Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Petu pero que reguapo que es Carlos!!!, madre mia tus fotos salen mejor que las mias, me alegro que la curva te haya salido bien, a seguir asi!!
Sonambula pues si esta de una semanita menos, ahi estamos petu, tu y yo a la par que nuestros peques se van a llevar poquito jejej, me alegro que tu niña este bien!!
Nelaida mucha suerte en tu punción!!!!
Nickitachan yo en la semana 20 cogi una congestión tremenda, lo pase muy mal pero me duro un par de dias, eso si desde entonces por las noche creo que no respiro igual pero vamos que descanso bien, por lo que he leido asi podemos estar todo el embarazo, asi que espero que vaya a menos!!
Alba me alegro que haya desaparecido el hematoma, pero vaya rollo lo de la placenta baja, bueno a esperar a ver que tal vas
Piscis lo importante es que tu peque este bien, a seguir asi!!
Bueno de mi deciros que hoy he tenido una ecocardio por adeslas, de 26 sem, esta todo bien, mi peque ya pesa 1050 gr, y esta sanito, el gine nos dice que esta todo bien pues estamos encantados!!!, pero la parte mala es que a mi me ha puesto a dieta!!! llevo 8 kilos en todo el embarazo, no hay peligro por el bebe, simplemente me ha dicho que es para que yo luego no me veo gorda, yo cuando me quede embarazada ya tenia un ligero sorepeso, aunque en parte fue debido al tratamiento hormonal al que nos someten y claro me ha dicho que luego cuesta mucho quitar los kilos de mas, pero vaya fastidio yo NUNCA he estado a dieta a ver que tal la llevo.
Voy a intentar colgar alguna foto de mi niño.
lo siento si me dejo a alguien, besitos a todas!!
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas noches chicas!!!!!
Sonambula. Asi que tu preciosidad ya pesa mas de medio kilo, que Bien, eso va viento en popa.
Elisa75 Así que esa regla se está resistiendo? son cabronas en todos los sentidos, cuando las quieres ver, desaparecen y cuando no las quieres ver ahí estan dando por saco....
Nuriita. Pues no se que decirte, a mi siempre que han visto un quiste me han dado antibabies y he empezado en el siguiente ciclo
Nelaida. suerte mañana para tu punción!!! De que ciudad eres?? Cuenta todo lo que puedas porfa, que yo ahora también estoy en la Fe de Valencia por la SS y no se como funciona esto. Ya nos dices.
Claudiamarcos. Así que a dieta?? pues ya sabes, a cuidarse un poquito y ya esta.
Trastet... Esto sigue funcionando igual de mal!!! jajajaj
Evato.. como estás? Al final ya sabeis si empiezas este mes de Marzo o Abril??
Petu, Rocio...CARLOS ES GUAPISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR, YO QUIERO UNO COMO ESE!!! DISFRUTAD MUCHISIMO DEL MOMENTO TIENE QUE SER IMPRESIONANATE!!!
Hace muchisimo que no entro como dios manda, no tengo tiempo de nada, estoy a tope en el trabajo y no puedo meterme en el foro, y encima con lo mal que funciona te vuelves loca esperando, esperando...
Pues contaros que me ha bajado esta tarde la regla!!!!! y no la esperaba hasta el fin de semana!!! Que alegria mas grande me he llevado cuando la he visto!!! jajajajajaj que locas estamos. Mañan por la mañana llamaré a Valencia a ver si me dan cita para mañana mismo o tengo que esperar al viernes, espero que me den cita para mañana, tengo unas ganas locas de empezar de nuevo... y a la vez un miedo tremendo de que todo vuelva a salir mal. Pero bueno, voy a estar positiva y tranquila, porque la ultima vez estuve demasiado nerviosa. Ya os cuento
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas noches chicas!!!!!
Sonambula. Asi que tu preciosidad ya pesa mas de medio kilo, que Bien, eso va viento en popa.
Elisa75 Así que esa regla se está resistiendo? son cabronas en todos los sentidos, cuando las quieres ver, desaparecen y cuando no las quieres ver ahí estan dando por saco....
Nuriita. Pues no se que decirte, a mi siempre que han visto un quiste me han dado antibabies y he empezado en el siguiente ciclo
Nelaida. suerte mañana para tu punción!!! De que ciudad eres?? Cuenta todo lo que puedas porfa, que yo ahora también estoy en la Fe de Valencia por la SS y no se como funciona esto. Ya nos dices.
Claudiamarcos. Así que a dieta?? pues ya sabes, a cuidarse un poquito y ya esta.
Trastet... Esto sigue funcionando igual de mal!!! jajajaj
Evato.. como estás? Al final ya sabeis si empiezas este mes de Marzo o Abril??
Petu, Rocio...CARLOS ES GUAPISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR, YO QUIERO UNO COMO ESE!!! DISFRUTAD MUCHISIMO DEL MOMENTO TIENE QUE SER IMPRESIONANATE!!!
Hace muchisimo que no entro como dios manda, no tengo tiempo de nada, estoy a tope en el trabajo y no puedo meterme en el foro, y encima con lo mal que funciona te vuelves loca esperando, esperando...
