Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Evato...yo no estoy en IVI.. Las pruebas me las hice por mi cuenta...tengo una amiga q es hematologa...habitualmente se esperan a 3 FIV...pero creo q es exagerado y las ultimos datos indican q a partir de los 35..se tendrian q hacer casi de rutina....y antes de ir a por mis peques me los hice y menos mal...ahora solo espero q salga bien.
Noe, lo siento muchisimo, ...
-
FIV/ICSI para 2012
noe lo siento mucho, tomate tu tiempo y la proxima vez sera la definitiva!!!! un beso enorme.
turquesa pues pinta bien lo de el manchado de implantación, haz caso a lo que te diga Fraggel
bienvenidas a la nuevas al foro!!!
Por ultimo, Geo he leido a sonambula y espero que lo hayas leido y le hagas caso, es posible que no todo este perdido.
besos a todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Turquesa, eso es implantación seguro. Haz caso a Fraggel y haz reposo si puedes.
Olgarubio, si ya tienes hechas todas las pruebas a lo mejor podéis empezar antes. Yo creo que es mejor hacerse a la idea de que es más, así si luego es menos...
Ro, me lo dicen el lunes o martes. En principio no me han puesto pegas por estar preñi. Ya os contaré
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas,
Geo, lo siento , yo llevo toda la tarde dandole vueltas a la cabeza y no puede ser que no haya ninguna solución, haz caso a las chicas y haz todo lo que puedas. Aqui tienes el apoyo de todas las chicas.
Noe, lo siento, ahora tendran que estudiar me imagino no?
Ro, yo tengo dias con mucha hambre y otros normal, tambien tengo molestias como tu dices, supongo que sera que algo esta cambiando en nuestro interior. Yo también tengo cita el dia 14 y estoy deseando que llegue.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
chicas no me he rendido, despues de todos los diagnosticos que me dieron en mi hospital me fui a la Fe de Valencia a que le hicieran un ecocardiografia, creo que se llama asi y que me la hiciera por supuesto un cardiologo pediatrico especializado y ha sido el el que nos ha dicho todos los problemas, si tiene fallot , pero ademas tiene mas cosas, que todas juntas hacen que no tenga posibilidades. No tiene valvulas, el corazon desplazado de lugar,...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
geo, parece q, x lo q dices, ya habeis preguntado y obtenido segundas opiniones... q te puedo decir? las cosas malas también pasan de largo y cuando menos te lo esperas vuelve a brillar el sol. El sol brillará para vosotros seguro. Un beso muy fuerte, ánimo.
matyfer, como estás? ya sé q no entras mucho por aquí para aclararte las ideas y pensar en otras cosas, te mando un abrazo enorme.
aries, como vas?
turquesa, MUCHAS FELICIDADES!!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo, te mando un abrazo grande y te deseo que tengáis fuerzas para pasar este duro bache. Espero que tengas mas suerte la próxima vez. Lo siento de corazón, esta batalla es muy dura. Animo para seguir para adelante
Turquesa, felicidades guapa!!!!
Alba, como estas?
Fraggel, sigues de reposo?
Comment
Comment