FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

geo, cielo... lo siento muchísimo!! la verdad es que con lo luchadora que tu eres, era difícil que no hubieses buscado una segunda opinión, pero nuestra indignación nos hacía querer negar esto por todos los medios. Lo siento con toda el alma!!

turquesa, enhorabuena por ese positivo... Te lo dije!!

saioa, no llores, que tus peques se van a poner tristes... para tus mellis sólo necesitas 2. Sé optimista, que esta vez es la buena... estamos en 2012, el año de quedarse preñi.

sarita, mucha suerteeeeeeeeee... cuentanos en cuanto sepas algo.

alba muy buenos resultados... me alegro mucho que todo este bien. Y del hematoma qué te han dicho?? cómo vas?? sigues en reposo?? Lo importante es la peque y ella está bien (por cierto, me he perdido algo?? ya sabes que es una niña??)

virgo enhorabuena por esas dos florecillas. Qué ilusión saberlo ya y poder empezar a preparar cositas. Me alegro que estén estupendas.

Pues chicas, yo sigo en reposo, pero la verdad es que hace 12 días que no he sangrado... he tirado un poquito de colorcito (café con leche) algún día, sobretodo cuando estaba con las toses, pero ahora limpio... espero que siga así y que esto sea muy buena señal. Por este motivo he decidido hacerme el próximo martes una eco en IVI Valencia con la dr. Ines Olmo de obstetricia (la conocéis??), para ver cómo va el desprendimiento y a ver si ya puedo empezar a moverme un poquito. En la seguridad social tengo la eco del triple scrinnig el 29 de febrero y la curva del azucar el miércoles que viene. Ya os iré contando.

Muchas velitas a todas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    fraggel2012-02-10 12:50:48

Comment

FIV/ICSI para 2012

SAIOA, tres de cuatro esta fenomenal!!! Tiebes para tus mellis y para el hermanito, veras como si guapa, te lo mereces!!!!

SARITA, animo q no te queda nada!!!!

NOE; como estas? Te mando un beso muy fuerte....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel, me alegro mucho que ya no estes sangrando, lo voy a decir en voz baja, ejejejej, espero que el martes te digan que ya te puedes empezar a mover un poquillo y que este todo bien. Un besito muy fuerte

Comment

FIV/ICSI para 2012

Saioa, tiene razón Ro, tres de cuatro esta fenomenal. Ya verás como todo va ir bien¡¡
          Turquesa, Felicidades ¡¡ Ahora a confirmar el valor con la beta¡¡

Olgarubio, Si-si, bienvenidas¡ yo acabo de llegar también y aquí se está muuy bien.

Virgo, felicidades por esas dos niñas¡¡ Que sensación tan bonita tiene que ser cuando te dicen el sexo del bebe, ains ¡¡

Tortuga, si, en Megalab en Alfonso XII. Estuve llamando para autorizar el volante y como no respondian me fuí al labo, presente el volante y les dije no sé si necesita autorización, lo miraron y me hicieron el analisis ese mismo dia. Y me lo cubría Sanitas. Otra chica del foro también tenía problemas con esto pero es porque no se aclaran con el codigo de esa prueba. Porqué no intentas a ir en persona y hacerlo así? Entre el dinero y el tiempo que tardan en dar los resultados...

Comment

FIV/ICSI para 2012

playmovil, bienvenida!! Ya verás como vas a alcanzar tu sueño!! animo!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, una pregunta. Sabeis porqué a unas chicas les mandan anticonceptivos y a otras no? Es que tanto en mi anterior FIV como en esta No me las ha mandado. He empezado con las banderillas en la primera regla directamente.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bebe, bienvenida, primero de todo. Yo creo que es a criterio del gine. Normalmente las anticonceptivas las mandan para que los ovulos descansen antes de empezar la estimulacion, creo. A mi me los mandaron, porque como la regla me viene de uvas a peras, pues para tenerlo mas controlado. A ver si entra Petu o Sonambula y te pueden explicar mejor el porque.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bebe a mi en mi 1ª FIV no me los mandaron por que al ser baja respondedora tenia miedo la Dra. de que luego los ovarios no me respondieran, pero vamos en la 2ª si me los mandaron y respondi igual, espero haberte ayudado.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bebe a mi en mi 1ª FIV no me los mandaron por que al ser baja respondedora tenia miedo la Dra. de que luego los ovarios no me respondieran, pero vamos en la 2ª si me los mandaron y respondi igual, espero haberte ayudado.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bebe, a mí sí me los han mandado y como tú me preguntaba por qué a algunas sí y a otras no. Supongo que como dice Gersan son para preparar los ovarios pero no te puedo decir mucho más. Es mi primera ICSI y aún estoy tomándolos hasta el día 18. Se me hace súper lento y pareceré una loca por querer empezar ya con las inyecciones pero la impaciencia me puede, jejeje

A las demás, entre que no sé qué le pasa o al ordenador o al foro que no puedo entrar siempre y que he estado esta semana más liada de curro ando despistada de como vamos todas y con lo que hablamos como se pierda una el hilo un dia ya es casi imposible ponerse al día.

