Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Petu,me alegro q hayais visto a Carlos y este tan precioso...quiero verlooooooo!!
Para colgar fotos yo utilizo una pagina q se llama imageshak.creo q tienes q registrarte,xo ahora no estoy segura,y luego puedes cargas las fotos o imagenes que quieras. Cargas una y te salen debajo una serie de codigos, varios d esos codigos sirven xa el foro...es copiarlo y pegarlo en el mensaje del foro. dale primero a previsualizar,aqui en el foro,xa comprobar q ese codigo se ve.si no ves nada...vuelves a la pagina d imageshak y coge otro codigo...hasta que des con el que te funciona!!
Suerte!!
Queremos ver a Carlos!!
-
FIV/ICSI para 2012
Iniciado por saioa77
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Queremos ver a Pito, queremos ver a Pito!!!!!! Anda Petu, curratelo un poquito, hija!!!
ja,ja,ja.
Roxx, fes el favor de pasarte por el post de mal funcionamiento del foro y dejar tu mensaje, a ver si te voy a tener que poner un negativo, ja,ja,ja.
No es que sea revolucionaria, es que me esta a empezando caer fatal el administrador, yo creo que esta sordo, ay digo, ciego, porque si no, no lo entiendo... adiminstradoooooorr, no seas tan cruel con nosotras!!! ¿que no te pagan, rey y no tienes medios para ayudarnos? Si es por eso, dinoslo, que con que el ivi nos quite 1 euro de cada tratamiento y lo invierta el el foro, tienes de sobra para que esto vaya mejor....uff voy a callarme que me van a expulsar de aqui, ja,ja,ja
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias guapas,
Trastet, es que me parto de la risa, jajajajaja. Ahora mismo me paso por alli y le dejo un mensajito al administrador.
Petu, me alegro que todo fuera bien, suerte con la curva hoy. Queremos ver a Pito, a ver si te funciona lo que te ha escrito fraggel.
Samito, como te han dicho las chicas esos dolorcillos no tienen por que ser nada malo. Mucha suerte.
Xicoteta, mucho animo.
Saioa, como esta nuestra nueva preñi?
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ay, que no me lo creo que me da que el foro ya funciona como antes!!!!! Yupiiiiii!!!
¿habremos sido nosotras o es casualidad?. Bueno no se, pero administrador, que sepas que ya me caes bien...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet: Oído cocina!!! He colgado yo también un mensaje de que el funcionamiento del foro era un desastre (me ha costado escribir y publicar como siempre...) y al rato... ya corre!! Qué bien!!
Vir, veo que estás animada con los siguientes, así que me alegro mucho. Esto es cuestión de no desanimarse... Me acuerdo ahora del último negativo de Saioa... y mira cómo han cambiado las cosas!!
Petu: A ver qué tal la curva... a mí el otro día me pidieron la siguiente. Me la haré en unos 15 días... y me da asco sólo de pensarlo!!! y eso que no tengo ascos ni nada hace semanas!!!
De mí contaros que fui al gine el lunes, la nena está genial, pesa 687 gramos y mide lo que tiene que medir... estaba dormidita la pobre y así la pudimos ver más despacio que otras veces que la tía no para. He engordado 7 kilos en lo que voy de embarazo (25 semanas)!!! Las tostadas de carnaval han hecho estragos!! No quiero pensar en lo que viene...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ay que no, que ha sido un espejismo, las respuestas todavian se hacen eternas, continuamos con la operacion plataforma pro-foro!!! Adiminstrador, todavia no tienes mi amistad eh?. Esta en cuarentena de momento... Y ahora me voy a trabajar que tengo una visita dentro de media hora y yo aqui campaneandome...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ESPERANDO
Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas.
SISITA...............S.S.............1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.
Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan ...... ....IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo esteok para empezar el tratamiento
Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Belsy_b..........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1..............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Memi.............IVI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
Trastet........ IVI VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.
