Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
evato y piscis, mañana las betaaaaaaas!! que ya lo tenéis ahí y en breve estarés cantandonos vuestros positivooooooos!!
Piscis, yo tampoco sabía que te habías hecho el pipitest el lunes. Si los dos días te ha dado positivo, es que es positivo... qué alegría!! ENHORABUENA!! A mi también me dolieron mucho los pechos, pero antes de la beta se me pasó el dolor (el pipitest tb me dio positivo), al cabo de una semana o dos (no sé) me volvió el dolor de pechos, ahora me duele sobretodo por las noches y al levantarme, pero durante el día se me pasa. Estás preñi, preñi, preñi...
EVATOOOOOOOOOO y tú también!!
-
FIV/ICSI para 2012
Piscisssssssss!!! Estas preñiiiiiii!!! Que ilusión!!!! Pero yo no sabía que te habias hecho el pipitest, el lunes ?? Cuando te hicieron la transfer? A cuantos días te has hecho el pipitest??
Enhorabuenaaaaaaaa!!!!!
Fraggel, pues ahora cada momento que pasa más lo dudo.....uf me estoy agobiando un monton...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Como pasa el tiempo... ya teneis la beta mañana evato y piscis... de todas formas piscis es solo para confirmar tu embarazo. ENHORABUENA!!!!
TRANQUILA, de momento estás embarazada, y no tiene pq acabar siempre mal no? entiendo tus miedos, pero ya verás como esta vez es la buena.
Evato, mucha suerte para mañana!!!!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato... Petu tampoco tuvo sintomas( o eso creo que dijo, luego a ver si se conecta y te dice algo) y mira Carlos... Esta hecho un campeón!!! ASi que no hagas caso... Seguro que estas preñi!! Te lo haces esta noche?? Dinos algo en cuanto puedas!!
Ptole.. A ti también te queda nada de nada.. Ya veras como cerráis el mes de enero con los POSITIVOS!!!
Nadina... Pues es una cosa que tenéis que decidir vosotros ,tal y como te dicen las Chicas... Y que par de parias les daría a esa gente que nos dan esos ánimos!!! Como se nota que no son ellos los que pasan por todo eso verdad?? Muchísimo animo y a ver que os dicen. Hacer caso también a los doctores que ellos saben lo que dicen.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ESPERANDO:
Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas.
SISITA...............S.S.............1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.
Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan ...... ....IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo esteok para empezar el tratamiento
Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Belsy_b..........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1..............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Memi.............IVI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
Trastet........ IVI VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.
Iris_28............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).
Cris80............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
CR71…………..IVI Catellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
Nes1979...........IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) visita 26/01 con los segundos resultados
Juno_71.............IVI MADRID.................2ª FIV frescos (-) a principios de febrero a por mi blasto congelado
Orojo.................Madrid...... ................buscando por la SS
Strawberry.........IVI Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). 2ª FIV, vitrifacación de nuevo. Esperando al 2/01 para ver el endometrio.
LORENA80.....IVI MADRID...2º FIV.ESPERANDO A QUE EN IVI ME DEN UNA RESPUESTA DESPUES DE NAVIDADES A VER QUE ESTA PASANDO.
SAMITO..........IVI ..............3 IAS NEGATIVAS. 1ª FIV inicio tratamiento el 13 de enero
Tortuga...... IVI Madrid....... 1ª FIV, 2 transfer de conges (-), consulta inmunóloga 30/01.
Menuda........IVI Valencia........1ªFIV/ICSI - (pipitest - el 10/1/2012) Beta 11/01, a ver cuando me dice la gine que vaya a por mis conge
Sandrusqui ........ IVI Madrid ........ Cita el 31 de enero, al final con la Dr Rabadán
Nuriitaa..........IVI Madrid...4 IA negativas(SS), 1ª FIV IVI (6 ovocitos vitrificados), esperando siguiente regla
Mari_3580....IVI Madrid.....1FIV-ICSI + Beta 313. Aborto 8 semanas. Esperando 2 reglas para ir a por frigobabys.
Irebasa ..... Ivi Valencia.....1IA-. Esperando histerosalpingografia a primeros de febrero.
Miahr ...... IVI Madrid............ 1 aborto tardío. Esperando regla para empezar tto. ICSI
EN TRATAMIENTO:
Alma 33........IVI Madrid .......... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Madopate...........X.......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
Nenu..................X.......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Umla............IVI Alicante.................1ªFiv-Icsi(-)Punción11/11/11.Dos óvulos maduros vitrificados.
elisa75.........IVI Madrid..............5ª transfer.A por mi frigopeque.1ªeco de control: 16/12
Matyfer........IVI BARCELONA 1ª FIV-ICSI (-) 24/01 Empiezo 3 ampollas Menopur+ Omifin....Eco control el 28/01
Rusa ................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones programadas con omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró). Ya vino la segunda regla. Pildora hasta el 5/02 y el 8/02 eco.
Patype...............IVI MADRID............ Próxima regla empiezo con anticonceptivos
Saioa77 ........ Barcelona ............. 1ª FIV-ICSI (-), 2ª FIV-ICSI a finales de este mes empiezo con Gonal.
