Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Tuqui, lo siento muchísimo, con lo que nos cuesta quedarnos esto no nos tendría que pasar a nosotras. Agarrate a tus conges que seguro que allí estan tus mellis y entra cuando te sientas con fuerzas, aquí estamos cuando lo necesites.
Roxx, te sientes rara?...ahora a cuidarse por 3, muchos mimitos, yo creo que 8 y 9 celulas está bien, creo que es lo que toca.
Evato, que bién que haya salido todo bién, me alegro un montón.
Geo, a ver si se deja ver, ya nos contarás, que emoción....
Coco, si subes y bajas muchas escaleras piensatelo...no sé como lo tendrás para faltar. La verdad es que no sabes que hacer, algunos dicen que reposo, otros que hay que moverse porque es necesario irrigar el útero, en fin, que una no sabe que hacer.
A las betaesperantes o betadesesperantes....en nada estoy con vosotras, ánimo que ya os queda 1 dia menos!!
-
FIV/ICSI para 2012
Tuqui, guapa, cuanto lo siento. Piensa en lo importante que es que ha habido embarazo y en que tienes tus conges esperándote. Mucho, mucho ánimo y a coger fuerzas para seguir
Coco, pues como tú te sientas más tranquila. Vida normal, es vida normal, pero si te sientes más tranquila sin ir, no vayas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas mi eco fenomenal, parece que es un chico!!!!!!!!! Ha enfocado y me ha dicho que tiene toda la pinta de que sea niño, yo le he visto hasta el pito, jejeje.!!!!!!!!!!!
Mi campeon esta superbien mide 8,82cm, le han medido su fémur, su perimetro craneal, su abdomen, y todo ok.
No tengo ningun hematoma, como me dijo la gili de la ss, y me han medido el cuello del utero via vaginal, y mide 5,2 me ha dicho que siga con una cápsula de progesterona al día, ya que evita las contracciones yrelaja la musculatura.
La proxima eco la tengo en alto riesgo de la ss.
Estoy muy contenta porque mi niño esta muy bien, y porque no decirlo, yo quesria que fuese niño,jijii.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
tuqui, cariño, cuánto lo siento!! Esto es muy difícil, pero hay que tomarse el tiempo necesario y reponerse para alcanzar el sueño de ser papás... Lo importante aquí es que hubo implantación, conseguiste quedarte embarazada y lo volverás a conseguir. Tus peques te están esperando para hacerte mamá. Lo siento, guapa... os mando un besazo!!
Comment
Comment