Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Ro1980... Gracias por actualizarme. Físicamente, por supuesto que no me noto nada, pero psicológicamente pensar que tengo dos embrióncitos dentro de mi.... Me se yo súper rara!! Me daba miedo levantarme de la cama para ir a mear.. Y si se me escapan al mear!! Jajajajajajajajja nos hemos ido a comer al centro comercial a las 17:30 y luego a casita, y aquí estoy tumbada en el sofá. Mi beta es en sangre el día 6 no es muy tarde?? Uffff yo creo que tampoco aguantare hasta entonces sin hacerme un pipitest
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas ya estoy aqui, la intervencion de mi marido ha salido muy bien, mañana volveremos a la revision y ya nos diran, y aqui estamos haciendonos mimitos mutuamente, ja,ja....
NOE!!!! Que campeona 19 fecundados, y tu preocupada, si es que esto es un no parar de sufrir......me alegro muchisimo, entonces en dos dias otra betadesesperada, ja, ja...
ROX!!! Que ya tienes a tus peques contigo, ahora a betadesesperar, ja,ja, es broma...ahora a cuidatse mucho. Un beso bonita.
SAIOA!!!Que ya no te queda nadaaaa!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, enhorabuena por esos campeones. A ver que pasa con el/los que está/n en observación. Sobre lo de la beta, pues es que en cada lado tienes su protocolos. En Madrid te la hacen a 11 días post transfer. Si en Valencia la hacen a los 12, pues al pillar el finde te la hacen el lunes 6. El pipitest el viernes te lo podrías hacer. Y lo de 8 y 9 células está fenomenal
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas
lo siento por tardar tanto en escribir y por traer tan mala noticia,... pero la verdad es que no tenia fuerzas,... mi peque el sabado 14 se paro,.. comence a sangrar, cada vez mas, hasta que fui a urgencias y me dijeron que no podian hacer nada, que habia peligro de aborto,.... estube en reposo todo el finde y el lunes eco y beta,... negativo,... ahora estamos bastante plofff, cada vez un poco mas animados, pero bueno,... lo unico que nos anima un poco es sabes que tenemos 2 congeladitos esperandonos, así que esperamos que ahi este nuestro bebe,...
no he leido nada,.... espero que todo vaya muy bien....
ENTRARE DE VEZ EN CUANDO, PERO LA VERDAD ES QUE NO CRE QUE MUCHO PQ LA VERADA ES QUE NECESITO DESCONECTAR UN POCO,...
MIL BESOS A TODAS
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
TUQUI por supuesto que la proxima sera la buena, quien sabe a lo mejor te quedas de mellis?? Muchas muchas velitas para tus 2 futuros pequesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tuqui...lo siento muchísimo. Ahora Hay que mirar hacia adelante, coger fuerzas de nuevo para esperar a tus frigopeques. Las fuerzas habrá que sacarlas de debajo de las piedras verdad?? Pero somos todas unas campeonas y seguro seguro que las sacaras. Mucho animo y a pensar en que los que están por venir serán tus peques... Porque te lo mereces
Comment
Comment