Pues contaros que me ha bajado esta tarde la regla!!!!! y no la esperaba hasta el fin de semana!!! Que alegria mas grande me he llevado cuando la he visto!!! jajajajajaj que locas estamos. Mañan por la mañana llamaré a Valencia a ver si me dan cita para mañana mismo o tengo que esperar al viernes, espero que me den cita para mañana, tengo unas ganas locas de empezar de nuevo... y a la vez un miedo tremendo de que todo vuelva a salir mal. Pero bueno, voy a estar positiva y tranquila, porque la ultima vez estuve demasiado nerviosa. Ya os cuento
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Claudiamarcos, pues vaya rollo lo de la dieta, no? pero tienen razón es mejor no pasarse mucho. Yo por eso llevo como algo más de un mes controlándome. Las fotos, pues vas a esta página
http://imageshack.us/ y ahí cargas las fotos. Luego te pones encima de la foto, le das la botón derecho y le das a QuickPost. Te saldrá la foto en otra página. De nuevo con el botón derecho le das a copiar URL. Esta dirección es la que tienes que pegar en URL de la imagen cuando vas a insertar imagen (el arbolito) en donde escribes el mensaje. Le das a previsualizar y luego a aceptar. Y ya está. Espero que te salga
Roxx, muchas gracias. Así que en nada de nuevo a la carga? fenomenal. Ya verás que cuanto menos te lo esperes cuelgas las fotos de tu peque
petudori2012-02-29 22:53:06
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ROX, pues chica segun vamos de money seguro q empezaremos el mes q viene, que le vamos a hacer....oooootro mes masssss. Y tu ya al lio no?? Como me alegro guapa, veras como esta vez va a ser la buena.
SONAMBULA!! Me alegro q tu pequeña este perfecta y ya tan grande, madre mia ya mas de medio kilito eh!! Me alegro mucho por ti.
ELI, ya te queda poco eh!! Pero tienes un congeladito? O tienes q empezar de nuevo, es que me ha liado.......
CLAUDIAMARCOS, asi q tu bebe sanito, q alegria, pues q bien, como me alegro...ah!! Que queremos ver a tu bebe vale?? Besitos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, e acabo de hacer un pipitest, el 10 dia post transfer y NEGATIVO, aunque tengo muchos síntomas de regla, en el fondo pensaba que podía llegara estar embarazada, qué bajon y que bufffff, no sé si lo llegaré a conseguir alguna vez......de todas formas mañana me haré la beta tal y com me indicó la clínica, pero la rallita estaba muy clara....solo una y rosa fuerte.......buffff
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, me acabo de hacer un pipitest, el 10 dia post transfer y NEGATIVO, aunque tengo muchos síntomas de regla, en el fondo pensaba que podía llegara estar embarazada, qué bajon y que bufffff, no sé si lo llegaré a conseguir alguna vez......de todas formas mañana me haré la beta tal y com me indicó la clínica, pero la rallita estaba muy clara....solo una y rosa fuerte.......buffff
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
HOLA A TODAS GUPAS NO TENGO MUCHO TIEMPO, TENGO LA MESA DE LA OFICINA QUE SE CAEN LOS PAPELES!!
SAMITO, LO SIENTO, LO DE LOS SINTOMAS NO DICE NADA, TIENES QUE RECUPERARTE Y PENSAR QUE EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE! UN BESO GRAAANDE Y MUCHO ANIMO
PETU QUE MONADA DE NIÑO!!! UFF QUE SE SIENTE AL VER A TU NENE? SEGURO QUE NO SE PUEDE EXPLICAR...ME ALEGRO UN MONTÓN POR VOSOTRAS!!
ROXX YA ESTAS AL LIO!!!
ESPERO PODER LEEROS ESTA NOCHE, MAÑANA ME HAGO ECO POR SANITAS (NI DE COÑA AGUANTO YO HASTA QUE ME DEN CITA EN LA SS). CHICAS ME PUEDO TEÑIR O DAR MECHAS?? TENGO UNAS PINTAS (MI MARIDO ME MIRA Y ME DICE "TU ME LA HAS METIDO DOBLADA, NO TIENES 31 NI DE COÑA..." ES QUE TENGO UNAS CANAS DE ESPANTO!!)
BESITOS
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bueno esto samito es para ti
Saoia de nuevo felicidades
Petu, es un bomboncin tu carlitos
perdonad que se que me dejo a muchas,
ahora a todas las que estais en proceso a cargar las baterias para estar a tope de fuerzas y de positividad,
yo de mi deciros que esta tarde tengo visita con el gine de la clinica donde me hicieron el IVE para ver si todo esta ok, supongo que es para ver si no se me ha quedado placenta dentro, el sangrado es correcto, y esas cosillas, ya os contare que me dicen. yo me encuentro bien, incluso hace ya dias que estoy trabajando, espero que no me salga nada mal y me tengan que hacer legrado, no porfavorrrr, quiero cerrar pagina y empezar ya de nuevo con el IVI
Comment
Comment