FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Cuando tienes la beta??

Comment

FIV/ICSI para 2012

coco, pero no es muy pronto?? pero si sale segunda rallita aunque esté flojita es positivo no? yo en todos mis negativos x mucho q miraba y miraba y esperaba y esperaba nunca salia nada parecido a una segunda rallita, era siempre blanco nuclear. Yo no se subir fotos, lo he intentado a veces pero no lo he conseguido...

saioa, ja ja ja, q necesitamos nuestras dosis de gonal, menopur... ja ja ja, al final tendremos q delinquir para conseguir las dosis diarias, pq baratas no son, nooooo
      Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Coco, yo también me lo estaba oliendo que era la foto del pipitest. A ver, pero a cuántos días post transfer estás y de cuanto eran tus embris?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas no he podido entrar en todo el Finde y tengo mucho por leer, pero lo mas importante ENHORABUENA EVATO Y PISCIS. Me alegro mucho chicas.
          A mi esta a punto de bajarme la regla y empezare con los anticonceptivos, no se cuantos dias tendré que estar pero creo que vamos muchas juntas.
          Bueno voy a ver si me pongo al día.

Comment

FIV/ICSI para 2012

si es pronto, pero la rallita aunque rosa clarito ha aparecido

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptolemais... PUES SI OJALA SEA LOS SINTOMAS DE ENBARAZO AUNQUE SON MUI PARECIDOS AH LOS DE REGLA PERO BUENO YA NOS QUEDA POQUITO .... tu un dia antes pff que ganas yaa un beso ah toda y animo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, los embriones eran de 3 dias y estoy a 7 dias post transfer
                roxx, la tengo el dia 3

Era un capricho de mi maridito

Comment

FIV/ICSI para 2012

Coco..creo q empezaremos andarte la enhorabuena..si salen dos rayas...es posi aunque sea debil....

Roxx..tu tb te lo haras?...

Saioa, yo empece el viernes,,pero esta vez no tengo puncion..voy a por mis frigopeques..

Comment

FIV/ICSI para 2012

COCO estas preñi!!!

PTO no lo va os a tener que hacer, porque esta vez nos vamos a quedar preñis, bueno tu ya lo estas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Coco, uff, tan pronto es normal que te dé una segunda rayita floja, pero yo pienso que es de preñi, aunque hay una posibilidad de falso positivo al hacértelo tan pronto porque el ovitrelle que nos pinchamos para ovular si todavía permanece en nuestro cuerpo haría que diera positivo. Yo no creo mucho en esta segunda opción, porque después de 12 días que te lo pinchaste no creo que quede nada en tu cuerpo, pero los fabricantes lo ponen como posible causa de falso positivo. Mi sincera opinión ENHORABUENA, ESTÁS PREÑI, PREÑI

Comment

FIV/ICSI para 2012

Vir1973.. Seguramente si. Bueno seguramente no. 100% seguro que me lo hago. Si es negativo prefiero saberlo yo y que no me pille por sorpresa en el trabajo.
                        Ahora mismo me duele la tripa muchísimo de la regla...

Coco también tenias dolores de regla?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Entonces... Yo mañana también estaré a 7 dias post transfer. Petu seria fiable???si me saliera aunque fuera clarito seria positivo??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, yo esperaría.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, yo creo que es pronto para confirmarlo, pero hace ya 12 dias que me lo hice

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu.. Creo que tienes razón!! Voy a esperar al viernes para hacerlo. Aunque me va a costar dios y ayuda!!

Comment

Working...
                                X