FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Ay, Ptole pero qeu bonito lo de l dibujo, pero si hasta he soltado una lagrimita, no puede ser mas tierno... me gusta lo qeu te ha dicho sonambula, el priemr dibujo para el album de tu niña, es un buen comienzo.

Gracias claudia, madre mia como pasa el tiempo ya estas de un monton...

Evato, no te comas la cabeza, yo me volvi loca preguntando y es mas volvi loco a mi gine, que estaba hasta el gorro de mi de lo que pregunté, es que yo pregunto mucho, bueno, lo pregunto todo, je,je,je.

Solo puedo decirte que seguramente el embrion tenia un fallo cromosomatico y por eso se para. Mi gine me repitio infinidad de veces que es mas normal de lo que creemos, que a muchas mujeres les pasa y no se enteran porque se creen que es simplemnte un retraso. Se que es dificil, pero no te comas la cabeza, no has hecho nada mal y no tienes porqeu tener ninguna enfermedad ni nada, simplemente hay un tanto por cien de embriones que no siguen adelante y el tuyo no ha seguido. No tiene porque volverte a pasar. Animo!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, tienes toda la razón, necesito pasar página, pero es tan complicado....bueno intentaré pensar en lo que me has dicho y no darle más vueltas......Gracias guapa!!! Que haría yo sin vosotrasssss!!!!!

Ptole, que bonito lo de la nena de tu amiga, que linda, ya tienes el primer dibujito para tu hij@, si es que los niños tienen un sexto sentido eh!! mi pequeña de 5 años, estos días le decía a su padre: Papá a mamá le pasa algo, le noto cara de triste....pobrecita mía, y mira que he intentado que no me lo note, pero es que son esponjas......se dán cuenta de todo.....

Admiro tu fortaleza, eres una luchadora nata, un besito muyyy fuerte.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, tienes toda la razón, necesito pasar página, pero es tan complicado....bueno intentaré pensar en lo que me has dicho y no darle más vueltas......Gracias guapa!!! Que haría yo sin vosotrasssss!!!!!

Ptole, que bonito lo de la nena de tu amiga, que linda, ya tienes el primer dibujito para tu hij@, si es que los niños tienen un sexto sentido eh!! mi pequeña de 5 años, estos días le decía a su padre: Papá a mamá le pasa algo, le noto cara de triste....pobrecita mía, y mira que he intentado que no me lo note, pero es que son esponjas......se dán cuenta de todo.....

Admiro tu fortaleza, eres una luchadora nata, un besito muyyy fuerte.

Comment

FIV/ICSI para 2012

claudiamarcos, mientras esperaba asignación se quedó preñi. Cuando se enteraron los del dpto. de adopción no les hizo gracia, pero ya no podían echar para atrás todo. Y ahora que quiere un tercero adoptado le están poniendo muchas travas... pero, sí, es posible adoptar teniendo un biológico. Eso sí, siempre quieren q el último niño en llegar sea el más pequeño d la casa.
          Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas lo siento, no sé por qué se me duplican los mensajes, además va superlento.....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Además de ir superlento no me llegan avisos al e-mail, ya he mirado dos veces q tenga anotado q me avisen...

Imaginate, trastet, la cara q se me ha quedado cuando he visto lo que había dibujado... los ojos todos vidriosos a puntito de llorar...

Comment

FIV/ICSI para 2012

q va fatal la web!!! uffff

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, solo entro para saludaros a todas y daros mucho ánimo sobre todo a evato, sarita y piscis. He empezado a trabajar hoy despues de casi 20 dias de vacaciones y esto es un caos, encima el ordenador parece que sigue de vacaciones....El finde me pondré un poco al dia. Yo estoy bien, con un poco más de hambre, eso creo....igual antes también la tenía y por no engordar no le hacia caso al estómago pero ahora como cada vez que las tripillas hacen ruido. Un besazo a todas...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, aunque es muy duro a ver tocado la miel con los labios, pero es mejor asi, ya que los embriones que se para, en las primeras semanas de embarazo son en su mayoria anomalias congenitas, y es mucho peor plantearse un aborto terapeutico porque el bebe no viene bien.

Muchísimo ánimo y ya veras cuando empieces con el tratamiento de nuevo, te sentiras muchísimo mejor.

