FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

saioa, pues q bonito... con tu peque dentro y viendo el mar... además con este día tan soleado.

Los papeles ya están echados, bueno... los primeros. Ahora toca esperar y esperar...
    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Saioa, en que hotel estás??? yo tambíén vivo lejos de barcelona y a lo mejor en la próxima transfer me planteo quedarme allí.

y por cierto, el libro que te recomendo Sarita para la betespera cual es??... Porque si va bién lo adoptamos para las futuras transferéncias.

Yo creo que para la próxima me releeré el libro "El Poder" que es la 2a parte de "El Secreto", ya me he leido los dos y la 2a parte me gustó mucha más que la primera, así que he pensado en leermelo otra vez. Da mucha fuerza.

Venga ánimo!! Ahora que miro el calendario, te han dado la beta super tarde, no????

Comment

FIV/ICSI para 2012

NOE estoy en el hotel DIAGONAL ZERO. El libro ke me recomendado SARITA se llama Buena Suerte de Alex Rovira.
        Mi gine quiere que me la haga de aqui 7 dias analitica de la progesterona y a los 7 proximos la beta, pero como cae en domingo me la hare el lunes.
        Un besitoooo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Muy bien Saio...ya tines a tu peques...ahora disfrutadel momento...menudas vistas tienes...
          Me apunto el nombre del libro...
          Un abrazo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptolemais, nosotros tambien hemos iniciado los tramites para la adopción. De una forma o de otra conseguiremos nuestro sueño.

Creo que en cada comunidad autonoma los tramites son distintos. Yo vivo en Alicante, echamos los papeles a finales de noviembre y hemos recibido ya la carta con el nº de expediente de adopción. Creo que el siguiente paso es conseguir el certificado de idoneidad, que aquí no se cuanto tarda. Hemos tramitado adopcion nacional, Etiopia y Colombia.

Cuando haya alguna novedad ya te iré contando y tu tambien me cuentas ¿vale?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Saioa, queda apuntado el hotel por si decido quedarme en Barcelona después de la transferéncia. Miraré el libro que te recomendó SARITA. Yo te recomiendo este que te he dicho de "El Poder", basicamente se refiere a que debemos creer en las cosas para que sucedan, que tenemos el suficiente poder para ello pero que a veces no lo utilizamos o lo utilizamos mal. Interesante.

Otra pregunta Saioa, hoy estoy preguntona...me parece muy interessante que te hagan analítica de progesterona a la semana de la tranferéncia, yo creo que en mi caso falla algo cuando me ponen los embris a la semana o una cosa así y me gustaria preguntarte, te lo hacen por alguna cosa en especial??... con que gine vas?... estás en ivi barcelona verdad??....

Creo que le plantearé a mi doctora que me hagan analítica también, creo que tiene que haber algo para que mis embris no terminen de quedarse conmigo.

Un abrazo

Comment

FIV/ICSI para 2012

sisi, pues es verdad, difiere mucho dependiendo de la comunidad. X ejem. en Cataluña no puedes optar a nacional e internacional al mismo tiempo, o una via u otra, y la nacional está parada... así q nos quedamos solo con internacional. El certificado de idoneidad a partir de echar la solicitud el tiempo máximo son 8 meses. Etiopia tenia entendido q, de momento, está cerrado, y Colombia creo q suelen dar niños mayores de 5 años. Nosotros estamos pensando en Rusia pq dan los niños menores de 3 años, están yendo bastante rápido y es todo bastante transparente.

Nos iremos contando...

Comment

FIV/ICSI para 2012

NOE me apunto el libro que me has recomendado [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                  Jeje ningun problema tu pregunta que para eso estamos. Lo de los 7 dias analitica de progesterona siempre lo hacen, ese es el protocolo que tienen ellos. Yo estoy en institut riera barta con el doctor verges. La puncion y la transfer lo hace en el centro de reproduccion asistida de sagrada familia. Y tambien el recomienda estar tres dias en reposo absoluto. Es mi segunfa fiv y la verdad que estoy muy contenta con este doctor, ah!! ke por cierto tambien visita en teknon.
                  Muackis

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptolemais, mi marido fue a la charla de bienestar social donde explicaban todo y aconsejaban Colombia y Etiopia. Según dijeron, se pueden adoptar de todas las edades, claro que para menores de 3 años la lista de espera es mas larga. Etiopia dijeron era un poquito más rapido.

