Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
ROX, ya me ha llegado porque me siento mucho mejor!! Muchad gracias preciosa!!!
TURQUESA, me alegro q hayas visto el saquito!! Ahora a disfrutar de tu embarazo!!
SAIOA, q te sea leve tu primer dia de trabajo, un besito.
BEBE, entonces entiendo q esta es tu segunda fiv no? Gracias por la informacion. Que ya no te queda nada para la puncion, me alegro q esos folis esten gorditos!!!
-
FIV/ICSI para 2012
Beabeita, bienvenida y enhorabuena por ese embarazo. Sobre lo que preguntas yo bajé de 3 a 1 de meriestra y así estuve una semana hasta que suspendí. De proges bajé de 4 al día a dos también durante una semana. Eso fue en la semana 11 a la 12. En otros casos si que he leído que lo hacen de golpe. Además, ya estando en la 14 no creo que vas a tener ningún problema. De todas formas yo te recomiendo que llames a IVI y que preguntes para quedarte más tranquila. Ellos son los que te pusieron la medicación y los que deberían haberte pautado como dejarlo. Sigue contándonos is te apetece.
Ptole, me alegro que el dichoso hongo se haya ido. Yo también quiero subirla, a ver si alguien nos dice como, porque no veas lo que es, je je, je
Evato, Vir, Roxx (y si me olvido de alguna, perdonadme) gracias por alegraros
Bebe, así que ya a punto de caramelo y todo bien para ir del tirón? Pues perfecto, me alegro mucho. Suerte en esa punción
Fraggel, pues eso espero, que me salga bien, pero es que siendo resistente a la insulina tenía todas las papeletas. Bueno, ya veremos, porque sino me va a tocar estar a dieta y no me apetece nada de nada
Saioa, ánimo para la vuelta al cole, je, je, je
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Beabeita: No te preocupes: yo también dejé la progesterona de un día para otro... y de los estrógenos si te han dicho que no hay problema también les haría caso... Cuanto menos "pastis" mejor para todos...
Petu y Rocío: Me alegro de que todo esté bien. Yo no tengo curva hasta dentro de unos días (me imagino que el 27 me la pedirá) pero yo quiero un ginecólogo de buena fe como el vuestro y no como el mío, que me pesa... casi antes de decir hola!! No, es broma, es muy majete y muy cariñoso, pero del peso no me libro...
Bebe: Ya mañana es el gran día!!! Me alegro guapa, ya nos cuentas cuando puedas...
Saioa: lo que le decíamos el otro día a Ptole: cuando lleves allí diez minutos te parecerá que no te has ido a ningún lado, je,je,je
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias a TODAS por vuestro apoyo!!!
Ya estoy en madrid desde anoche. Ahora esperando a q me llamen para decirme si blastin descongelò bien y darme la hora de la transfer, que será por la tarde. Me dijeron que llamarían a eso de las 12h, así que paciencia!
Cuando pueda os cuento.
De nuevo, gracias!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
SAIOA ánimos para la vuelta a la rutina, se hace cuesta arriba!!! Bueno como a finales de semana vamos a tener buenas noticias se hará más llevadero
PETU, ROCIO....Qué bien todo!! Me alegro mucho por vosotras. Esperemos que en la prueba larga no te de y no tengas que ponerte a dieta!
SARITA en la siguiente eco te quedarás más tranquila, ya lo verás.
LADI Me alegro muchiiisimo, al final la espera angustiosa ha acabado en alegría...Un besazo enorme y relajate que te lo mereces...
TURQUESA qúe bien, cuando lo ves respiras verdad?'
ROXX; EVATO un beso enorme a las dos
COCO dinos algo que nos tienes abandonadas...
Esto del foro cada vez va peor (bueno y mi ordenador que esta hecho una mierdecilla). PETU tu te tomabas el cariban cuando te encontrabas mal o como lo hacias? Mi medico me ha dicho que uno cada 8 horas pero yo cuando peor estoy es por las mañanas, por la tarde es aguantable asi que no sé si tomarme tanto..
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
chicas tengo una duda, se que la cabeza da muchas vueltas y no deberia, pero alla va a ver si me la resolveis alguna sin tener que llamar al ivi,
el bebe tenia una enfermedad cardiaca que nos dijeron que podria ser genetica, y yo para salir de dudas queria que me alguna me contarais como os haceis los papis el tema de la genetica para ver si todo esta ok, yo me hice la prueba de anmiocentesis y me dijeron que estaba ok, y los gines me dicen que al salir esta prueba ok que no era genetico, pero podria ser que esta prueba no estudie profundamente los problemas de los genes, porfa estoy verde en estos temas, alguna me explica, y tambien los precios de las pruebas. mil graciasss
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo: Quédate tranquila: cuando se le hace una amniocentesis a un bebé se mira el cariotipo, es decir: el "codigo genético" de sus células y se mira cromosoma por cromosoma si tiene alguna anomalía genética. Así que, si no os han dicho nada del cariotipo es que tiene todos los cromosomas bien. No os tenéis que hacer pruebas vosotros, porque la genética de Cloe era perfecta. Otra cosa que sí puede pasar es que cardiopatías como la de Cloe a veces se asocien con algunos síndromes genéticos, pero también pueden deberse a simples malformaciones que nada tienen que ver con la genética como parece que ha podidio ser este caso.
Juno: ganchitos para tí y blastín: ???????????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????
