FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

claudiamarcos, chiqui, no te preocupes por la curva, a mi me salió 145 (más o menos como a ti) y en la curva larga ya no me ha salido azucar... así que tranquila, 150 es muy poquito, cuidate estos días sin tomar dulce o sin pasarte mucho hasta el día de la curva y verás como todo va bien... al peque no le pasa nada, que lo que te ha salido es muy poquito... ánimo!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, al final beta negativa.......y a esperar la regla para empezar de nuevo....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito..lo siento mucho..

Tortuga...enhorabuena..menudo milagrito

petu..me alegro q saliera bien la curva...menos mal q no tienes q haer dieta

Trastet.. no se si preguntabas cuando te viene la regla dp de dejar los estrogeno y la progesteron...yo los deje el martes y hoy ya comienza..supongo q mañana estara en su apogeo..

Asiq comienzo de nuevo con ACO y el lunes visita para programar en la siguiete regla la nueva FIV..esperemos tener mas suerte

De Xicoteta.. no sabemos nada?

Comment

FIV/ICSI para 2012

TORTUGA, me he emocionado con el momentazo de darle el clearblue a tu marido. Yo creo que con lo que te dio la beta es estupenda. Para calcular de cuanto estás supongo q tirarán justo 2 semanas para atrás desde que se supone que ovularas. Seguro que nuestra doctora te lo calculará. ENHORABUENA DE NUEVO. No sabes cuanto me alegro de haber acertado. Por cierto, somos masocas con las nauseas, je je je
          TRASTET, a mí después de los acos tardó unos cinco días en bajar. Espero que te baje ya. Y luego cuando tienes que ir a que te miren de nuevo?
          RO, luego nos cuentas que te dicen pero seguro que todo esta bien.
          MARINA, sigues con las nauseas? Que rollo, no? Así que pitufina? A mi Grañeras fue el que me dijo que era pitufo y aunque no le creí era PITO, je je
          ROXX, que bien 5. Dicen que la medicación es mejor por la tarde noche y que se ponga todos los días mas o menos con un margen de media hora
          FLIPY, pues es un poco pronto para sentir nada. Tal vez sea una indigestión tal cual y haya coincidido. Nos vas contando
          ELI, así que ta bajó? Ta veras como esta es la buena. La verdad es que estoy muy contenta de no estar a dieta
          CLAUDIAMARCOS, a mí me dio 153 y la larga me salió bien, así que seguro que te sale bien. Y seguro que la orina también está bien y sino te mandaran un antibiótico (monurol) que es muy seguro en el embarazo. Suerte, ya nos cuentas. Por cierto, para hacerme la larga me mandaron una dieta tres días antes rica en hidratos de carbono para que funcionara el páncreas a tope.
          GEO, me alegro que todo esté bien. Espero que pronto puedas estar de nuevo a la carga
          SAMITO, lo siento mucho. Mucho, mucho ánimo

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicas,tengo q hceros una pregunta a las preñis...es q ultimamente me dan unos pinchazos en el lado,asi como un poquito mas abajo dl ovario,ultimamente casi siempre me pincha en el lado derecho...q sera??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!! deciros que no me ha fecundado ninguno, pero no estoy del todo mal y con pensamiento de seguir pero con adopcion de embriones, el mes que viene ire a consulta a ver que me dicen.
              Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claro q si,nelaida,esa es la actitud,seguir pensando en el futuro y si es con donacion d embriones,pues asi,el caso es cumplir vuestro sueño!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fragel a mi me pasa lo mismo que a ti,pinchazos sobretodo en el lado derecho y la gine me ha dicho que es normal que el peke se esta haciendo hueco!!Nelaida ya veras como a la proxima funciona y lo importante es llevar a tu bebe en el vientre al margen de los genes

Yo hoy he tenido eco y al principio he salido contenta porque se veia al pequeñin con el corazoncito latiendo pero cuando me he ido he visto que en el informe que me han dado que segun fecha ultima regla estoy de 9+5 pero que segun medidas del feto estoy de 9+3, porque mide 26.7 mm...no se exactamente como va esto de las medidas si es exacto o no,alguna sabe algo??he llamado a la gine pero ya se habia ido.Gracias chicas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Piscis: Tranquila, son medidas normales. El ecógrafo hace una combinación de las medidas y por tanto lo de 9,3 es una estimación de las medidas integradas, lo que está genial, porque es casi al 100% el tamaño esperado por los días de gestación. Para que te hagas a la idea, cuando yo me hice la eco el lunes el diámetro biparietal (El de la cabeza) me daba fecha aproximada 24+2 semanas cuando yo estaba de 24+5. Eso es normal. Así que tranquila y disfruta con las fotos.

