Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
juno, tranquila... ese flujo es normal... no te preocupes por nada... como a mi también me parecía raro lo pregunté cuando fui a la eco de control y me dijeron que era totalmente normal.
nelaida, no, 12 días en reposo no... 12 días sin sangrar... pero en reposo llevo desde el 8 de enero... esto se hace eternooooooooooooo... ¿¿tú cómo estás, bonita??
ladi ENHORABUENA por ese positivooooo... ahora a disfrutar!!
SAIOA esto es para ti y para tus peques, se van a agarrar muuuuuuy fuerte y se van a quedar contigo: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
-
FIV/ICSI para 2012
Sarita, te digo lo mismo que Saioa. Llama a IVI o vete a urgencias. Y por supuesto reposo absoluto hasta que no sepas como estás
Sara, pues lo del ciclo largo es como te digo. Sobre el día 21 de ciclo te empiezas a pinchar (procrin o similar) y ese te lo tienes que pinchar hasta el ovitrelle. Cuando dejas los anticonceptivos y te baja la regla te empiezas a pinchar además el o los fármacos que producen la estimulación como tal y eso dura unos 10/12 días. Lo del viaje, pues cuando vayas a consulta mira de que forma se puede cuadrar. Si vas a algún sitio donde haya IVI te pueden hacer ecos y cosas allí. Y sino, pues esperar un mes más tampoco está mal. Como te decía yo creo que no es bueno dejar de hacer cosas por los tratamientos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu, fraggel, gracias por la respuesta, me quedo mas tranquilida. Me sonaba q le había pasado antes a alguna y debió ser a fraggel.
Saioa, muchísima suerte para mañana preciosa. Tido va a ir muy bien, ya lo veras. Mañana estarás de vuelta a casa con tus bebitos!
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!'!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sarita..es mejor q vayas a urgencias..te quedaras mas tranquila..muchos animos nena.
Saioa....mañana ya tendras a tus peques...muchos besos..ya veras q todo ira bien.
Fragel...hasta cuando tienes q hacer reposo?...menos mal q hay foro..porque todo el dia en cada debe ser unrollo..
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Saioa mucha suerte mañana y te voy a poner ganchitos y velitas, para que se queden dentro de su mami tus bbs hasta dentro de 9 mesecitos.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto de que libro hablas, pues si da suerte habra que leerlo.
Sarita, yo me iria a urgencias y cuanto antes mejor, pq asi te dicen que todo esta OK y duermes tranquilita, cuanto mas lo demores peor, pq tu cabeza no va a parar.
Besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
SARITA como vas??
FRAGGEL estos dias te hare compañia porque he cogido vacaciones y toda la semana estare en reposo!!
Muchisimas gracias a todas FRAGGEL RUSA JUNO VIR!!! Me voy a la vama que mañana tengo que ir a recoger a mis pequeñines, ufff ke nervios!!!
Un besazo, os quieroooo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Saioa te mando muchas velitas y ganchitos para mañana ah van
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
SAIOA: esto es para tí y para tus peques: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????sonámbula2012-02-12 00:09:32
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
PISCIS SARITA EVATO PETU NOE VIR RUSA CLAUDIAMARCOS SONAMBULA PATYPE FRAGGEL muchisimas gracias por todas vuestras velitas y ganchitos, ya las he recogido todas y me marcho con ellas de [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] . Gracias por todo vuestro apoyo, SOIS LAS MEJORES!!! Y como dice nuestro lema QUE VIVAN LAS PALMERAS DE CHOCOLATE!!
Tengo la transfer a las 10:30, cuando pueda os cuento.
Un besazo, os quieroooo
Comment
Comment