Aún así, que sepáis que me acuerdo mucho de vosotras durante el día y que os deseo lo mejor a todas.

De momento no tengo mucho con lo que meter baza porque al ser novata y encima al estar todavía a la espera de empezar pues no sé que deciros pero os leo siempre que puedo.

besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias Gersan, Nelaida¡ Supongo que es criterio del gine. A mi siempre me dice que no puedo perder más tiempo pero tampoco me gustaría que por las prisas no lo hicieramos bien. De hecho ya he empezado con la estimulación y voy a ir a la par con la inmunologa (que no la veo hasta el 13) y el 14 mi gine no está y tengo eco. Se supone que ese día tendríamos que hablar de lo que me ha dicho la inmunologa y no se me siento un poco dejada de la mano. No ibamos ha hacer otro trt porque nos proponian DGP y economicamente no podiamos pero tras los resultados autoinmunes nos dijo que FIV-ICSI. Asi que ahora, haciendo un gran esfuerzo nos embarcamos pero tengo miedo de tener esta sensación de que solo querían que hiciera un trt más...no se si me explico...

8

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas.... estoy muy muy triste... el
                          martes 7 me hice mi Beta... hoy me han dado los resultados. y han sido
                          muy bajos 31 u/l. Que me la repetia el 14 otra vez para ver si aumentan o
                          disminuyen... pero claro... no puedo más he sido muy muy paciente.. y
                          como tengo un amigo en un laboratorio me ha repetido la Beta hoy... y
                          bajón pues le sale 24... LLevo más de una hora llorando, mis amistades
                          llamando para ver como ha ido y no puedo cogerles el tlf.... para colmo
                          me ha salido unos granitos.. mi compañera de trabajo me ha dicho para
                          pueden ser los mismo nervios...
                          Tenía mucha esperanza, era muy positiva.. y al final el golpe ha sido
                          tremendo.. todo el mundo, hasta los médicos me daban muy buenas
                          expectativas.. pero no. Aún así el martes me la repetiré, si soy capaz. Y
                          supongo que más tarde o temprano.. me recuperaré de esto.. pero ahora
                          estoy muy vacía... no quiero ver a nadie.... este finde me encerraré en
                          casa.. y Bueno.. aún no se lo he dicho a mi Marido ...creo que esto me
                          va a superar.

¿me tocará en el 2012?.. pues no sé.. todavia queda mucho tiempo... pero ahora mismo no sería optimista....
                          Lo más claro que he sacado de todo esto, es que cuando repita, no se lo voy a decir a nadie.. a nadie... ni siquiera a familia

un saludo.. os deseo lo mejor a todas.. no he podido leer mucho pues tengo los ojos bastantes nublados... cuando me encuentre mejor los leeré por si hay alguna alegría y así os pueda felicitar.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Uuuuffffffff!!!!!! Estaba poniéndome un poco al día y acabo de leer lo de Geo, esto es demasiado chicas, quizás sea porque estoy más sensible o porque esto me trae muchos malos recuerdos de cuando yo también perdí a mi niña de 24 semanas pero es demasiado para mí no puedo de verdad. Me gusta mucho leeros y me siento muy acompañada, entendida y apoyada pero con estas cosas me vengo abajo del todo.
                            No sé si tendré fuerzas para volver a entrar pero si es así que sepáis que os deseo a todas lo mejor de todo corazón y sé que tarde o temprano todas lo conseguiremos.

GEO, qué decir? nada te aliviará pero que te mando un abrazo enorme, que te entiendo y sé por lo que estás pasando, que al final encontraréis vuestra felicidad, que no os rindáis y que la recompensa borrará todo lo malo de un plumazo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Kosika, lo siento mucho, te mando un fuerte abrazo. Llora lo que tengas que llorar y a volver a recargar pilas para volver a la carga.

Bebe, tu tranquila que seguro que entre todas nos vamos guiando y veras como esta vez va a salir bien.

Miahr, por desgracia estamos para compartir las cosas buenas y las malas, aunque estas son muy pocas. Supongo que te ha tocado porque tu has vivido, por desgracia, la misma experiencia. Espero que lo consigas muy pronto.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas estoy embarazadaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! La beta me ha aumentado, estoy super felizzzzzzzzzzzzzz

Comment

Working...
                                X