Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola soy nueva en el foro y la verdad es que no tengo ni idea de como funciona. Mi marido y yo estamos esperando a la Dra.Tocino que por lo visto no tiene agenda hasta febrero pero estamos deseando empezar aunque ya es nuestra 3ª fiv. Espero que esta vez salga bien de una vez. Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Miarhr: Hola wuapa, que bien lo has dicho, sobretodo entendida, porque esto solo lo sabemos las que estamos en esta situacion, el resto lo ve como si nada o bien te dice "tu estate tranquila ehhhh.....que es muy importante que estes tranquila", cuando me dicen eso ufffffffffff. Me entran ganas de decirle: " te piensas que las nerviosas no se quedan embarazadas o que???". Huy madre que me altero jajajaajajjaja.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
tranquila xicoteta q si no, no te quedas preñi, ja ja ja
Bienvenidas las nuevas!!! vosotras preguntar y/o desahogaros lo q querais o necesiteis.
Compis betaesperantes (evato, xicoteta) ya somos tres las q tenemos los pinchazos. Y a mi también se me queda dentro la progesterona. Así que todo eso demuestra.... q las tres estamos preñis. Yuhuuuu!!!!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bueno,y d mi cntaros q ayer tuve un ia bastante malo,sangre muxisimo,xo prece qla cosa se ha calmado,hoy estoy muxo mejor. Queria preguntarle a Alba si ella sangra un dia muxo,dias restos,dias marron,dias nada...xq no lo entiendo!! yo llevaba unos dias q manchaba muy poquito o solo restos...pero ayer un monton.no fui a urgencias xq poco a poco c el reposo sangre menos y casi nada...xo me vuelve loca esto.ahora a esperar q el lunes veamos a mi peque estupendo y el desprendimiento ya no este!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola hola mis niñaaaaaaaaaassssssssss!!!!!!!!!!!!
Como tamos????? No t puedes dspistar xq cuando m doy cuenta, habeis pasao un monton d paginas....
Bienvenidas a Miahr y Patri, espero q esta sea la vuestra!!!!!!!!!!
Marina; Soy peluquera, y t puedo dcir con total seguridad q no pasa nada,,,, siempre han habido especulaciones, pero por mi largo transcurso en el mundo d la belleza, t puedo asegurar q no t preocupes q no pasa nada.
Pues nada mis amores, yo sperando q baje la warry pa empezar a crecer como un colador jejejejejej Bsos a todas!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment