FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Roxx, punción sin anestesia, nena...TU SI QUE VALES!!!

Uff.....que yo soy muy sentía!!!

Mucha suerte para mañana, voy a preparar la cena.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, ya veo q las punciones han ido bien. Ya veréis, la transfer es lo mejor.tomar acuarius chicas para recuperaros.

Yo sigo con nauseas, sobre todo por la noche. Lo q peor llevo es la inyección de heparina. Es diaria y voy para largo con ella.tengo moretones pequeños por la tripa. Cada día uno nuevo. Es lo q hay..... Solo quiero y deseo q el embarazo continúe bien pq sigo muy preocupada por las células KILLER y los hematomas del útero.tengo ganas d q llegue el próximo martes para ir otra vez a eco y analítica.

Espero q tengamos todas suerte. Seguro que si

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx mucha suerte para mañana

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas.... Si lo aguanto yo lo aguantáis todas os lo aseguro!!!! Es como cuando nos pinchamos en la tríos para la estimulacion pero por dentro... Solo notas el pinchazo y os digo de edad que es bastante soportable. Mañana cuando llegue a casa os cuento.

Coco y Ro1980... Esperamos buenas noticias vuestras a ver cuantos habéis fecundado!! Espero que sean muchos!!

Marina08... Pobre!! Madre mía pues no lo tendrás que pasar mal... Espero que te digan pronto que las dichosas killer se destruyan ya pronto y dejen a tu peque ya!!! Besines guapa!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ROX,sii ya un dia menos,pero se hacen de largooosss!! Mucha suerte para ti mañana!!! Cuentanos mañana en cuanto puedas!!

PETU, pues en ivi Almeria no dejan pasar a las parejas para la transfer, me dijeron q hacia un par de años q ya no se entraba por una ley o no se que....tampoco me entere muy bien...Lo q no entiendo q siendo ivi no tengan el mismo protocolo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

MARINA, pues claro q todo va a ir bien, y aunque tengas q estar con la heparina y los moratones, veras como los hematomas van a desaparecer y las killer van a ir disminuyendo, y en breve vas a poder disfrutar de tu embarazo. Animo y un beso.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias Evato, ojalá todo sea como dices. Precisamente lo que quiero es decirlo ya a los amigos y demás familia y empezar a disfrutar.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina guapa de los hematomas no te preocupes, ya sabes q t lo digo por experiencia. Cuando fui el lunes, ya lo tenia a mitad de tamaño, lo único q hay q tener es paciencia porque es un rollo estar de reposo, a mi me duelen muchísimo los riñones, pero total de q desaparezca por completo. Y estoy segura q será en breves! Y lo de las killer, espero que se te solucione pronto.
                  Roxx suerte para mañana! Y jo eres capaz de mirar el monitor para ver como te lo sacan? Madre mía yo me desmayo!
                  Chicas embarazadas una pregunta, habéis pensado q hacer con l de la conservación del cordon umbilical? Hoy me han llamado, para informarme, me parece una pasta, pero por otro lado pienso y si pasa algo y teniendo l oportunidad no lo conserve? Me han dicho 1650 euros 20 años. Q pensáis al respecto?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe, jo… si lo llego a saber mi tto.en IVI lo hago con la Castillón… q me lo hice con la Galiano y no me quedé y además me mandó a ovodonación…
                    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Alba, nosotras pensamos hacerlo, si podemos, claro, porque creo que por la SS no es tan fácil que te lo hagan. Nos llamarán en unas semanas lo de Ivida para contarnos. Ya os contaré que nos dicen.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas... Es normal que me duela la tripa tanto??? Y los riñones?? Tengo la tríos hinchada y dolores de regla... ESPERO NO HABER OVULADO SINO ME MUERO!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, ya verás como no. Eso son las hormonas. Suerte para mañana

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina: Tranquila: si ves que tienes muchos moratones en la tripa siempre te puedes pinchar en el muslo: así, sentada, coges un pellizquito de la parte de arriba y haces como en la tripa... te lo digo porque como la heparina tuya va para largo al final te es una ayuda!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sonámbula te quera preguntar una cosilla. El hematoma lo tengo ya bastante pequeño, aun asi continuo manchando a dias, y yo de reposo.
                              Pero lo que siempre me advierte q voy a manchar, es q de repente me empieza a doler los riñones, me voy al baño y justo l mancha marrón.
                              No l he comentado l del dolor de riñones a mi gine, voy veo el bebe bien, y se me olvida todo. No se si será normal, q cuando baja l sangre m duela los riñones. Y a l hora q dejo de manchar, me deja de doler. Yo pensaba q era por estar en l cama tantas horas, pero ahora tengo comprobado q no, q es cuando sangro solo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu a mi me llamaron de Criocord. Yo tengo Dkv y tiene convenio con esta empresa para q nos salga un poco mas barato y por el mismo precio nos dan 5 años mas, 25. Por eso me llamaron, al saber q estoy preñada, los de Dkv pasaron ls datos.

Comment

Working...
                                X