Es una sensación de alegría por ellos(por supuesto) dolor, rabia, angustia.... Pero como decís, espero que mis peques puedan jugan con los de ellos porque se lleven poco tiempo. Muchas gracias corazón, no sabéis el bien que me hacéis, el poder desahogarme con vosotras es todo un lujazo que lo sepáis
Playmobil ... 11?? Jolin, si que ha habido lío esta noche no?? Pues seguro que entre esos esta tu peque seguro!!
Bienvenida a la nueva, que ahora mismo con el congoje que llevo encima no me acuerdo, pero decirte que estas chicas son estupendas!!
Evato!!! Corazón!! Que mañana ya tienes eco!! Que ilusión me hace ya empieces ya!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Playmobil!!! 11 fecundados!! Como me alegro por ti, tienes para un equipo de futbol, ja, ja.
Rox, guapa, como te entiendo...a mi me ha pasado en estos dias....todavia no me habia recuperado de lo mio....y una compi se ha quedado preñi..el mes pasado era yo la preñi....Pero al final lo vamos a conseguir!!!! Y veras como tu bebe/ es jugaran con los de tu amiga.
Gracias...se que te alegras mucho por mi!!!! Esta vez nos toca!!!!!
Petu, es verdad q te queda poquito..eso si, cuando nazca Carlitos....tienes q seguir aqui, dandonos animo, apoyo y respuestas a todas nuestras preguntas.....Un beso.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas gracias x esta calurosa bienvenida..yo estoy a la espera de q me llamen de la clinica para q me den el esultado de la citologìa que es lo ùltimo que me hice y supongo que en breve empezarè con l ciclo...alguien sabe si el tratamiento hormonal es similar al de la ia? yo me inyectaba puregòn..no se preocupen de que me asuste x que esten locas jajaja yo tmb lo estoy...asi q viva la locura..tengo muchas preguntas...x ejemplo el dia q te sacan los ovocitos puedes trabajar? o te quedas medio hecha polvillo? al igual que cuando ya estan fecundados y te los transfieren no se si se dice asi,cuantos dias es recomendable estar de reposo? el problema es que en el trabajo ahora estoy yo sola xq mi compañera esta de baja y mal rollete el tener q quedarme en casa mas q nada xq no se puede dejar la empresa sola, en fin tengo un lioooooo...bueno chicas encantada...vàmos a x la lucha! y x cierto felicidades que hoy es nuestro dia joer...muchos besitos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
lanenaxula, yo fui directamente a fiv por lo que no sé cuál es el tratamiento que lleváis en ia, seguro que alguna compi te puede ayudar. Yo en fiv me esperaba a la regla, iba a eco y empezaba con puregón... a los días también orgalutrán...eco de control y si los folis iban bien, unas 36 horas antes de la punción me pinchaba ovitrelle y a la extracción!! La extracción no es nada, que no te de miedo, que te echas un sueñecito estupendo y ya está... Yo el día de la punción no trabajé, pero al día siguiente sí (lo único que te recomiendan es no tener relaciones sexuales ni grandes esfuerzos). Al día siguiente te llaman y te dicen cuántos de tus folis han fecundado y ya te dan fecha para la transferencia (de 3 a 5 días después de la punción) y ya está!! tus peques dentro y alegría para el cuerpo!! Ah, y la proges, que te la pones al día siguiente ya de la punción, para preparar tu endometrio para los peques!! Eso es todooooo... te lo he aclarado un poco??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Muchisimas gracias x contestar fraggel es similar al de la ia..yo estaba con puregon aproximadamente 10 dias con ecos de control cada dos y analiticas de estradiol..y 24h antes de la insemincion ovitrell y despues de la inse progesterona a tope,q x cierto a mi me ponìa como una moto de gran cilindrada jajaja pa q m entiendas! ayyyyy q me muero de ganas de que me hagan la punciòn y de que esos bichejos toquen diana ahi ellos a su rollito de fiesta en un laboratorio...y otra pregunta, de los q sean buenos imagino q seleccionan los mejores y el resto los congelan para que si no sale bien me los transfieran en otro ciclo? espero tener muchos buenos jeje y si me cuaja a la primera el resto los regalo si hace falta jajajaja ay dios estoy desvariando lo se...si que me hs aclarado bastante muchas gracias nueva amiga! buenas noches..
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Roxx mujer animate, que al final todas conseguimos ser madres, tu lo conseguiras pronto!!!!!!!!!!
lanelaxula bienvenida!!!
Playmobil menudo fieston el de anoche!!!, ahi esta tu/tus peques!!!
Fragell pues si vaya faena lo del dvd, ya que pagamos que menos tener todo lo que te ofrecen, yo cuando me pone la 4d en la pantalla se ve bien pero luego al imprimir la foto no sale igual de bien, y encima mi niño es muy timido porque siempre se tapa la cara o se lleva la manita a la cara o se da la vuelta etc etc
petu ¿has empezado las clases de preparación al parto?
hoy he empezado las clases de preparación al parto, con ejercicios de respiración y me ha sacado el matron al centro de la clase como ejemplo negativo de que no respiraba bien, que verguenza!!!!, luego ya me ha salido, pero vamos me veo practicando todos los dias jjeje.
besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Patype, así que al final han sacado más de los previstos, 6 es un número muy bueno, ahora sólo queda ligotear!!!
Elisa, ya primera eco hecha y estás en pole, en nada te hacen la transfer!!!!
Roxx, suerte con la eco de hoy, seguro que tus folis están bien gorditos y preparados para esa punción. Lo de tu amiga, que te voy a decir, se lo que se siente cuando se van embarazando amigos unos tras otros y la verdad es que da pena y frustración porque uno no puede conseguir lo que desea, pero ya verás como dentro de poco estás presumiendo de embarazo.
Fraggel, jo, vaya mala suerte... y por qué no te lo repiten esa parte??? que no la tengas es por un problema técnico de ellos, no??
Evato, suerte con esa eco de hoy!!!! en nada estás al lío.
Playmobil, vaya ligoteo tuvieron tus ovulines, jajaja, en nada los tienes contigo.
Lanenaxula, bienvenida, ya verás como en nada estás hecha una experta del tema. La estimulación para FIV es muy parecida a la de IA pero con más cantidad de Puregon y más controles.
Claudiamarcos, así que ya clases de preparación al parto... jo, como pasa el tiempo!!! seguro que en nada tienes todo controlado.
Petu, el martes nos acordaremos de Rocío y le mandaremos ánimos para el éxamen!!!
Ayer tuve mi eco y ya vi a mi peque!!! se veía el saquito y la vesícula, me midió el saquito y medía 0.76 cm y me dijo que estaba bien para las semanas de embarazo que tenía. Aluciné porque no pensaba que se iba a ver tan bien, así que ahora cada dos por tres estoy mirando las fotitos.
Por cierto, me dijo que estaba ayer de 5+2, así que los martes es cuando tengo que cambiar de semana, si no me equivoco....
Por otro lado la Dra. Barrio me felicitó y me preguntó que tal estaba, estuvo muy cariñosa, y luego me dijo que el inmunofenotipo del martes si que tenía un valor de una killer un poco más alto del que salió en el anterior, y que por eso había que estar alerta y a ver si con la heparina y el adiro se regulaba, y que seguramente este embarazo estaba yendo adelante porque había sido natural y mi cuerpo no lo había atacado tanto como si fuese por tratamiento porque lo reconocía un poco más como suyo. El martes que viene tengo otra vez repetición del análisis y el jueves otra eco, espero que el valor baje un poco y pueda respirar tranquila, porque la verdad es que todo esto no me permite disfrutar del embarazo plenamente: se que estoy en buenas manos, que estoy muy vigilada y que me estás tratando, pero también soy consciente de que de momento las killers no se lo están poniendo fácil a mi peque y están manteniendo una lucha, así que espero que con la heparina hayamos solucionado el problema.
