Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Flordeloto... Estoy toda cruzada!!! Muchísima suerte!!
Menuda!! Mucha suerte a ti también!!
Patype.. Como vas? Que tal tus folis??
Elisa... Que tal?? Y tu endo? Gordito gordito!!
Barro... Que ilusión que todo este bien y lo hayáis visto. Tiene que ser súper emocionante.
Chicas yo estoy contenta!! Acabo de llegar a casa, os cuento; mi endo esta a 7!!! Y solo con cuatro dias de banderillas!!! Esta bien verdad?? En las otras estimulaciones en la púncion estaba. 7 y ahora mucho mejor!!
Pues de los cinco folis han crecido cuatro. En el dcho 3 de 14,10,10 y en izq 1 de 13. Me dice que me pinche hoy mismo ya cetrotide para frenar los que están grandes y que los otros le cojan. Que lo mas seguro que sacan los cuatro. Todo un récord para mi!! Cuatro y de una vez!!!tengo eco de nuevo el viernes y ya me confirma si la púncion será el lunes, depende de como siga. Estoy bastante contenta, la verdad. Ahora ya voy a empezar a cruzad los dedos hasta el dia de la beta para que todo me salga bien esta vez. Alguna me lude actualizar?? Eco el viernes 9/03 gracias chicas!!!
-
FIV/ICSI para 2012
Barro... Que ilusión que todo este bien y lo hayáis visto. Tiene que ser súper emocionante.
Chicas yo estoy contenta!! Acabo de llegar a casa, os cuento; mi endo esta a 7!!! Y solo con cuatro dias de banderillas!!! Esta bien verdad?? En las otras estimulaciones en la púncion estaba. 7 y ahora mucho mejor!!
Pues de los cinco folis han crecido cuatro. En el dcho 3 de 14,10,10 y en izq 1 de 13. Me dice que me pinche hoy mismo ya cetrotide para frenar los que están grandes y que los otros le cojan. Que lo mas seguro que sacan los cuatro. Todo un récord para mi!! Cuatro y de una vez!!!tengo eco de nuevo el viernes y ya me confirma si la púncion será el lunes, depende de como siga. Estoy bastante contenta, la verdad. Ahora ya voy a empezar a cruzad los dedos hasta el dia de la beta para que todo me salga bien esta vez. Alguna me lude actualizar?? Eco el viernes 9/03 gracias chicas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, está genial, yo me voy ahora para el médico a ver que me dicen, pero los tuyos van ya genial y el endo también, yo también tengo tres en el ovario derecho y no se si al final sacarán alguno del izquierdo, ya te contaré pero como mucho 2, así que más o menos vamos igual. Yo seguramente tenga la punción el jueves o viernes, así que vamos a estar juntitas en betaespera, ya veras!!! Un besazo fuerte guapa!! Cruzamos los dedo juntas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Barro, me alegro que tu peque esté perfecto.
Eli, yo es que fui con sustituido y en la primera eco ya estaba lista, con lo que me los pusieron muy prontito. Tu ciclo aunque vaya con medicación es más parecido a un natural. Yo haría cuentas sobre el día 17 o así teniendo en cuenta que se suele ovular sobre el 14. A ver que tal va todo mañana
Menuda, tú tienes que contar tu fecha de última regla el 18 de Febrero, cambiarás de semana los sábados, así que hoy estás de 2+3, porque tú ya estás preñi seguro, je, je, je. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ???????????????
Flordeloto, muchísima suerte. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ????????????????
Roxx, cuatro y de un buen tamaño para lo que llevas de estimulación, fenomenal. Esta vez es la buena, ya lo verás. Qué ganas tengo de que le des en los morros a tu cuñadísima,je, je, je
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ESPERANDO
Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas.
SISITA...............S.S.............1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.
Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan ...... ....IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Belsy_b..........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1..............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Memi.............IVI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
Trastet........ IVI VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.
Iris_28............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).
Cris80............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
CR71…………..IVI Castellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
Nes1979...........IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) visita 26/01 con los segundos resultados
Orojo.................Madrid...... ................buscando por la SS
Strawberry.........IVI Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). 2ª FIV, vitrifacación de nuevo. Esperando al 2/01 para ver el endometrio.
LORENA80.....IVI MADRID...2º FIV.ESPERANDO A QUE EN IVI ME DEN UNA RESPUESTA DESPUES DE NAVIDADES A VER QUE ESTA PASANDO.
