FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Muchas gracias a todas por vuestras palabras. Seguro que poco a poco pasará. Ya sabeis como es esto. Te deja agotada fisica y psicológicamente.
    Tortuga, a ver si me puedes ayudar... tengo que repetirme los inmunofenotipos mañana o pasado para ver si esa ha sido la causa y no me da tiempo a ir al gine de sanitas para que me haga el volante. Te los hiciste en megalab? cuanto te costo? es mas barato que en ivi? La verdad que no tengo ganas de hacerme nada más pero ya sabes como es nuestra doctora. Y no te preocupes por lo tuyo que estas controlada.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Barro, el nombre me parece perfecto, es una decision muy bonita la q habeis tomado. Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Barro.. También creo que es una decisión muy muy difícil, pero estere segura que a tu peque le encantara.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas... Me duele muhisimo la garganta!! No puede ser por la medicacion verdad? En el ultimo tratamiento me paso exactamente lo mismo... Casualidad? Me estoy tomando angileptol y auxina A+E para la garganta, puede afectar algo en la medicacion??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas... Me duele muhisimo la garganta!! No puede ser por la medicacion verdad? En el ultimo tratamiento me paso exactamente lo mismo... Casualidad? Me estoy tomando angileptol y auxina A+E para la garganta, puede afectar algo en la medicacion??

Comment

FIV/ICSI para 2012

ROXX no creo que afecte en la medicación, pero a ver si se conecta PETU y te lo puede decir, que ella eso controla y a ponerse buena para la transfer!! cuida esa garganta para que no te de fiebre!!

BARRO los nombres son preciosos por separado y juntos y con su significado muuuucho más!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

TURQUESA, cuidate mucho y veras como el hematoma va disminuyendo. Me alegro q tu peque este bien. Un beso.

BARRO, que nombre mas bonito y sobre todo su significado, estoy segura q estara encantado con llevar el nombre de sus hermanos. Un beso.

ROX, pues yo no tengo ni idea de esa medicacion, pero lo de la garganta sera casualidad, de todas formas cuidate mucho vale? Haber si PETU se conecta y te cuenta. Un besito.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Primero de todo Bebe, lo siento muchísimo. Espero que en algún momento podáis volver a la carga. Mucho, mucho ánimo. Aquí estamos para lo que necesites

Tortuga, lo importante es que estás muy controlada. Y sobre lo de la SS, yo fui a la semana 8 la primera vez y la analítica del primer trimestre ya la llevaba porque me la mandó mi doctora de cabecera. Tú tranquila que aunque parece que no te controlan yo estoy encantada con el trato y siempre que ha habido algún problema la rapidez y eficacia es bestial. No te hacen ecos muy a menudo, pero si es que si todo va bien no las necesitas. Si las necesitases (casi mejor que no) pues te las hacen. Mañana nos cuentas lo bien que está tu peque
                  Fraggel, así que Paz es igualita a tí? ya verás cuando te hagas la 4D si te la haces. Ahí sí que ves todo perfecto

Roxx, el endometrio no es la pared/ tejido que recubre el útero? No estoy muy segura pero creo que es eso. No sé si esto te aclara. Sobre la medicación, yo no me tomaría nada sin preguntar primero. Utiliza métodos naturales en todo caso, ya sabes, zumos con miel, caramelos y esas cosas. Que es posible que no pase nada con lo que dices que tomas, pero mejor preguntar.

Geo, pues cuando tengas internete de nuevo por aquí estaremos. No te puedo ayudar con lo de la cuarentena

Turquesa, cuídate mucho. Reposo para que tu peque siga agarradit@

Barro, seguro que está encantado de llamarse como sus hermanos.

Sarita, tú haz caso a lo que te hayan dicho en IVI que eso es lo bueno. A mí me cuadra siempre con las medidas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias chicas!! Mañana llamare de todas formas a la gine para preguntar, pero como decís voy a tomar zumitos y miel a ver si con eso se me pasa. Últimamente la tengo fatal del aire acondicionado donde trabajo. Y si, estamos en invierno y nosotras con aire acondicionado!! El techo es muy bajito y tenemos una cantidad de focos bestial y como entra mucha gente tenemos que tener el aire encendido y la gente aun aSi se queja del cambio de temperatura. En verano aire no he y dia puesto...no se puede apagar

Comment

FIV/ICSI para 2012

PETUUUU!!! Me tienes loca, ja,ja, he leido un mensaje tuyo en el post de conges y cuando te he contestado....tu mensaje ha desaparecido.... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] Ja,ja....que gracia me ha hecho. Un beso guapa

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, sí, es que me he liado, ja, ja, ja. Lo escribo en el otro y luego lo copio y pego aquí, pero a veces sin querer le doy a publicar y me pasa lo que hoy

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas me estoy preparando para irme a ivi, cuando vuelva de la puncion os cuento. Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Petu, la verdad es que lo que me extrañó es que la de cabecera no me mandara ninguna analítica y que casi hasta los 3 meses no sepa si he pasado la toxoplasmosis y similar, pero bueno, lo importante es que mi peque esté bien. De todas formas ya iré a la de cabecera para decirle que al final me han mandado heparina, lo mismo con eso me tienen que controlar más y me lo adelantan.

Barro, que detalle más bonito ese nombre!!!

Roxx, vaya con la garganta, espero que se te vaya pasando con los zumitos y la miel.

Bebe, pues yo me los hice en IVI porque costaban más baratos, en Megalab unos 160 € (además no los cubre sanitas) y en IVI 100€ y además tienen los resultados a las 24 horas. Lo de las pruebas que manda nuestra doctora, parece que son muchas pero si lo pide es por algo, siempre está al acecho de lo que ha podido pasar y gracias a eso, ahora que estoy embarazada se que puedo tener un problemilla de coagulación y por eso estoy controlada.

Chicas, gracias a todas por vuestros ánimos, se que todo va a salir bien y la verdad es que estoy en buenas manos, a parte de que si tengo ese problema tiene fácil solución.

Ayer me llamó la enfermera de la inmunóloga para decirme que el inmunofenotipo estaba bien pero que prefería prevenir hasta saber los resultados de los restantes análisis, y que me pinchase heparina mientras tanto (junto con el adiro). Así que nada, ayer empecé a pincharme, la verdad es que me molestó bastante, no se si es que me pinché mal o es que tengo la tripa sensible, pero fue un momentito y ya está, seguro que ya cogeré el tranquillo.

Hoy tengo mi eco y la verdad es que estoy nerviosita, espero ver ya a mi peque, ya os contaré.

Bsotes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola guapas,

Patype, mucha suerte en la puncion.

Tortuga, suerte con la eco, veras que va a salir todo bien.

Barro, seguro que el peque estara muy orgulloso de llevar los nombres de sus hermanos.

Geo, ojala tengas un milagrin como Tortuga.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga, ya verás como todo está genial. Luego nos cuentas
                                Patype, suerte en esa punción

Comment

Working...
                                X