FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

juno, tranquila... ese flujo es normal... no te preocupes por nada... como a mi también me parecía raro lo pregunté cuando fui a la eco de control y me dijeron que era totalmente normal.

nelaida, no, 12 días en reposo no... 12 días sin sangrar... pero en reposo llevo desde el 8 de enero... esto se hace eternooooooooooooo... ¿¿tú cómo estás, bonita??

ladi ENHORABUENA por ese positivooooo... ahora a disfrutar!!

SAIOA esto es para ti y para tus peques, se van a agarrar muuuuuuy fuerte y se van a quedar contigo: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sarita, te digo lo mismo que Saioa. Llama a IVI o vete a urgencias. Y por supuesto reposo absoluto hasta que no sepas como estás
      Sara, pues lo del ciclo largo es como te digo. Sobre el día 21 de ciclo te empiezas a pinchar (procrin o similar) y ese te lo tienes que pinchar hasta el ovitrelle. Cuando dejas los anticonceptivos y te baja la regla te empiezas a pinchar además el o los fármacos que producen la estimulación como tal y eso dura unos 10/12 días. Lo del viaje, pues cuando vayas a consulta mira de que forma se puede cuadrar. Si vas a algún sitio donde haya IVI te pueden hacer ecos y cosas allí. Y sino, pues esperar un mes más tampoco está mal. Como te decía yo creo que no es bueno dejar de hacer cosas por los tratamientos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias chicas, aunq sea poquito creis q debo de ir a urgencias

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, fraggel, gracias por la respuesta, me quedo mas tranquilida. Me sonaba q le había pasado antes a alguna y debió ser a fraggel.
          Saioa, muchísima suerte para mañana preciosa. Tido va a ir muy bien, ya lo veras. Mañana estarás de vuelta a casa con tus bebitos!
          ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!'!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sarita, si no estás tranquila vete, para eso están, no? pero si no es mucho y no es rojo tampoco va a ser nada, pero te quedas más tranquila

Comment

FIV/ICSI para 2012

Es poquito y no era rojo, pero cuando voy al aseo y me limpio me sale un poco rojo. Estoy en el sofa, si veo q va a mas ire a urgencias o llamare a IVI. gracias!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

sarita, lo mejor es que te vayas a urgencias para quedarte tranquila y así te harán una eco y verás cómo va todo. Tranquila, verás que todo va bien, pero te van a decir que a casita a hacer reposo absoluto... y tú a hacer casito, eh?? No te muevas, que todo va a ir bien!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sarita..es mejor q vayas a urgencias..te quedaras mas tranquila..muchos animos nena.

Saioa....mañana ya tendras a tus peques...muchos besos..ya veras q todo ira bien.

Fragel...hasta cuando tienes q hacer reposo?...menos mal q hay foro..porque todo el dia en cada debe ser unrollo..

Comment

FIV/ICSI para 2012

Saioa mucha suerte mañana y te voy a poner ganchitos y velitas, para que se queden dentro de su mami tus bbs hasta dentro de 9 mesecitos.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto de que libro hablas, pues si da suerte habra que leerlo.

Sarita, yo me iria a urgencias y cuanto antes mejor, pq asi te dicen que todo esta OK y duermes tranquilita, cuanto mas lo demores peor, pq tu cabeza no va a parar.

Besos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

SARITA como vas??
                      FRAGGEL estos dias te hare compañia porque he cogido vacaciones y toda la semana estare en reposo!!
                      Muchisimas gracias a todas FRAGGEL RUSA JUNO VIR!!! Me voy a la vama que mañana tengo que ir a recoger a mis pequeñines, ufff ke nervios!!!
                      Un besazo, os quieroooo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Saioa te mando muchas velitas y ganchitos para mañana ah van

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

FIV/ICSI para 2012

Saioa mucha suerte mañana!
                          ????????????????????????????????????????????
                          Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

SAIOA: esto es para tí y para tus peques: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????sonámbula2012-02-12 00:09:32

Comment

FIV/ICSI para 2012

PISCIS SARITA EVATO PETU NOE VIR RUSA CLAUDIAMARCOS SONAMBULA PATYPE FRAGGEL muchisimas gracias por todas vuestras velitas y ganchitos, ya las he recogido todas y me marcho con ellas de [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] . Gracias por todo vuestro apoyo, SOIS LAS MEJORES!!! Y como dice nuestro lema QUE VIVAN LAS PALMERAS DE CHOCOLATE!!
                              Tengo la transfer a las 10:30, cuando pueda os cuento.
                              Un besazo, os quieroooo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mucha suerte saioa, venga que esta vez es la tuya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a buscar la lista y me áctualizo, sniffffffff!!!! Vuelta a empezar....

Comment

Working...
                                X