Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, yo creo que ese dolor puede ser por no ir al baño. De todas formas, qué tiempo tendrían tus embris anoche? Lo digo porque la implantación se produce entre el día 6-6,5 del embrión. Yo tuve (o me lo imaginé, que todo puede ser, je, je, je) un dolor leve como de ovarios justo cuando tenía que ocurrir. Y sobre que tomar, pues mucha fibra y algo más fuerte, creo que decían semillas de lino. Llama a IVI de todas formas y que te digan algo que puedas tomar
Marina, no sé por qué no quieres llevar los informes de IVI. Que no somos apestadas por necesitar ayuda. Además eso es confidencialidad médico/Paciente. Si vas a un gine ahora tendrás un parte de ahora, pero no de lo de antes.
Nes, recuerda que esto es una carrera de fondo y de obstáculos, pero al final se llega a la meta. Lo importante es que te han encontrado algo, se soluciona y a la carga con más seguridad
Ro, a ver que ha pasado con esos cuatro campeones. Luego nos cuentas
Evato, venga, un último empujón para confirmarlo. Y sobre el pipitest, ya sabes que a partir del 11 post transfer (con embris de tres días) es fiable. Yo me lo hice la tarde antes de tener la beta y la verdad es que dormí con mucha tranquilidad. Por cierto, que yo como tu marida estoy convencida de que estás preñi.
Maty, ya veo que estás encantada de quedarte como un colador de tanto pinchazo, no? je, je, je . A ver que tal vas el sábado
Iopne, lo siento no te puedo ayudar. Seguro que alguna chica de por aquí te podrá contestar
Geo, a mí me salió tripita enseguida, pero eso que dices de la espalda no me ha pasado. Ya sabes cada una somos un mundo, pero no me parece nada descabellado lo que apuntas que sea para compensar el peso o simplemente de forma inconsciente lo provocamos nosotras.
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
iopne, yo lo siento pero no te puedo ayudar...
ro, gracias x tus ánimos,así q crees q estoy preñi?? je je, es q lo estoy!!! , postiva ante todo!
evato, has dicho q te vas a hacer el clearblue el jueves por la noche? ten en cuenta q debe haber concentración de hormonas en el pis... x eso se recomienda q se haga x la mañana.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ALBA, pues si vaya disgusto q te llevaste sin necesidad. Mira de mi primer embarazo me salio a los tres meses, q todo el mundo me decia: uff pero si parece q estas de cinco mese, pues chica, a cada una le sale cuando le tiene q salir, ah! yo siempre he sido un poquito barrigoncilla, sin embargo en general no coji mucho peso unos 13 kg mas o menos...en total
PETU, que alegria me das ojala tengais razon, y es una buena idea, hacerlo el jueves por la noche y asi dormir tranquila.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu pues anoche mis embris eran de 5 dias, me hicieron la punción el viernes y me los pusieron el lunes sobre las 16:00. Podría ser de implantación ese dolor?? No verdad?? Yo creo que también es del estreñimiento. Me he comprado kiwis e iré comiendo a ver que tal. No tengo ningún síntoma de nada, me del en un poco los riñones y la espalda. Es mala señal?? Ya me estoy rallando mucho y me quedan aun muchos dias
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, pues deja de rayarte que es muy, muy pronto y como tú dices, te quedan muchos días por delante para seguir rayándote. La verdad es que es un poco pronto para la implantación, pero cada una somos un mundo y podría haberse adelantado un poco. El dolor de riñones no sé a que se puede deber, pero mala señal tampoco veo que sea. Ánimo e intenta desconectar. Lee, sal a pasear ligero...
Comment
Comment