Bsotes.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas qué tal llevais la mañana? Yo ando liada en el curro por lo que se me está pasando rápida la mañana.
Roxx mucha suerte en tu eco de hoy. Todo va a estar estupendamente, tu endo, tus folis, ya lo verás! Vamos a la par!!
fraggel, alucino, con lo cara que es la eco esa y no te repiten el video ni te dan ninguna solución? Ya les vale!! Lo siento, espero que te busquen una solución porque era un buen recuerdo para toda la vida.
evato tu tb tienes eco hoy no? Muchisima suerte reina, luego nos cuentas!!
trastet qué tal? Sigues por ahi de vacances?
ptole hace dias que no te conectas todo bien? con mucho lio en el curro? Como vais con el tema de la adopción?
tortuga que ilu que tu peque esté tan bien, me alegro mucho. Lo de las killers es una mierda pero tu piensa que te lo han detectado a tiempo y que todo va a ir estupendamente.
claudiamarcos, pobre jejeje a mi me pasó que me sacó la matrona con el marido de otra, teniamos que hacer de matrimonio con un bebé, le teníamos que coger, dar de comer, bueno, no he pasado tanta verguenza en mi vida, no sabía ni como le tenía que coger ni nada de nada.
Esta tarde es mi eco, luego os cuento como está el señor demetrio.
Besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Chicas:
Me acaban de llamar de la clínica y las noticias no son demasiado buenas. De los 6 que sacaron ayer solo 4 eran maduros y de esos solo han fecundado 2, así que eso es lo que hay, como diría mi madre dura poco la alegría en la casa del pobre!!!
Pero aun así quiero confiar en esos dos, a ver si son los definitivos y ya no necesito más, jeje. Intento mandarme positividad a mi misma, porque si no esto no hay quien lo aguante. En fin chicas, cruzar los dedos por mi, por que estos dos pequeñajos sean fuertes y lleguen a la transfer que por cierto va a ser el domingo a las 13:45, necesito vuestra fuerza para que vaya todo bien.
Gracias a todas, de verdad, y un beso fuerte
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias.... Aunque no para mi!!
Patype... Confía en esos dos que serán la alegría que tu casa
Elisa... Cuenta cuando puedas a ver que tal esa eco
Evato.. Dame buenas noticias anda.
Os cuento,
Mi endo esta a 8,5, no ha crecido mucho mas pero bueno lo peor son mis folis, de los cuatro solo dos han crecido, uno esta en 17 y otro 18.. Los otros dos se han quedado atrás, aSi que me ha dicho que en principio contamos con dos, pero ahora falta que sean maduros y fecunden... Madre mía demasiadas cosas a mi favor se tiene que poner... Estoy mas ploff aun que ayer, esto es horrible, quiero co par en estos dos pero no me da buena espina. Los que me sacaron de IVI todos fecundaron aSi una mínima esperanza tengo. Mañana tengo otra eco y me confirman la hora de la púncion aSi qe ya os cuento
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Os cuento,
Mi endo esta a 8,5, no ha crecido mucho mas pero bueno lo peor son mis folis, de los cuatro solo dos han crecido, uno esta en 17 y otro 18.. Los otros dos se han quedado atrás, aSi que me ha dicho que en principio contamos con dos, pero ahora falta que sean maduros y fecunden... Madre mía demasiadas cosas a mi favor se tiene que poner... Estoy mas ploff aun que ayer, esto es horrible, quiero co par en estos dos pero no me da buena espina. Los que me sacaron de IVI todos fecundaron aSi una mínima esperanza tengo. Mañana tengo otra eco y me confirman la hora de la púncion aSi qe ya os cuento
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Os cuento,
Comment
Comment