Un besote muy fuerte y " pa lante"

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel, sí, como te decía como tú dices conozco de muchas chicas que la curva de las tres horas le dio bien después de darle mal la de la hora. Y es posible que el no moverse te esté también perjudicando en eso.
                      Marina, yo es que no tengo seguro privado, pero dudo que te lo cubra, aunque claro no sé si te ha cubierto también otras cosas de IVI. Si es así pues a lo mejor te lo cubre, si no son 185 euros. Y supongo que ya vas en la semana 12, no? pues te puede decir el sexo sin problemas, el tío es un hacha

Ptole, si no toleraste la metformina genérica dudo que toleres el Dianben. Existen algunos genéricos que dan efectos secundarios que no da el innovador (en este caso el Dianben) debido a la diferencia de formulación y/o excipientes, pero en este caso, me temo que los efectos secundarios se deben al principio activo como tal (la metformina) que es la misma en los dos casos. Ya me cuentas. Por cierto, precioso lo del dibujo. Como dice Sonámbula guárdalo en el álbum de recuerdos de tu estrella.

Trastet, ácico hialurónico y todo en el endo? madre mía, podía haber aprovecahdo el sobrante para ponerte en alguna arrugita, no? je, je, je. Espero que en la segunda endoscopia todo esté perfecto, perfecto y puedas ir a por tus mellis. Lo que tengo clarísimo es que más tarde o más temprano los vais a tener en brazos. Un besazo muy, muy fuerte para ti y tu marido

Claudiamarcos, con vómitos todavía? ay, pobre. Yo es que no llegué a tener nunca vómitos, sólo angustia que con el caribán controlé. Lo que tengo es acidez, pero por ahora la controlo bien con la sal de frutas del mercadona (mejor y más barata que la ENO). Lo de moverse, pues yo lo que noto son como golpecitos. Has probado a ponerle música directamente en la tripa con uno cascos de esos grandotes? cuando se lo pongo es cuando más se mueve. De todas formas, yo le digo a mi hermana que lo noto y ella me cuenta que con los suyos no los notó hasta que ya no se veía como sacaban el puño o el pie por la tripa. Así que tranquila que cada una somos un mundo

Ro, las primeras semanas son de un hambre bestial. Tú come que luego como tengas nauseas no te va a entrar nada de nada

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, gracias por vuestros animos.

Os cuento que me siento como un bombona, estoy hinchada, tengo las tetas q me van a explotar......la verdad es q me lo he tomado bastante bien, ayer no, pero hoy estoy contenta por una parte es la primera vez q he tenido implantacion y eso es muy importante, por otro lado, tengo un monton de dudas pero ya me explicara mi gine el viernes.

Evato, cariñet seguro q lo conseguimos con nuestros frigopekes!!!

Piscis, como estas???

La verdad q mala suerte estamos teniendo las tres, verdad??

Saioa mucha suerte, ya veras como en nada tienes a tus peques contigo.

Traste, claro q de mellis!! a mi tambien me gustaria quedarme de dos nenas, pero con uno me conformo, jajajaja!!!

Saludos a todas las demas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bueno mis niñas...... para mi se ha acabado..... los 4 q tenia no han llegado a fecundar y weno..... ha sido aun mas corto, no he llegado ni a volver a sentime mami, pero weno, no pasda nada, supongo q la vida m tendrá preparado algo bueno dspues d todo esto. Un besazo a todas y os seguiré leyendo ya entraré para ver como stais.

Habeis sido un gran apoyo durante estos dias....... Gracias de corazon os llevo conmigo SIEMPPRE!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

evato pues no lo se, dicen que a veces pasa, que a muchas mujeres les pasa nosotras nos enteramos porque como estamos buscandolo y todo eso pero hay mujeres que ni siquiera se enteran piensan que ha sido un retraso,sinceramente es mala suerte pero no tiene porque pasar. yo estoy preñi de una 2ª fiv, ya no me quedaron congelados,

Espero haberte ayudado. ciaoo

Comment

FIV/ICSI para 2012

evato pues no lo se, dicen que a veces pasa, que a muchas mujeres les pasa nosotras nos enteramos porque como estamos buscandolo y todo eso pero hay mujeres que ni siquiera se enteran piensan que ha sido un retraso,sinceramente es mala suerte pero no tiene porque pasar. yo estoy preñi de una 2ª fiv, ya no me quedaron congelados,

Espero haberte ayudado. ciaoo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Matyfer, lo siento un montón, te han dicho el motivo porque no han fecundado?..Era por ICSI?

Un abrazo grande y aqui estamos para lo que necesites.

Comment

Working...
                                X