Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Seremama yo he tomado ovusitol por mi cuenta, porque dicen q mejora l calidad. Yo no se s me mejoro l calidad eso, o el nuevo tratamiento, pero estoy preñada, después de muchos tratamientos fallidos por mala calidad. El ovusitol se toma solo hasta el día de antes de l púncion. Son vitaminas, con acido fólico, no te van a perjudicar, pero s ayuda mejor q mejor. Pero ten en cuenta q solo hasta el día antes d l púncion, es importante.
-
FIV/ICSI para 2012
Seremamá, bienvenida. A ver si te puedo ayudar en todo lo que preguntas. Sobre que tienes muchos óvulos pero luego fencuendan regular, suele ser habitual cuando hay SOP. Sacas muchos, pero por lo que sea los embriones luego no evolucionan, aunque por separado tanto el óvulo como el espermatozoide estén bien. Así que si van a intentar sacar pocos pero de más calidad perfecto. Sobre el ovusitol, yo he leído que a muchas chicas les va bien, pero la verdad es que tomando ya la metformina (Dianbén) no sé si te mejorará mucho, porque también está recomendada para casos de SOP. Además, dicen que los efectos del ovusitol tardan unos meses y por lo que veo ya pronto comienzas. A ver, mal no te viene, y te lo podrías tomar sin ningún problema tomando también el Diabén, pero a lo que voy es que no sé si llegará a mejorarte algo.
Roxx, es que no sé que decirte guapa. Me encantaría que te diera positivo y salías de dudas, pero es que no quiero que te salga negativo y sea un falso negativo, porque tan pronto puede serlo seguro. Yo te diría que te lo hagas y sólo te quedes con el resultado si es positivo, y si es negativo ni caso y hasta el viernes no repetirlo.
Ro, cuándo fue tu transfer y de cuánto son tus embriones? es para decirte si el 3 es sangre sería fiabale.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bienvenida, seremama!
El dianben es lo mismo que la metformina, verdad?
Yo he estado tomando metformina desde antes del tto. y la sigo tomando (hoy es mi beta).
Empecé con Ovusitol también antes del tto. y también tomo Bonalin (son aceites omega3 y germen de trigo). El Ovusitol como es para mejorar la calidad de los óvulos se toma hasta el día de la punción. El Bonalín y la metformina debes seguir tomandolos después del transfer, incluso si te quedas embarazada deberias seguir con la metformina, aunque esto último mejor preguntarlo a tu médico. ¿Estás tomando Femasvit o algún suplemento q contega ácido fólico y yodo? eso también es importante.
chicas, le he dicho a la q me ha pinchado esta mañana q espero q haya cogido sangre donde haya hormonas de embarazo, q mira q si ha extraido donde no hay...
Ya quedan solo unas 4 horas para saber... uffffFinalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ptole, ja, ja, ja. Se habrá quedado flipada la de la analítca, no? venga, que dentro de 4 horas te vas a pegar una panzá a llorar de alegría....
Algo que he encontrado para las betaesperantes. Un poco demasiado científico y espeso, pero me parece muy interesante
http://www.slideshare.net/angstgothi...os-gastrulacin
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ro, yo no recuerdo calambres, que claro yo no tuve casi síntomas por no decir ninguno. El 3 en sangre es fiable 100%, te diría que hasta en orina. En IVI Madrid lo hacen en sangre a 11 días post transfer con embriones de 3 días y el 3 (San Blas. Y no sé si conoces eso de "por San Blas la cigüeña verás", así que pinta muy bien, je, je, je) son 12 días post transfer
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Miarh así que ya con las pastis!!! a mi todavía no me ha bajado la bastarda, como dice Petu, y eso que tenía unos dolores que no veas, pero está siendo el mes mas raro del mundo!!!
Ptole, tengo todos los dedos cruzados para que esta tarde tengas toda la suerte del mundo!!!
Petu, de esta salimos expertas, me parece superinteresante, gracias!
Seremama, bienvenida, ya veras que bien estas aquí con todas nosotras jeje!!
Pues nada, yo mañana voy a ver a mi gine de sanitas para que me mande la analitica que me pidieron en IVI, la del día 3 de la regla, porque quería ver el estradiol y no se que otra hormona, espero que salga todo bien. Mi marido ya fue a hacerse lo de la fragmentación en IVI, pero creo que tardan 10 días en dar los resultados.
Miahr, una pregunta, has llamado a la doctora y te ha dicho que estés 18 días con las anticonceptivas? Yo también tendré que llamarla cuando me baje a ver que me dice...
Bueno, pues creo que me voy a ir a comer que tengo un poco de hambre. Luego ya os leo desde casa que hoy no curro por la tarde jejeje.
Besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas gracias a todas por la acojida y por vuestras respuestas,la verdad que con respecto al uvositol veo una tonteria el tomarmelo ya,ya que es en marzo cuando empiezo el tratamiento,y al igual si me lo tomara desde yá no me haría efecto,ya que solo me queda 1 mes y medio para empezar todo,y dicen que uvositol tarda como de 3 a 6 meses para ver sus efectos.Yo sigo con el dianbem.No estoy tomando calcio ni yodo,estaba pensando en ir ésta tarde a la farmacia a comprarme el gestangymplus dha,dicen que son unas vitaminas muy compleatas y totalmente natural,quiero empezar yá a tomarme algo,que pensais chicas,está bien esas vitaminas,o que me aconsejáis?,muchas gracias de verdad por vuestro acojimiento,me alegra saber que estamos todas juntas en ésta lucha,que no es nada facil.y felicidades a todas las que lo han conseguido,muchisimas felicidades!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Coco, es que la verdad no sé que decirte. Yo creo que es positivo, pero siempre queda la duda de que sean restos del ovitrelle cuando se hace tan pronto. Cuándo tienes la beta? no puedes adelantarte tú la analítica e ir a un laboratorio? cuesta unos 30 euros. Ahí no habría duda porque el ovitrelle es la subunidad alfa de la HCG y en sangre sólo se mide la beta. El de orina no distingue entre las dos
Seremama, el que dices está bien, pero como vas a tener que tomarlo durante todo el embarazo yo miraría precios. El Femasvit es similar o incluso mejor y puedes comprar cajas de 90 comp. que sale más económico (dependiendo de las farmacias varía pero a mí me sale por 38 no llega). Lo digo para que preguntes y compres el más barato, porque cualquiera de los dos es válido. Y cuanto antes empieces mejor
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
seremama bienvenida!! respecto a las vitaminas, decirte que a mi en IVI me han mandado tomar FEMASVIT son muy completas... empecé a tomarlas unos 15 días antes de la transferencia de congelados... vamos, cuando empecé el tratamiento para ir a por mis frigopeques. Creo que te irán bien, porque llevan de todo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
seremama, en IVI aconsejan FEMASVIT, de todas formas hay un montón de marcas en la farmacía q tienen lo mismo q el FEMASVIT, yo consulté precios y otras marcas eran más caras. Yo te aconsejaría q te aseguraras q tienen ácido fólico y yodo, es lo imprescindible q deberías tomar.
Si te ya te has comprado el ovusitol, que además es caro, tomatelo daño no te va a hacer e igual hace algo aunque sea solo un mes y medio...Finalmente somos padres!!!!!
Comment
Comment