Nelaida.Pues si ya lo habéis decidido... adelante con los faroles!!

Claudiamarcos: la curva larga seguro que te da normal, porque los valores están casi en el límite (como les pasó a Petu y a Fraggel) Al nene no le afecta, así que tranquila. El nombre de Marcos me encanta!!

Samito: Pues ahora a ser positiva para el siguiente!!
                    sonámbula2012-03-02 19:45:28

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, hoy he estado en eco otra vez, ha visto cuatro folículos en el ovario derecho y tres en el izquierdo, todos estaban mas o menos en torno a 10 -12 salvo uno en el ovario izquierdo que era mas pequeñín. Tengo que seguir con 300 de menopur y el domingo ponerme también orgalutran y el lunes vuelvo a eco. Estoy contenta, la verdad, aunque no se si os había contado que yo el ovario izquierdo lo tengo retro uterino y es mas difícil de pinchar, aunque en las dos primeras fiv llegaron perfectamente en la tercera la doctora que me lo hizo no se quiso arriesgar porque solo había uno. En fin que espero no perder los que tengo en ese ovario...
                      La doctora dice que la estimulación va un poco lenta pero que no quería forzar, bueno espero que todo salga bien, ya os contare que me dicen el lunes, a lo mejor ya me dice el día de la punción.
                      Tortuga, yo también me he emocionado con tu relato, me ha parecido súper emocionante cuando le enseñaste a tu marido el clearblue. Disfrutadlo mucho.
                      Nelaida, lo siento mucho, pero a la vez me alegro que ya tengas en mente el próximo paso. Mucho animo guapa y un beso.
                      Samito, lo siento, muchísimo animo. Un beso

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel, supongo que es porque el peque se está haciendo hueco
                        Piscis, Sonámbula te lo ha explicado perfectamente. Tranquila que todo está bien

Nelaida, guapa, no sabes cuanto lo siento, pero me alegra ver que estás muy optimista con la donación de embriones. Ya verás como la siguiente todo va genial

Patype, lenta pero segura, eso está genial. A ver si el lunes han pegado el estirón

Comment

FIV/ICSI para 2012

Joderrrr habia escrito un mensaje y se me ha borrado vaya mier..

Comment

FIV/ICSI para 2012

Neli, te mando un fuertisimo abrazo. So ya lo tienes decidido, adelante, haz lo que te haga ser feliz, te lo mereces.

Petu, el 21 tengo la segunda histero y si esa sale bien, a la siguiente regla podre ir a transfer, pero mientrastanto voy a ver si me da tiempo a hacerme alguna prueba.

Y si chicas el foro sigue llendo fatal, me parece qeu voy a tener que convocar una huelga, ja,ja,ja, pero es qeu ahora me voy de viaje y no me viene muy bien...vamos adarle una oprtunidad mas, y si no a mi vuelta la montamos, vale?. Se va a enterar el administrador...je,je,je

Comment

FIV/ICSI para 2012

Nelaida, lo siento mucho guapa pero es admirable tu actitud y ya pensando en el nuevo paso. Te deseo mucha suerte¡¡
                              Elisa, que bien, ya con las banderillas. Al ataqueeer¡

Roxx, cuanto me alegro que ya empieces, 5 está muy bien y seguro que luego asoma alguno más.

Marina, felicidades por pitufina ¡¡¡

Claudiamarcos, ya verás como son pequeñas cosas que se solucionan con nada. Lo importante es que Jorge/Marcos está muy bien.

Geo, me alegro que la revisión fuese bien.

Ro, a ver que te dicen mañana de ese dolor de ovario. Cuidate.

Patype, eso pinta muy bien¡¡

Petu, cuanto peso es normal coger en el embarazo? Como hablais de que enseguida os ponen

a dieta...

Pues hablando de sueños, esta noche he tenido uno erotico, erotico y dentro del sueño me decia que no puedo tener este SUEÑO jajaja Creo que se me empieza a ir la pinza, quiero estar tranquila pero tengo unas ganas ya de saber que estoy preñi¡¡

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, disfruta de las mini vacas
                                Bebe, así que con sueños eróticos? ja,ja, ja

Comment

Working...
                                X