Tambien fue a la ECAI que hemos elegido y le dijeron mas o menos lo mismo. Lo malo de colombia es que hay que pasar mas tiempo en el pais, no recuerdo muy bien si 6-8 semanas para adoptar mientras que etiopia es 2-3.

Bueno estamos en ello..., os iré contando

Comment

FIV/ICSI para 2012

SAIOA, que alegria que estés ya con tus peques!!Pues ahora a disfrutar y a cuidarse mucho mami!!

PETU, gracias guapa, la verdad que ha sido un palo para todos.

NOE, creo que no has leido mi mensaje, cuanto tiempo ha pasado desde tu bioquímico a la siguiente transfer? Es por saber cuanto tiempo tendré que esperar.....Gracias...

NELAIDA, creo que has sido tu quien ha dicho que si la transfer no llega a realizarse porque no descongelen los embriones te devuelven dinero? Yo pensaba que valía 1950 incluso si no llegan a transferir.....así que si es como dices...pues que alivio porque gastarte un dinero para nada....

TAMARA, bienvenida, yo también estoy en ivi Almeria, la verdad que estoy contenta aunque en mi primera FIV no lo haya conseguido.....así que mucho ánimo y verás como todo va bien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

SAIOA, que alegria que estés ya con tus peques!!Pues ahora a disfrutar y a cuidarse mucho mami!!

PETU, gracias guapa, la verdad que ha sido un palo para todos.

NOE, creo que no has leido mi mensaje, cuanto tiempo ha pasado desde tu bioquímico a la siguiente transfer? Es por saber cuanto tiempo tendré que esperar.....Gracias...

NELAIDA, creo que has sido tu quien ha dicho que si la transfer no llega a realizarse porque no descongelen los embriones te devuelven dinero? Yo pensaba que valía 1950 incluso si no llegan a transferir.....así que si es como dices...pues que alivio porque gastarte un dinero para nada....

TAMARA, bienvenida, yo también estoy en ivi Almeria, la verdad que estoy contenta aunque en mi primera FIV no lo haya conseguido.....así que mucho ánimo y verás como todo va bien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, cariño, mil perdones!! lo leí pero se me fué literalmente de la cabeza contestarte. Que mal estoy!!

Pues te comento, yo después del primer bioquímico que fué por IA, al siguiente mes me hice otra, lo que pasó es que la tuvimos que anular porque la analítica no me dió bién. Entonces pasamos a la 1a FIV, pero dejamos pasar el verano y la hicimos a principios de noviembre, tuve hiperestimulación y congelamos los embriones, me vino la regla y me puse mis 2 primeros congelados, bioquímico, al mes siguiente en diciembre me puse otros 2 y fué bioquímico otra vez. Aquí paramos y me hicieron las pruebas por abortos de repetición.

Con esto quiero decirte que se puede hacer seguido si tu quieres, hay sitios en los que te recomendaran que te esperes una regla, a mi me dijeron que si estaba preparada no hacia falta, también tengo que decirte que en ecografia he tenido la suerte que siempre me ha dado bién, no me ha quedado ningún foliculo residual ni nada y todo se veia OK.

Pero....también es muy importante tener en cuenta tu estado anímico, porque si lo haces seguido y te sale bién, fenomenal, pero si te vuelve a salir mal, la óstia es doble y muy seguida...no sé si me entiendes, que luego cuesta mucho de superar.

Espero haberte ayudado y pregunta lo que necesites.

Comment

FIV/ICSI para 2012

sisi, ves, eso debe ir por comunidades... tengo una amiga q adoptó un nene de Etiopia, está encantada. Y el nene es guapiiiisimo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Saioa77,que casualidad yo tambien estoy con el doctor verges en institut riera bartra!!!es un encanto de persona y super paciente!!yo me he quedado embarazada pero estoy con reposo absoluto por amenaza de aborto...estas en muy buenas manos,ya veras como te quedas embarazada!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Piscis, cómo te encuentras?? cómo va ese sangrado?? espero que ya haya desaparecido, pero hasta que te digan lo contrario con una eco, sigue con el reposo, eh?? aquí somos varias haciendote compañía en posición horizontal!!

Comment

Working...
                                X