Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Mucha suerte mañana a las transfer, cuando podáis contar lo bonito que ha sido que mañana ya estaréis PREÑIS!!!!!!
Evato..... MANIFIESTATE!!!!!
Yo sigo con mis dolores de regla, ya no he vuelto a manchar nada. Cuando me he puesto la proges esta noche creo que me ha costado un poco mas.... Jajajajajajajja ya no se si realmente me ha costado o me lo he imaginado!! Creo que me estoy volviendo loca!!!
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, hoy me han hecho eco(por eso me actualizo), endometrio 7,82. Esta bien verdad? he llamado a la clínica y me han dicho que el día 31, otro pasito. Vamos poco a poco.
Muchas suerte para las transfer de mañana. Betadesesperantes, mucho ánimo, no puedo deciros que tranquilas porque no me creo que se pueda estar tranquila, pero por lo menos intentarlo.
Sara, mi punción fue en diciembre y no me hicieron transfer por hiperestimulación, tenía líquido y los ovarios muy grandes. El gine me dijo que en mi caso era mejor esperar un par de ciclos y luego ir a por los congelados. No me pasó nada, ni dolores, ni sangrados, nada de nada. La warry apareción 8 días después de las punción, me hicieron eco y me dijeron que quedaban restos de la punción, a esperar otro ciclo, y aki estamos, el martes ya está ahí. Ahora a rezar para que descongelen bien, esto es una carrera de fondo...
Ánimo chicas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
En la misma página del National Geographic lo he encontrado:
http://www.nationalgeographic.es/video/en-el-vientre-materno/en-el-vientre-materno
Mucha suerte mañana a esas betas (EVATO Y PISCIS) y a todas las que tengáis algo!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ro1980, en mis dos ultimas betas que fuero positivas (779 y 188), no tenia ningun sintoma, NADA DE NADA, tranquilizate.
A todas mis betadesesperadas:
Durante las últimas semanas os habéis cuidado mejor que nunca, os habéis puesto toda la medicación, habéis hecho todo lo posible para que todo salga bien. Ahora y por desgracia estais en manos de la naturaleza, y lo unico que podeis hacer es no pensar en ello, sino os volvereis loca.
Muchísimo animó, ya queda un día menos!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas noches chicas,
Roxx, vaya dia llevas hoy, no? quédate con que es implantación
Evato y piscis, mañana nos confirmais esos positivos, por cierto que vais a haceros la analitica por la mañana o por la tarde?
Noe y kosika, mañana ya dormis con vuestros peques
Contaros que no tengo ningún sintoma, los pechos me duelen pero poco, algun pinchacillo y como algún calambrillo pero poca cosa.
Ro, tu tampoco te notas nada por lo que he leido no?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas noches chicas!!!
Evato y piscis que mañana son vuestras betas!!! Miles de velitas chicas!! Nos decís en cuanto podáis vale?
Piscis, lo comentaste en el post de congelados jeje.
Con lo de las perlas de aceite de germen de trigo me tomare entonces uno al día. A mi tb me parece una burrada todas lasque dice que hay que tomar al día.
Que tengáis dulces sueños chicas!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Nadini, yo te aconsejo que tires para adelante, si no es de una forma de otra, y no dejarlo hasta conseguirlo, aunque el camino es muy duro, todas lo sabemos, porque yo he querido tirar muchas veces la toalla y tengo mellizos y estoy de nuevo embarazada de 8 semanas. Animo y lucha por tu sueño. Ahhh, a mi me ha ayudado mucho no contar lo de los tratamientos a nadie, ni a la familia. La gente es muy mala.
Evato y Piscis, suerte mañana guapas, ya veréis que estáis preñis, suerte!!!!
Alba y Fraggel, que tal hoy? Alba, me ha llegado un informe de Ivi, que he pedido para lo de la baja laboral, y pone que tengo un embrión de 17 mm y un hematoma de 17 mm, igual, por lo que deduzco q es grande. No me han mandado reposo, no le dieron mucha importancia peto no se, intentare reposar lo q pueda. Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Me lo acabo de hacer hace unos minutos.....diosss no me lo puedo creer...
Chicas en cuanto lo he sabido, estaba deseando de contaroslo, sois mis confidentes, gracias a todasssssss!!!!!
Hoy no me dolia nada, mis tetas blanditas, vamos nada de nada y sin embargo estoy preñi!!!!!!
Bueno, espero mañana no llevarme un mal rato en la beta, y q salga todo bien no??
Comment
Comment