Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Laurapamplo... Jajajajaj aun no te han hecho la transfer y ya estas comiendote la cabeza!!! Jajajajajaj bienvenida del todo!!! Si ellos lo creen conveniente pues mejor no te preocupes por eso anda. Pues no te queda aun.... Jajaja
Frággel... Jajajajaj de cuanto estas embarazada ya?? Es para saber el tiempo que llevas con abstinencia! Pero todo sea por nuestros peques verdad?? Ya llegara y lo cogeréis con unas ganas que no veas!!
-
FIV/ICSI para 2012
HOLA CHICAS.. soy nueva en estos de los foros..que alegria me dan por todo lo que se esta pasando y estas pruebas.. esta semana que viene me toca la cuarta punción y con lo que queden.... o los que me lo sacan.. me lo introducen estoy un poco nerviosa... bueno un poco muchoooo pero no me desanimo somos una mujeres coraje.. con mucho animo para tener hijos...
Mi doctora en Ivi Madrid... es la doctora Susana Rabadan.. es un doctora excepcional.. con mucha paciencia para conmigo... yo siempre se lo agradezco siempre infinitamente...
Espero que esta ya sea la definitiva... y todo sea alegria para mi hogar...
Muchos besos a todas.... de corazón y suerte a las que estan en la dulce espera.... y a las que estamos en la espera de la última puncion
Muchos besoso... y suerteeeeee
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
coco, le das a examinar y vas a donde tengas guardada la foto y la añadas... le das a CARGAR AHORA...y copia el codigo que te sale en VISTA EN MINIATURA DEL FORO
Uploaded with ImageShack.us
TE SALE??
fraggel2012-01-29 22:10:37
Comment
Comment