Iris_28............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).
Cris80............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
CR71…………..IVI Castellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
Nes1979...........IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) visita 26/01 con los segundos resultados
Orojo.................Madrid...... ................buscando por la SS
Strawberry.........IVI Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). 2ª FIV, vitrifacación de nuevo. Esperando al 2/01 para ver el endometrio.
LORENA80.....IVI MADRID...2º FIV.ESPERANDO A QUE EN IVI ME DEN UNA RESPUESTA DESPUES DE NAVIDADES A VER QUE ESTA PASANDO.
SAMITO..........IVI ..............3 IAS NEGATIVAS. 1ª FIV inicio tratamiento el 13 de enero
Tortuga...... IVI Madrid....... 1ª FIV, 2 transfer de conges (-), consulta inmunóloga 30/01.
Menuda........IVI Valencia........1ªFIV/ICSI - (pipitest - el 10/1/2012) Beta 11/01, a ver cuando me dice la gine que vaya a por mis conge
Sandrusqui ........ IVI Madrid ........ Esperando regla de febrero para empezar ICSI
Nuriitaa..........IVI Madrid...4 IA negativas(SS), 1ª FIV IVI (6 ovocitos vitrificados), quiste residual, esperando otra regla
Mari_3580....IVI Madrid.....1FIV-ICSI + Beta 313. Aborto 8 semanas. Esperando 2 reglas para ir a por frigobabys.
Irebasa ..... Ivi Valencia.....1IA-. Esperando histerosalpingografia a primeros de febrero.
Miahr ...... IVI Madrid............ 1 aborto tardío. Esperando regla para empezar tto. ICSI
nadini.........IVI......... en febrero empiezo con pastillas, 2ª FIV
Roxx...........CASTELLON..........2ia(-) 1ºFIV/ICSI(-)2ª FIV/ICSI esperando regla Marzo
Evato...................IVI Almeria.........................1ª FIV-ICSI(bioquimico).
Kosika......IVI MURCIA.......
Sara11.....IVI LAS PALMAS..... 4IA(-) Esperando para 1ª FIV marzo/abril. Ya tengo una nena de 2 añitos.
OLGARUBIO......IVI Madrid......en pruebas para FIV
geogalera...ivi valencia.....3IA(-), 1ªFIV(-), 2ªFIV congelados (+) beta 211-IVA a 22 semanas.
Esperando a recuperarme fisicamente y que el gine me de nuevas instrucciones
Rusa ................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones programadas con omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró); 3ª FIV-puncion - transfer cancelada.
Vir1973 ................ X ..................... 1ª FIV-ICSI (-)Conges (_) A la espera para 2º FIV
EN TRATAMIENTO:
Alma 33........IVI Madrid .......... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Madopate...........X.......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
Nenu..................X.......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Umla............IVI Alicante.................1ªFiv-Icsi(-)Punción11/11/11.Dos óvulos maduros vitrificados.
elisa75.........IVI Madrid..............5ª transfer.A por mi frigopeque.1ªeco de control: 16/12
Patype...............IVI MADRID................4ª FIV-ICSI, OMIFIN, desde día 24/02 y MENOPUR, desde domingo 24/02.
Nelaida..............................3º FIV-ICSI pergoveris hasta el dia 20, 21 eco de control.
Bebe12..........IVI Madrid.......2º FIV-ICSI omifin y pergoveris. Eco y análisis 20 Febrero.
Playmobil........IVI MADRID....4IA(-). A por la 1FIV con anticonceptivos
Noe 73..........IVI BARCELONA.....2a FIV(-) (6 blastos vitrificados) 23 febrero:Eco para ver endo para transfer de congelados.
Avril7......... Granada..............1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)
PUNCION:
Matyfer.......IVI BARCELONA..... 1ª FIV-ICSI (-) Punción 07/02 Confirmado!!!