SAMITO..........IVI ..............3 IAS NEGATIVAS. 1ª FIV inicio tratamiento el 13 de enero
Menuda........IVI Valencia........1ªFIV/ICSI - (pipitest - el 10/1/2012) Beta 11/01, a ver cuando me dice la gine que vaya a por mis conge
Sandrusqui ........ IVI Madrid ........ Esperando regla de febrero para empezar ICSI
Nuriitaa..........IVI Madrid...4 IA negativas(SS), 1ª FIV IVI (6 ovocitos vitrificados), quiste residual, esperando otra regla
Mari_3580....IVI Madrid.....1FIV-ICSI + Beta 313. Aborto 8 semanas. Esperando 2 reglas para ir a por frigobabys.
Irebasa ..... Ivi Valencia.....1IA-. Esperando histerosalpingografia a primeros de febrero.
Miahr ...... IVI Madrid............ 1 aborto tardío. Esperando regla para empezar tto. ICSI
nadini.........IVI......... en febrero empiezo con pastillas, 2ª FIV
Evato...................IVI Almeria.........................1ª FIV-ICSI(bioquimico).
Kosika......IVI MURCIA.......
Sara11.....IVI LAS PALMAS..... 4IA(-) Esperando para 1ª FIV marzo/abril. Ya tengo una nena de 2 añitos.
OLGARUBIO......IVI Madrid......en pruebas para FIV
geogalera...ivi valencia.....3IA(-), 1ªFIV(-), 2ªFIV congelados (+) beta 211-IVA a 22 semanas.
Esperando a recuperarme fisicamente y que el gine me de nuevas instrucciones
Rusa ................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones programadas con omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró); 3ª FIV-puncion - transfer cancelada.
Vir 1973 ................ X ..................... 1ª FIV-ICSI (-)Conges (_) A la espera para 2º FIV
Nelaida..............................3º FIV-ICSI no llegue a transfer esperando adopcion de embris consulta 29/03
EN TRATAMIENTO:
Alma 33........IVI Madrid .......... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Madopate...........X.......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
Nenu..................X.......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Umla............IVI Alicante.................1ªFiv-Icsi(-)Punción11/11/11.Dos óvulos maduros vitrificados.
elisa75.........IVI Madrid..............5ª transfer.A por mi frigopeque.1ªeco de control: 16/12
Patype...............IVI MADRID................4ª FIV-ICSI, 6/3/12 eco, punción 8 o 9 de marzo
Playmobil........IVI MADRID....4IA(-). A por la 1FIV con anticonceptivos
Noe 73..........IVI BARCELONA.....2a FIV(-) (6 blastos vitrificados) 23 febrero:Eco para ver endo para transfer de congelados.
Avril7......... Granada..............1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)
Roxx...........CASTELLON..........2ia(-) 1ºFIV/ICSI(-)2ª FIV/ICSI: Eco el 09/03. 4 folis
PUNCION:
Matyfer.......IVI BARCELONA..... 1ª FIV-ICSI (-) Punción 07/02 Confirmado!!!
TRANSFER
BETA:
Ladi79....IVI Madrid........1ºFIV/ICSI BETA 13/2
XICOTETA.......IVI Valencia.........1º FIV-ICSI (-). 2º FIV (-) transfer 17/2 ultimo conge Beta 1/3
Bebe12.........Ivi Madrid......2º Fiv-Icsi...Beta 7/3
EMBARAZADAS: +
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, 4 folis y el endo a 7 esta muy bien, veras como esta es la buena.
Flordeloto y Menuda, mucha suerte a las dos, me alegro que los peques hayan descongelado bien. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii?????????????????????????????????? ?????????????????????
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Flordeloto, disfruta en tu transfer y bienvenida a la betaespera¡¡
Roxx, que bien va este ciclo,no? El viernes a confirmar dia de punción, bien¡¡
Barro, que tranquilidad se tiene que sentir cuando sabes que tu nene esta bien, perdón, tu torete jejeje
Gersan, Eli , Petu, gracias por los animos¡¡ ya sabeis que en estos momentos se necesitan un montón.
Un besote enorme.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gersan.. Gracias de nuevo por actualizarme, es que desde el móvil no puedo.
Patype... A ver si tienes suerte y todo va fenomenal!!Vamos a cruzar todos los dedos del cuerpo
Gracias a todas de nuevo, se realmente de corazón que os alegráis por mi!