Ro: Si estás peor por las mañanas toma el cariban por la noche, para levantarte bien. No tienes que sperar a "estar mal" para tomarte el cariban porque luego tarda en hacer efecto... mira a ver cómo pasas los días y toma cada 8 horas si te hace falta...
sonámbula2012-02-21 11:32:41
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
geo perdona que me meta en donde quizás no me llama nadie...no hemos hablado por aquí nunca pero sí que os leo de vez en cuando...yo quería comentarte que una cosa son alteraciones cromosómicas (que de existir se ven en el cariotipo) y otra cosa son enfermedades genéticas. Al hacer una amniocentesis "normal", aunque la hicieras de los 23 cromosomas que tenemos los humanos, sólo van a poder ver alteraciones en los cromosomas, no en los genes. En caso de que la cardiopatía de Cloe fuera consencuencia de alguna alteración genética, deberían haceros algún estudio más profundo para descartar síntomas genéticos de los "raros" como dice Cloe.
Yo te cuento que en mi caso, somos portadores de una enfermedad genética, tenemos alterado un gen, pero sin embargo los cariotipos están bien. No sé...habla con los médicos, en especial con los cardiólogs pediátricos, para que os digan si os pueden hacer alguna prueba genética para descartar esa posibilidad... siento no poder ayudarte más...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
geo, perdona, en resumen y por no marearte demasiado que bastante mal lo tienes que estar pasando ya...pregúntales a los cardiólogos pediátricos si ellos creen que la cardiopatía pudo deberse a alguna malformación como dice sonámbula o si por el contrario creen que pueda tener algún transfondo genético....seguramente piensen que sea debido a alguna malformación y por eso no os han hecho más pruebas...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas qué tal?
Apenas os he podido leer. Me ha ido fatal el ordenador de casa, bueno, tan mal que de hecho ayer me fue imposible entrar, no hubo forma!!
Geo nada de lo que te diga va a aliviar vuestro dolor. SOlo decirte que estamos contigo. La vida a veces nos tiene preparadas estas desgracias. Te mando un beso muy fuerte. Ya veo que sonámbula y lopne te lo han explicado muy bien. Quizás si deberías hablar con un cardiólogo pediátrico y salir de esta duda. Lo dicho, un beso muy muy fuerte.
Saioa cómo te encuentras? Venga guapa, un día menos!!!
Sarita seguro que ya lo has dicho, pero cuando tienes la proxima eco?
petu y Rocio me parto con vosotras, está bien armadito vuestro Carlos eh!! jajaja Me alegro que todo esté bien. Madre mia, no quiero pensar en la 4D lo que podeis ver con semejante dote del nene!! jajajajaja
Siento no personalizar mas pero es que estoy en el curro. besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Saioa, de vuelta
a la rutina eh? No te preocupes seguro que eso te ayuda a que pasen los días más
rápido y cuando te quieras dar cuenta estas ya en el lado rosa
Juno, muchísima
suerte con tu blastito, dinos algo en cuanto puedas
Petu, yo no tengo
ni idea de subir fotos, a ver si alguna te ayuda y podemos ver a Carlos!!!
Ptole, me alegro
de que esté todo bien.
Fraggel, se te
echa de menos, a ver si te arreglan ya Internet y de paso a ver si arreglan
también un poco el foro que va lentísimo.
Bebe, que el miércoles
ya está aquí, ya verás que ovulitos mas buenos vas a tener. Muchas suerte!!
Roxx, evato, besos a las dos.
Ladi, sigue contándonos
que tal va todo.
Ro, es verdad lo del foro, es un rollo, un besito.
Chicas, que por fin mañana tengo la eco!!!! Que bien, no sabéis
las ganas que tengo de empezar. Espero estar tranquila y no daros mucho la
plasta. Un beso a todas y muchas gracias por lo de mi suegro, está muy bien y
probablemente mañana le den el alta.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas qué tal?
Apenas os he podido leer. Me ha ido fatal el ordenador de casa, bueno, tan mal que de hecho ayer me fue imposible entrar, no hubo forma!!
Geo nada de lo que te diga va a aliviar vuestro dolor. SOlo decirte que estamos contigo. La vida a veces nos tiene preparadas estas desgracias. Te mando un beso muy fuerte. Ya veo que sonámbula y lopne te lo han explicado muy bien. Quizás si deberías hablar con un cardiólogo pediátrico y salir de esta duda. Lo dicho, un beso muy muy fuerte.
petu y Rocio me parto con vosotras, está bien armadito vuestro Carlos eh!! jajaja Me alegro que todo esté bien. Madre mia, no quiero pensar en la 4D lo que podeis ver con semejante dote del nene!! jajajajaja
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo: como bien dice LOPNE hay casos en los que hay un problema genético que está ligado con una zona concreta de un gen concreto y hay que ir a buscarlo... Lo que yo te decía en el mensaje anterior es que con frecuencia las cardiopatías congénitas se asocian a Síndromes genéticos con expresión en el cariotipo: la más frecuente el síndrome de Down en la inmensa mayoría, Turner , Edwards, Klinefelter y trisomía parcial del cromosoma 7 en los otros. Lo cierto es que más del 80% de las cardiopatías congénitas serias como la de Cloe se asocian a estos síndromes que se hubieran visto en el cariotipo... ahora, que puestos a buscar, como dice Lopne igual hay alguna cardiopatía incompatible con la vida que no tenga expresión cromosómica
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas qué tal?
Comment
Comment