TRANSFER
BEBE12...ivi Madrid...2ªFiv-icsi.....25/02
BETA:
Ladi79....IVI Madrid........1ºFIV/ICSI BETA 13/2
XICOTETA.......IVI Valencia.........1º FIV-ICSI (-). 2º FIV (-) transfer 17/2 ultimo conge Beta 1/3
EMBARAZADAS: +
+Mysa.............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-CSI....Beta01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/1. Eco 4D 28/02/12. Curva larga 29/02/12. Resultados ?
+Claudiamarcos...IVI Zgz...1fiv(2bioquimico)2ªfiv-icsi[+]valor429. FPP 04/06/12,eco 26sem 29/02
+Runi.................URH Madrid..........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+Sonámbula............x.....................1ºFIV FPP 14/06/12. Próxima ECO 29/03
+PatriciaLO.....IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10
+Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140
+Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197
+Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11
+Trucks..........IVI Madrid...............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11
+Virgo.....IVI Madrid....1ªFIV/ICSI.Beta de 158,24.1ªeco 21/11,2 súper mellis!!2ªeco 30/11
+Tesigoesperando..IVI Castellón.1ª FIV-ICSI Beta 315,1ªeco 21/11,2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12
+Barro............IVI Sevilla................3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011
+BEBAS..........IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 190. Segunda ECO 05/11/2011: MELLIZOS
+Evica............IVI Zaragoza.............1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011
+Iset..............IVI Murcia.................2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011
+Nikitachan....IVI Madrid.................1ª FIV, Beta 1.077, 2ª eco 24/01/12. MELLIS!!! miden 52,6 y 53,9!!
+Alba .......... IVI Zaragoza...............2IA (-) 2 ICSI (2 blastos muy muy bonitos) beta 9/12
+Ver31................. IVI ................................. 2ª FIV. Beta 12/12
+Lorelai83............IVI Valencia....2ºFIV-ICSI (2ª parte) VITRIFICADOS + BETA 691. Primera Eco 19/12/11
+Marina08 ...............IVI Madrid.............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
+Fraggel............IVI Valencia....................... 2ª ICSI (+). Beta 941!! Eco 12 semanas 29/02/2012
+ Luna ............... IVI Zaragoza ................ 2ª FIV 2 blastos congelados Beta 637 Primera eco 13/01
+Piscis30............IVI......BCN....... BETA 651, Hoy 9 semanitas y resistiendo!!! ya mide 2 cmm!! próxima Eco 2 de marzo
+Ro1980....IVI MADRID......1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
+Sarita28...IVI Alicante...2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02
+Turquesa28 IVI Valencia 1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203
+COCO.........IVI Sevilla......1ºFIV ...BETA 468...Primera eco 14/2...mellis!!
+Saioa77 ........ Barcelona ........ 2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas qué tal?
petu yo tb quiero ver a Pito!! Yo no sudaba, ya sabía que iba a ser super guapo!! A ver si consigues subir la foto y respecto al jarabe eso como a ti te gusta... yo es que solo de pensarlo vomito!!
trastet me parto contigo!!! la verdad que esto va por momentos porque ayer me fue bastante bien. Ahora está otra vez lento? Ahora lo comprobaré cuando de a Responder. Bueno y tu como estás? te noto contenta y eso me gusta!!
Sonambula me alegro mucho que tu peque esté fantástica. No te agobies con los kilos, que sino es un sinvivir!!
Ptole como vas con el tema papeleo? vas avanzando?
Yo estoy a la espera de la regla que la muy asquerosa no aparece. Deje las pastillas el domingo, me tendría que venir entre hoy, mañana más o menos no?
Bueno, ya os iré contando porque en cuanto me baje empiezo con el gonal y voy a por mi ultimo frigopeque, el que se va a quedar conmigo!!!
besos a todas!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola guapas
Saioa enhorabuena!!!!!!!!!! qué felicidad verdad? Me alegro guapisima!!!
