Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, esta mañana he ido a IVI a ver si me solucionaban el tema del video, porque ayer llamé, pero por teléfono me daban más largas que otra cosa... me decían que era porque la sesión no estaba finalizada para seguir grabando en el mismo dvd y más historias... pero no es eso, que lo sé yo... que de informática entiendo un poco... y se ve toda la parte del video de eco transvaginal y la parte de eco abdominal no se ve, se ve una imagen que pasa todo el rato como si se hubiese quedado enganchada... como cuando pones una clavija mal en el dvd y se ve la misma imagen que pasa una y otra vez... pues igual... Pues esta mañana he hablado por teléfono y me he ido para allá y NO PUEDEN ARREGLARLO... no se grabó la eco abdominal (problema de clavija seguro!!) y lo peor es que no me dan ninguna solución, ni que me hacen otra eco... ni nada de nada... con la pasta que cuesta!!... pues me mosquea!! además la parte más bonita era de la eco abdominal, que se chupaba el dedo, se le veía la carita, me puso un poquito en 4d... en la eco transvaginal sólo le veo las piernecitas y bracitos... jo!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
¡¡ FELIZ DÍA DE LA MUJER A TODASSSSS!!!!
Patype!!, seis está fenomenal, ahora estarán con el ligoteo, ja, ja, te deseo mucha suerte, y mañana nos cuentas. Muchos besitos.
Fraggel, pues vaya rollo, joder con el dineral que cuesta no?. Lo siento guapa.
Sarita, ya de ocho semanas.....como pasa el tiempo, me alegro muchísimo por ti.
Rox, Elisa, suerte para mañana en vuestras ecos.
Yo tb tengo mañana eco, haber si está todo bien y este mes transfer.....Ya os contaré.
Besitos para todasssss!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
HOLA CHICAS!! POR FIN VA ESTO UN POCO DECENTE Y ME DEJA ESCRIBIR, LO PRIMERO UN BESO MUY FUERTE PARA BEBE, LO SIENTO MUCHISIMO GUAPA, ESPERO QUE PRONTO PUEDAS EMPEZAR DE NUEVO.
OS HE LEIDO UN POCO A RATOS Y HAN SIDO UNOS DIAS DE BUENAS NOTICIAS, ME ALEGRO POR TODAS VOSOTRAS, TORTUGA, FRAGGEL (PAZ ES UNA MONADA Y LO DEL VIDEO ES UNA PUTADA DEBERIAN DEVOLVERTE PARTE DEL DINERO...AINNNS). AYER ME MERENDÉ UNA PALMERA DE CHOCOLATE POR TODAS LAS BUENAS NOTICIAS!!!!
A MI ME HAN DADO CITA EN LA SEGURIDAD SOCIAL PARA DENTRO DE UN MES, NO AGUANTO NI DE COÑA...EL VIERNES QUE VIENE ME VOY A QUE ME HAGAN OTRA ECO!!
UN ABRAZO PARA TODAS
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas estoy súper ploffff!!! Me acabo de encontrar a una amiga y me ha dicho que esta embarazada de nueve semanas.... Me he alegrado mucho por ellos, pero a la vez una gran tristeza me invade... Es inevitable, me gustaría no sentirme aSi pero no puedo evitarlo... Hace solo un añito que se casaron y como ahora son fiestas en castellon pues lo ha tenido que decir porque no puede beber. Por que todas menos yo?? Joder es que no lo entiendo y encima me dice.. Ahora animados vosotros aSi jugaran juntos... Mas quisiera yo.. Bueno os dejo ya de pegar la paliza a ver si mañana me dan buenas noticias y subo un poquito el animo. Gracias por estar ahí y comprenderme
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas soy nueva en este foro...antes estaba en el de madre soltera pero creo q ahora me viene mejor este...les cuento me hice 4 inseminaciones y naa..las pruebas siempre positivas pero no me quedaba asi q ahora empiezo con fiv...estoy de los nervios xq todo es nuevo para mi..he leido un poco en internet de como va este proceso ahora pero...bueno a ver si tengo mas suerte ahora..les deseo mucha suerte a todas, las ire leyendo besitos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
bienvenida lanenaxula!! y mucha suerte con la fiv... tienes más probalidades con fiv de conseguir tu sueño...ya lo verás!!
roxx, cariñet, cuánto te entiendo!! no te sientas mal, tus sentimientos encontrados son totalmente normales y yo creo que todas hemos pasado por ellos... ver que los demás lo consiguen sin ningún problema y que nosotras por más que luchamos pensamos que nunca llegaremos... pero eso es mentira... LLEGAR, LLEGAMOS!! y tú ya lo tienes muy cerquita!! A mi me ocurrió lo mismo con una amiga, que ahora ya tiene a su pequeñita y todo, y me hace muuuuuuuuuuy feliz y todo ese sentimiento raro se me pasó al poco tiempo, pero en el momento de saber la noticia pues se te pone una presión en el corazón y unas ganas de llorar, que quien no ha pasado por algo parecido no lo entiende... y es que además te sientes mal contigo misma por no alegrarte como deberías...es algo muy raro, pero ya te digo, chiqui, que totalmente normal. Piensa que los tuyos están ya a la vuelta de la esquina y que por supuesto que jugaran con el de tus amigos, porque se van a llevar mesecillos de diferencia, eso no es ná!! SUERTE Y ÁNIMO!! Y a disfrutar de la Magdalena... festa plena!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Fraggel, qué putadaaaaaaaaaa! Yo seguía dando el coñazo, poniendo una queja o algo a ver si por lo menos consigues que te rebajen en la próxima algo.
Roxx, de plof nada que ya verás como tu peque va a jugar seguro con el peque de tu amiga. En esta te quedas.
Lanenaxula, bienvenida también a este post. Estamos un poco locas, pero ya verás que bien se está por aquí. Cuándo tienes visita?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola! hoy estoy contenta...mis folis han ligado mucho!
Os resumo: ayer ya os conté que me sacaron 13 folis. Pues hoy me han llamado y me
han dicho que 12 eran maduros y que han fecundado 11!! Y de calidad no
me han dicho nada porque me han dicho que es muy pronto todavía que
hasta el Sábado nada...y me han dado dos citas; una para posible
transfer el Sábado y otra posible transfer para el Lunes. ...estoy muy
contenta e ilusionada.
Bsos para todas!
Comment
Comment