FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

AHHH, YO ME TOMO ACFOL QUE SOLO ES ACIDO FOLICO, ES EL QUE ME RECETÓ EL RANCIO DE MI MEDICO DE CABECERA, PERO NO TIENE NADA MAS!! IRE A MI GINE Y LE DIRE QUE ME RECETE ALGO CON MAS SUSTANCIA...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Si ademas yo soy muy sosa, no suelo beber nunca, no me gusta el vino ni nada. Y pensarían eso fijo, esta borracha!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ro, que te receten hay varios. Tienen que llevar fólico, B12 y yoduro potásico. El femasvit va sin receta. Son unos 38 euros la caja de 90.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola soy nueva en el foro y la verdad es que no tengo ni idea de como funciona. Mi marido y yo estamos esperando a la Dra.Tocino que por lo visto no tiene agenda hasta febrero pero estamos deseando empezar aunque ya es nuestra 3ª fiv. Espero que esta vez salga bien de una vez. Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

PATRI79, bienvenida!! Veras como aqui te sientes arropada y entendida, ademas este foro engancha. Pues claro q vas a tener suerte, y esta va a ser la tuya.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patri, bienvenida y suerte. Nos vas contando como vas, vale?

Comment

FIV/ICSI para 2012

CLAUDIAMARCOS, cuidate mucho eh!! Un beso guapa.

ALBA, pues vaya rollo con la proges, los turcos y tu medio pea no!! Si es q lo q no nos pase a nosotras...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola! yo también soy nueva por aquí. A finales de mes empiezo tratamiento para ICSI y aunque sobre todo estoy ilusionada y feliz por fin después de tanto tiempo, no puedo evitar estar asustada por si sale mal.
                  Ya os iré conociendo pero besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patri y Miahr Bienvenidas chicas!, aquí estamos para lo q necesiteis.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe, gracias por el consejo. Te deseo mucha suerte.
                      Claudiamarcos, por que te pinchas heparina?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias!! La verdad es que es muy agradable sentirte apoyada y arropada... y entendida!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miarhr: Hola wuapa, que bien lo has dicho, sobretodo entendida, porque esto solo lo sabemos las que estamos en esta situacion, el resto lo ve como si nada o bien te dice "tu estate tranquila ehhhh.....que es muy importante que estes tranquila", cuando me dicen eso ufffffffffff. Me entran ganas de decirle: " te piensas que las nerviosas no se quedan embarazadas o que???". Huy madre que me altero jajajaajajjaja.

Comment

FIV/ICSI para 2012

tranquila xicoteta q si no, no te quedas preñi, ja ja ja

Bienvenidas las nuevas!!! vosotras preguntar y/o desahogaros lo q querais o necesiteis.

Compis betaesperantes (evato, xicoteta) ya somos tres las q tenemos los pinchazos. Y a mi también se me queda dentro la progesterona. Así que todo eso demuestra.... q las tres estamos preñis. Yuhuuuu!!!!
                            Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bueno,y d mi cntaros q ayer tuve un ia bastante malo,sangre muxisimo,xo prece qla cosa se ha calmado,hoy estoy muxo mejor. Queria preguntarle a Alba si ella sangra un dia muxo,dias restos,dias marron,dias nada...xq no lo entiendo!! yo llevaba unos dias q manchaba muy poquito o solo restos...pero ayer un monton.no fui a urgencias xq poco a poco c el reposo sangre menos y casi nada...xo me vuelve loca esto.ahora a esperar q el lunes veamos a mi peque estupendo y el desprendimiento ya no este!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola hola mis niñaaaaaaaaaassssssssss!!!!!!!!!!!!

Como tamos????? No t puedes dspistar xq cuando m doy cuenta, habeis pasao un monton d paginas....

Bienvenidas a Miahr y Patri, espero q esta sea la vuestra!!!!!!!!!!

Marina; Soy peluquera, y t puedo dcir con total seguridad q no pasa nada,,,, siempre han habido especulaciones, pero por mi largo transcurso en el mundo d la belleza, t puedo asegurar q no t preocupes q no pasa nada.

Pues nada mis amores, yo sperando q baje la warry pa empezar a crecer como un colador jejejejejej Bsos a todas!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X