Vir1973............X................1FIV-ICSI negativa. 27 de enero comienzo los parches
PUNCION:
TRANSFER:
Noe73.....IVI Barcelona....2ªFIV/ICSI (25/1 ó 27/1)
Ladi79....IVI Madrid......1ºFIV/ICSI.4 vitrificados, transfer enero!!
kosika....IVI Murcia...... 1ºFIV/ICSI. (27/1)
Sarita28...IVI Alicante...2ª FIV/ICSI (esperando fecha)
BETA:
Piscis 30.............X.......................2ª fiv?, beta 27/01
Evato..........IVI Almeria.........1ª FIV-ICSI. Beta 27/01
XICOTETA.......IVI Valencia.........1º FIV-ICSI (-). 2º FIV 2 conges BETA 30/1
Ptolemais.........SS SAN PAU BARCELONA...... 4ª FIV BETA 31/01
COCO.........IVI Sevilla......1ºFIV BETA 3/2
RO1980...IVI MADRID...1ºFIV..BETA 6/2
ROXX........IVI CASTELLON........2IA(-)...1ºICSI....BETA 6/2
EMBARAZADAS: +
+Mysa.............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-CSI....Beta01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/1. Curva y analítica 10/02/12. Resultados y eco 20/02/12
+Claudiamarcos...IVI Zgz...1fiv(2bioquimico)2ªfiv-icsi[+]valor429. FPP 04/06/12,eco 26sem 29/02
+Runi.................URH Madrid..........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+Sonámbula............x.....................1ºFIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11.3º el 29/12 próxima eco 26/01..
+PatriciaLO.....IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10
+Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140
+Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197
+geogalera.....IVI VALENCIA..........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211
+Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11
+Trucks..........IVI Madrid...............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11
+Virgo.....IVI Madrid....1ªFIV/ICSI.Beta de 158,24.1ªeco 21/11,2 súper mellis!!2ªeco 30/11
+Tesigoesperando..IVI Castellón.1ª FIV-ICSI Beta 315,1ªeco 21/11,2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12
+Barro............IVI Sevilla................3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011
+BEBAS..........IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 190. Segunda ECO 05/11/2011: MELLIZOS
+Evica............IVI Zaragoza.............1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011
+Iset..............IVI Murcia.................2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011
+Nikitachan....IVI Madrid.................1ª FIV, Beta 1.077, 2ª eco 24/01/12. MELLIS!!! miden 52,6 y 53,9!!
+Alba .......... IVI Zaragoza...............2IA (-) 2 ICSI (2 blastos muy muy bonitos) beta 9/12
+Ver31................. IVI ................................. 2ª FIV. Beta 12/12
+Lorelai83............IVI Valencia....2ºFIV-ICSI (2ª parte) VITRIFICADOS + BETA 691. Primera Eco 19/12/11
+Marina08 ...............IVI Madrid.............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
+Fraggel............IVI Valencia....................... 2ª ICSI (+). Beta 941!! Cuarta eco 30/01
+Tuqui......SS Las Palmas....... 1º FIV/ISCI Beta ????. Primera eco 25/01
+ Luna ............... IVI Zaragoza ................ 2ª FIV 2 blastos congelados Beta 637 Primera eco 13/01
[/QUOTE]
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bueno chicas, os cuento de momento no me noto sintomas de hiperestimulación, respiro bien, lo unico que me duele la barriga mucho mas que ayer, me imagino q es normal.
Piscis que alegria, un POSITIVO, me alegro.
Saioa77 casi coincidimos en la beta, por un poquin!! Pero esta vez las dos vamos a tener suerte, ya lo veras.
Elisa75 como te va a ti??? Estas apuntito de transferirte tu pequeñin, no???
Tortuga, si tengo 17, espero q no se me mueran muchos por el camino, estoy tan ilusionada. Ahora solo falta q implanten, teneis algun consejo?? Alguna dieta para mejorar la implantacion o algo???
Saludos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ROX, gracias guapa, ojalá tengas razón, lo que pasa que es inevitable estar así, porque estos días he tenido días de bajón pero tb dias de crerme que sí estoy preñi, entonces ya no queda nada para saber si lo estoy ó si no. Si no lo estoy se acaba esa ilusión que me ha mantenido tan en lo alto, no sé si me he explicado...
NADINA, te digo un poco lo que las chicas, es algo muy personal que lo teneis que decidir vosotros. Mira te voy a contar el caso de mi mejor amiga, ella ha tenido varias FIV negativas, consiguio un positivo pero no siguió adelante. En ivi le dijeron que tenía la opcion de la ovodonación ( sus ovulos no son de calidad) en un principio dijo rotundamente que no. Hace un año de todo esto, y sin embargo en estos días se está preparando para la transferencia con ovodonación. Está tan ilusionada como yo, al final de todo este trayecto, será mamá que al fin y al cabo es lo que todas soñamos no? Lo que te quiero decir con todo este rollo, es que hoy piensas algo y mañana puede cambiar...vale? No te cierres a las demás posibilidades. Un beso guapa.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas!!!pues yo lo escribi en algun foro lo del pipitest!!estaba convencida que era en este!!pues siiiii el lunes me hice el pipitest a 10 dias post transfer pero de un embrion de 5-6 dias con lo cual es como si fuera el dia 15 o 16 postfecundacion!!dio positivo pero con la rayita muy clara y hoy me he hecho otro y lo mismo!!embarazada estoy seguro,mi miedo es que al haberme desaparecido los sintomas sea otra vez un aborto!!Fraggel,me ha tranqulizado que a ti te pasara lo mismo!!ahora d untas semanas estas??mañana os informo de la beta!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
A las que habeis usado PROCRIN, hasta qué día os lo estuvisteis pinchando??? cuando me baje la regla tengo que llamar a la clínica y me lo dirán, pero quisiera saber si se deja inmediatamente el dia que me baje la regla y durante la regla también ..... no sé........
Gracias.
Comment
Comment