Petu... Mi cuñadisima esta a puntito de parir, le queda solo un mes y si, no sabes las ganas que tengo de refregarle que estoy preñi!!! Aunque últimamente la chica esta mas apaciguada... Que ganas tengo de ver a mi sobrinita ÁGATA!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
MENUDA Y FLORDELOTO, muuuuuuuuuuuuuucha suerte y disfratar muchísimo de la transfer... y que la betaespera se pase volando y con resultado positivo. Para ello os mando muchos ganchitos y velitas: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??? ???????????????????????????????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BEBE mañana seguro que es día de palmeras de chocolate... SUERTEEEEEEEEEEEE!! Te mando el trebol de la suerte!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ROXX ese endo está estupendo, y los 4 folis unos campeones!! Me alegro mucho, sobretodo me alegra verte tan féliz, desprendes buen rollo, esta vez se quedan sí o sí!!
PATYPE tb eco?? muuuuucha suerte...luego nos cuentas
BARRO ole por tu torete... qué gustito ver que está estupendo y creciendo tan sanote, eh?? Me alegro muchísimo, enhorabuena!!
SAIOA has visto ya el saquito... yujuuuuuuh!! menos mal que lo del flujo sólo fue un susto y que tuvieses la oportunidad de ver a tu pequeñín... la próxima eco más y mejor!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas tardes chicas!!
ROX, así que 4 folis y bien gorditos, no sabes como me alegro!!. Y el endo también está muy bien. Verás como ésta es la tuya. Muchos besitos. Al final el Gonal duele pero ha hecho su función no? Ja, ja…
PATYPE, suerte en tu eco, cuéntanos que tal vas. Un besito.
BEBE, que no te queda nada para cantar tu positivo!! Mañana a que hora tienes la beta? Que nervios!!! Te deseo muchísima suerte.
MENUDA, FLORDELOTO, me alegro de que vuestros campeones hayan resistido la descongelación!!! A estas horas ya estáis preñissss, pues desde hoy hasta dentro de nueve meses!!. Mucha suerte.
ELISA, disculpa mi indiscreción, pero te estimulan para ponerte un conge? Es que me he perdido…..De todas formas te deseo muchísima suerte para la eco de mañana.
BARRO, que alegría haber visto a tu campeón, y saber que está sano y grande!!!Me alegro muchísimo por ti!!!
TRASTET, que tal tu viaje? Espero que hayas disfrutado mucho!!. Un besito.
NOE, COCO, que tal estáis chicas?? Muchos besitos….
CLAUDIAMARCOS, que tal la curva? Sabes los resultados?
Chicas, pues a mi me ha bajado hoy la regla, y me dijeron que en cuanto me bajase llamase para verme a ver que tal estoy por ahí abajo. En un principio, no iba a ir y así ahorrarme una eco, me iba a esperar al mes que viene para ir a por mi congelado, pero tengo tantas ganas, que hoy mismo he pedido cita y me han dado para el viernes, y si todo va bien es posible que este mes lo intente. Para el mes que viene me ha salido otro trabajillo para poder afrontar económicamente todo esto y la verdad que voy a estar mucho más liada durante tres o cuatro meses y creo que es demasiado tiempo esperando. Si este congelado no sale, de todas formas tendré que esperar durante un tiempo para volver a intentarlo (por tema económico) así que me voy a lanzar al toro y espero que todo me vaya bien….Vaya rollo que os he metio!!
Besos para todassss
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
bebe12 suerte en la beta!!! mañana a celebrar tu positivoooo.
barro como me alegro que te haya ido bien la eco y tu nene este sanito, a seguir asi!!!
Roxx muy biennn, a ver si te sacan los 4, ya veras como de esos 1 o 2 son tus peques!!!!
Flordeloto y menudo suerte en vuestras transfer, en na nos confirmais vuestros positivos!!!!!!!!!
Patype ya nos vuentas que tal va la cosa?¿
Saioa que bien ver el saquito, pero cuando vayas a la siguiente eco ya lo veras muy clarito todo porque hsta el 29 de marzo es casi un mes!!, bueno tranki que ira todo biennnn
De mi deciros, que me ha llamado mi matron y el cultivo de orina me ha salido bien, no tengo infección asi que una cosa menos. Hoy me he hecho la curva larga, 4 horas en el hospital pero estaba provista de entretenimiento jjeje; espero que me haya ido bien y no me salga diabetes gestacional, pero al llegar a mi casa me he mareado un poco, tenia angustia y ganas de vomitar, he comido algo y estoy tumbadita en el sofa porque aun sigo algo aturullada; nose que significara.
besitos a todas!!
Comment
Comment