FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Q se me ha cortado. Quería decir q fue el disgusto mas tonto q he tenido en mi vida, a los dos dias l beta fue positiva. Y aun me acuerdo que me dio 169, y preguntando a todas s eso era positivo, je je estaba súper bloqueada!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, yo creo que ese dolor puede ser por no ir al baño. De todas formas, qué tiempo tendrían tus embris anoche? Lo digo porque la implantación se produce entre el día 6-6,5 del embrión. Yo tuve (o me lo imaginé, que todo puede ser, je, je, je) un dolor leve como de ovarios justo cuando tenía que ocurrir. Y sobre que tomar, pues mucha fibra y algo más fuerte, creo que decían semillas de lino. Llama a IVI de todas formas y que te digan algo que puedas tomar
      Marina, no sé por qué no quieres llevar los informes de IVI. Que no somos apestadas por necesitar ayuda. Además eso es confidencialidad médico/Paciente. Si vas a un gine ahora tendrás un parte de ahora, pero no de lo de antes.

Nes, recuerda que esto es una carrera de fondo y de obstáculos, pero al final se llega a la meta. Lo importante es que te han encontrado algo, se soluciona y a la carga con más seguridad

Ro, a ver que ha pasado con esos cuatro campeones. Luego nos cuentas

Evato, venga, un último empujón para confirmarlo. Y sobre el pipitest, ya sabes que a partir del 11 post transfer (con embris de tres días) es fiable. Yo me lo hice la tarde antes de tener la beta y la verdad es que dormí con mucha tranquilidad. Por cierto, que yo como tu marida estoy convencida de que estás preñi.

Maty, ya veo que estás encantada de quedarte como un colador de tanto pinchazo, no? je, je, je . A ver que tal vas el sábado

Iopne, lo siento no te puedo ayudar. Seguro que alguna chica de por aquí te podrá contestar

Geo, a mí me salió tripita enseguida, pero eso que dices de la espalda no me ha pasado. Ya sabes cada una somos un mundo, pero no me parece nada descabellado lo que apuntas que sea para compensar el peso o simplemente de forma inconsciente lo provocamos nosotras.

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu os salió tripita rápido, pero cuando? Porque yo voy hacer 11 semanas y ya me lo noto.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Alba, pues no recuerdo exactamente, pero fue pronto. Sobre todo más que tripa lo que noté es como se subió el estómago para arriba

Comment

FIV/ICSI para 2012

iopne, yo lo siento pero no te puedo ayudar...

ro, gracias x tus ánimos,así q crees q estoy preñi?? je je, es q lo estoy!!! , postiva ante todo!

evato, has dicho q te vas a hacer el clearblue el jueves por la noche? ten en cuenta q debe haber concentración de hormonas en el pis... x eso se recomienda q se haga x la mañana.
            Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Si si Petu, eso me ha pasado, nunca lo hubiera dicho mejor! Como continúe en casa y no pueda salir a comprar ropa, me veo poniéndome l ropa de mi marido. Je je

Comment

FIV/ICSI para 2012

Alba, yo aguanté más tiempo sin comprarme ropa porque este verano adelgacé 15 kilos y entonces me valía la que tenía cuando estaba más gordi, pero cuando estaba de unas 17 ya ni me valía esa ropa y tuve que empezar a ponerme de preñi

Comment

FIV/ICSI para 2012

ALBA, pues si vaya disgusto q te llevaste sin necesidad. Mira de mi primer embarazo me salio a los tres meses, q todo el mundo me decia: uff pero si parece q estas de cinco mese, pues chica, a cada una le sale cuando le tiene q salir, ah! yo siempre he sido un poquito barrigoncilla, sin embargo en general no coji mucho peso unos 13 kg mas o menos...en total

PETU, que alegria me das ojala tengais razon, y es una buena idea, hacerlo el jueves por la noche y asi dormir tranquila.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, eso sí, como dice Ptole, la orina tiene que ser concentrada. Aguanta sin beber y sin hacer pis lo máximo que puedas (yo fue con 4 horas) y recoge la orina en un bote para ver que tiene buen color, que no es demasiado clara.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu pues anoche mis embris eran de 5 dias, me hicieron la punción el viernes y me los pusieron el lunes sobre las 16:00. Podría ser de implantación ese dolor?? No verdad?? Yo creo que también es del estreñimiento. Me he comprado kiwis e iré comiendo a ver que tal. No tengo ningún síntoma de nada, me del en un poco los riñones y la espalda. Es mala señal?? Ya me estoy rallando mucho y me quedan aun muchos dias

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas me han llamado de IVI de 22, han fecundado 17 con las dos tecnicas, tanto en ICSI como en FIV............esto va pa lante!!!!!!!!!! Estoy feliz

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, pues deja de rayarte que es muy, muy pronto y como tú dices, te quedan muchos días por delante para seguir rayándote. La verdad es que es un poco pronto para la implantación, pero cada una somos un mundo y podría haberse adelantado un poco. El dolor de riñones no sé a que se puede deber, pero mala señal tampoco veo que sea. Ánimo e intenta desconectar. Lee, sal a pasear ligero...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sarita, fenomenal. Tienes un montón. Seguro que esperan para ponerte blastos, con tantos se arriesgan a que sigan más días fuera.

Comment

FIV/ICSI para 2012

SARITA,enhorabuena chiquilla!!! Me alegro muchisimo, venga en poquitos dias con tus peques.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sarita.. Eso es estupendo!! Ya veras tendrás para vitrificar y todo para darles un hermanito. Que guay!! Feliz feliz como una perdiz tienes que estar

Comment

Working...
                                X