Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas¡¡¡¡¡ como vais?
Yo bién,aunque tengo mis dias.Os leo casi todos los dias,y veo que se han incorporado chicas nuevas,BIENVENIDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Petu,me alegro que ya tengais carrito para Carlos¡¡¡ yo tb tengo un jané(modelo nomad del 2006)me lo regalaron mis suegros.Y no os importe si es más barato que otros tipo bugaboo,stokke o similares.En lo que verdaderamente hay que gastarse el dinero es en la silla de auto,y más si va a ir en coche muy a menudo.Lo digo tb para las demás,que hologado,no quiere decir que sea la más segura.Yo en la silla de auto compré una de la marca Romer,me gasté casi 300 euros,pero no me arrepiento,porque era de las más seguras que habia.
A la betaesperantes,mucho animo,que más os puedo decir...? Porque aún teniendo ya otros hijos se pasa igual de mal.Lo unico que os diria es que aguanteis hasta la beta,y no os hagais ningún caso de los sintomas¡¡¡¡´
Que no me olvido de vosotras,lo unico que como no sé todavia si empezaré otra vez tratamiento,pués lo llevo de diferente manera...
Eso si,tengo un monazo del ivi ¡¡¡¡¡ uf¡¡¡¡ lo que daria por volver a entrar en ese centro,aunque sea para tomarme un cafelito de maquina¡¡¡¡
HadaFelíz2012-01-22 19:32:00
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, mi transfe me ha ido muy bien sin dolor y tanto el médico como la enfermera eran un encanto, me han puesto dos ( como corrian para dentro), de los seis nos ha dicho el médico que había dos muy buenos (los transferidos), dos buenos que los han congelado y son los futuros hermanos y 2 que eran regulares y los han descartado.
Ro, me alegra que también te haya ido bien
Roxx, te deseo todo lo mejor para mañana
Ahora nos toca esperar el positivo que lo tengo el dia 3.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Chicas:
Noe: madre mia 21, esta fenomal, en breve ya estas en betaespera ajjajajaaja
Roxx: Mucha suerte para mañana que ilusion y ademas igual ves a fraggel. Un besazo a las dos.
Evato-Ptolemais-Piscis y demas betaesperantes: ya sabeis que yo ayer estaba de super bajon, hoy he estado todo el dia fuera distraida y fenomenal. Ayer por la noche ya empeze a notarme "la zona" muy cerrada y me cuesta ponerme la progesterona, ademas estoy super hinchada, como de 3 meses lo juro jajajajajaja...Estoy mas animada, sabiendo que esto mismo lo tuve en el primer negativo. Vosotras que sintomas notais?? Mucha suerte
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Verdad, bueno espero llevarlo con tranquilidad, aunque lo veo casi imposible, lo bueno es que el martes ya voy a trabajar, mañana me lo voy a tomar de relax aunque el médico me ha dicho hoy que aparte de los diez minutos que tienes que estar alli post transfer que hiciera mi vida normal, claro siempre dentro de unos limites.
Pero me siento rara, porque soy una persona muy activa y estar aqui entre sentada y tumbada esperando que mi marido lo haga todo, pero en fin, es lo que toca ahora.
Comment
Comment