Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Ro, bienvenida al mundo de las nauseas.... Que asco, me revuelvo por todos los rincones. Intento combatirlo tomando acuarius, trina de limón, menta poleo, almendras saladas, galletas saladas y chicles de menta. Es un rollo. Y tomo cariban claro. Llevo varios días sin vomitar y hoy que es mi semana 12, empiezo con menos medicación, que espero q me haga sentir mejor. Cuidaron guapas
-
FIV/ICSI para 2012
Ro, bienvenida al mundo de las nauseas.... Que asco, me revuelvo por todos los rincones. Intento combatirlo tomando acuarius, trina de limón, menta poleo, almendras saladas, galletas saladas y chicles de menta. Es un rollo. Y tomo cariban claro. Llevo varios días sin vomitar y hoy que es mi semana 12, empiezo con menos medicación, que espero q me haga sentir mejor. Cuidaros guapas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas... no podía dejar de entrar para darle mucho ánimo a Geo, no sé lo que ha pasado exactamente porque he estado desconectada pero sea lo que sea, espero de corazón que con el tiempo lo superes y vuelvas con mucha fuerza a la carga porque lo conseguirás, todas lo conseguiremos!!
un beso fuerte!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Mari, me alegro verte por aquí, aunque estés en el otro foro no dejes de contarnos.
Petu, ya nos contarás que te ha dicho el gine. Pues si, la Barrio cuando se pone al final encuentra todo, ya veremos que me dicen con los resultados.
Ladi, esa beta subiendo... es muy buena señal!!! a ver que te dicen en la próxima.
Saioa, cómo va esa tripa, estás mejor??? y nada de negatividad, sólo pensar en positivo en tus peques, dales un voto de confianza.
Noe, me alegro que vuestra doctora os haya animado y os haya dado posibles causas. Lo de que entre esos 6 blastos está vuestro peque, es una forma de hablar, quiere decir que por lo menos uno de esos embris es el vuestro, y que te vas a quedar seguro, pero no quita para que haya más de uno y de dos muy buenos.
Bebe, arriba esos ánimos, todavía esos folis pueden dar un buen estirón. Lo de los análisis que te voy a decir... pero bueno, si es necesario, pues se hará lo que se pueda. Yo la semana pasada tuve los dos brazos marcados con los análisis, pero todo sea por nuestros peques.
Olgarubio, cómo vas con las autorizaciones??? a mi también me ha pasado en Sanitas y estuve una semana colgada al teléfono con ellos, pidiendo informes al IVI, llamando al laboratorio... al final me entraron muchas cosas pero de lo que necesitaba autorización me lo denegaron, así que me tocó acoquinar...
Geo, admiro tu fuerza y ganas, y ese amor que os hace más fuertes juntos. Me alegro que sigas en la carrera de ser mamá, estoy segura de que lo conseguirás.
Cachorra, me alegro que ya sepas cuál es el problema y tenga solución, espero que te lo pasen por la SS, deberían hacerlo si es fundamental para tu bebé. Me alegro que tu corazón esté contento, disfrutad juntos y quién sabe, puede que sea tu compañero de camino.
Evato, formas parte de nosotras y siempre formarás, así que nada de que estás fuera, eres miembro de pleno derecho. Lo de la pena, yo creo que es normal, has pasado por momentos muy duros, lo único que intenta canalizarla de otra manera y no pagándolo con tu marido (ya se que es fácil porque es la persona que está más cerca). Muchos ánimos guapa.
Xicoteta, me alegro que la transfer haya ido tan bien y vuestro gine esté tan animado y convencido, eso es muy importante.
Roxx, ya nos contará cómo se lo toma tu familia, pero en todo caso siempre tendrá que respetar tus decisiones, si lo has hecho así es porque era lo mejor para ti, así que tendrán que comprender eso y que sólo necesitas su apoyo.
Sonámbula, así que te toca brócoli esta semana, jajaja... vaya con el error de cálculo.
Ptole, seguro que os dan aptos!!!