Vir, lo siento pero me agrada ver que estas animada, la actitud positiva ayuda en todos los aspectos de la vida...
Petu asi que con morritos moniisimos...jo que emoción: Ale ale, a darle al mejuje, tu tranquila que a mi me apetece más un mosto que una cerveza (Esto si que es increible!!lo que hacen las hormonas)
Chicas pues a mi se me han quitado las nauseas de la noche a la mañana...que os parece? y aqui estoy con mi comedura de tarro, es normal que desaparezcan como por arte de magia y tan pronto (mitad de semana 7)?????? Necesito vuestra ayuuuda.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Elisa, que tal ese dolor de cabeza??? al final se te pasó algo??? ay, pues si, esto es un sinvivir, cuando estamos en tratamiento con tanta hormona y ahora que si viene o no viene la regla... aquí estoy todavía esperándola.
Petu, ójala ese presentimiento se cumpla pero te digo yo que al final va a ser regla y que no estoy preñi, si es que me la conozco y está esperando a que me compre el clearblue!!! jajaja. De momento me sigue sin venir, mancho de vez en cuando al limpiarme, pero todavía ni rastro. Yo creo que si mañana me sigue sin bajar ya si que me compró el TE. Por cierto, me alegro que esa eco fuera tan bien y pudierais ver bien los morritos de Carlos. A ver hoy que tal se te da con el mejunge, aunque si te gusta, mejor.
Claudiamarcos, también te haces la 4D??? que bien!!! más fotitos para ver...
Samito, todavía no lo des por perdido, muchas chicas tienen dolores de regla y luego tienen la beta positiva, así que puede ser buena señal.
Patype, así que ya 6 folis creciendo??? es un número muy bueno y además lo importante es que sean de buena calidad. A ver si dejando el omifin se te va el dolor de cabeza, porque vaya rollo...
Xicoteta, ánimo para esos dos días que te quedan, espero que no se te hagan muy cuesta arriba.
Trastet, la verdad es que el foro va fatal, a ver si paso y también lo escribo, aunque lo que hace falta es que nos hagan caso.
Bebe, yo creo que el monurol es de los antibióticos flojillos que puedes tomar sin problemas, a ver si los síntomas se te van con eso.
Evato, pues si, se equivocaron y otra vez a abrirse de piernas, jajaja, pero es que ya estoy tan acostumbrada que no me importa, ya tengo hasta cogida la forma de los estribos, y hasta la gine me dijo "vaya elasticidad" jajaja.
Sonámbula, me alegro que vuestra nena esté tan bien y además que la pillarais más tranquilita para verla mejor.
Bueno, como decía por ahí, sigo sin regla, manchando muy poquito a veces cuando me limpio y poco más. Las tetis está parece que cada día menos doloridas, así que yo creo que es un síntoma claro de regla, si estuviese preñi no se me quitarían las molestias... creo. Mañana ya si de verdad sigo así, entonces me compro el TE, aunque la verdad es que creo que no estoy preñi (y mira que a veces hasta me ilusiono!!!), la otra vez que ovulé solita, también tuve una fase lutea larga y seguro que el día que me levante sin dolor de tetis, me viene fijo. En fin, intento mantener la cordura, seguro que cuando sucumba a la idea que puedo estar preñi me viene.
Bsotes.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Patype, 6 esta muy bien, ahora lo importante es que crezcan parejitos y muy grandotes. A ver que te dicen el viernes.
Nelaida, suerte con la puncion del lunes iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Elisa, en nada estaras con tu frigopeque y preñi otra vez, porque esta es la buena.
Sonambula, me alegro de que la eco fuera bien y la niña este tan bien. No te agobies por el peso.
Tortuga, mira que equivocarse con la prueba, es que son la leche. Espero que todo salga bien.
Trastet, parecia que iba mas rapido, pero a vuelto a su linea habitual. Ya he dejado el mensajito, a ver si nos hacen caso.
Comment
Comment