Gersan, me alegro que la revisión del gine haya ido bien, yo también estoy esperando los resultados de la citología, espero que esté todo bien.
Yo de momento nada que contar, sólo un sueño que tuve ayer y fue precioso: estaba en el médico y me venía la enfermera con un bote de orina y me decía, enhorabuena, estás embarazada!!!! y yo que no había ido para eso me quedaba pensando, no me lo creo!!!! y me ponía a llorar y a decirla que no podía ser, que no me lo creía, mientras estaba feliz. Espero que pronto pueda experimentar de verdad esa sensación tan bonita.
Bsotes.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tortuga, que sueño mas precioso, ojala soñara yo eso. La verdad es que no me acuerdo de nada de lo que sueño y de lo que me acuerdo me gustaria olvidarlo, jejejjee. Espero que las citologias de las dos esten bien. Me alegro que te hayas hecho ya todos los analisis, a ver que te dicen el dia 5.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Xicoteca, saioa, majas, arriba esos ánimos! Esta vez toca. ¿Y por qué no va a ser esta ocasión la buena? Venga, una sonrisa y a visualizaros abrazando a vuestros bebes
Cachorra, me alegro de ver q todo se va resolviendo y me encanta q hayas conocido a alguien. Estar enamorada trae tanta alegria y energía q seguro q te ayuda a llevar todo este rollo muchísimo mejor. Un besote
Tortuga, ya estas " encarrilada", en nada de nuevo a ello y con garantías. Me alegro mucho
Mari, no, no me quede la ultima vez, fue negativo y era mi 2a fiv. Me ha quedado un blasto de 5 días congelado y me lo pondrán mañana.
Gersan, prueba conseguida! Un poquito mas de paciencia y enseguida nos estas contando tus pinchazos
Petu, evato, gracias por la Info de la fecha de la beta. Mi marido adelanta el viaje así q estaré unos días de la betaespera sola pero estará aquí para la prueba
Hoy viajo a Madrid y dormimos ahí, así mañana estoy mas descansada. Espero q " blastin" descongele bien. Ya les diré q no me lo pongan debajo del agua fría, q se estropea!
Besos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sonámbula, así que te has despendolao el finde, no? ja, ja, ja. Pues nada, verdurita que te crió toda la semana
Saioa, negativa, no, nunca, siempre positiva.
Tortuga, ya verás como dentro de poco experimentas esa sensación no será un sueño
Juno, ja, ja, ja, me ha encantado lo del agua fría. Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ????????????????????
Bueno, pues en breve me voy al gine. Luego es cuento si me echa mucha bronca. Al final me he quedado en los 6 kilos (bueno, un poco más pero le voy a decir eso, je, je, je).
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Chicas!!
He estado un poco desconectada este finde, el viernes operaron a mi suegro y hemos pasado un fin de semana de hospital, está bastante bien, la operación estaba planeada, pero eso no le restaba gravedad y el viernes fue un día de nervios, la verdad.
Ayer por fin dejé los anticonceptivos y el miercoles tengo la cita en ivi para una eco, no se si ya me dirá que empiece con la estimulación. Estoy nerviosilla, de hecho hoy no he dormido muy bien, pero bueno, supongo que será el fin de semana de hospital que nos hemos metido para el cuerpo.
Petu, ya nos contarás espero que todo esté genial.
Juno, muchísima suerte con ese blastito. Un beso guapa
Saioa, ya te lo ha dicho por ahí, pero nada de negatividad, positiva que ya veras que pronto nos cantas tu positivo. Muchos besitos.
Chicas perdonadme el resto por no personalizar más pero aunque os he leído, creo que mi cabeza no da hoy para más. Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Patype, tranquila, seguro q empiezas ya el miércoles. Es normal q estés inquieta por ambas cosas, el hospital y el tratamiento. Yo pasé por lo mismo con mi padre en mi ciclo anterior de frescos, y hubo días que estaba como una moto, pero las cosas pasan y no se puede elegir el momento o posponer por mucho tiempo los tratamientos.
Besos
Comment
Comment