Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, ya veo q las punciones han ido bien. Ya veréis, la transfer es lo mejor.tomar acuarius chicas para recuperaros.
Yo sigo con nauseas, sobre todo por la noche. Lo q peor llevo es la inyección de heparina. Es diaria y voy para largo con ella.tengo moretones pequeños por la tripa. Cada día uno nuevo. Es lo q hay..... Solo quiero y deseo q el embarazo continúe bien pq sigo muy preocupada por las células KILLER y los hematomas del útero.tengo ganas d q llegue el próximo martes para ir otra vez a eco y analítica.
Espero q tengamos todas suerte. Seguro que si
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas.... Si lo aguanto yo lo aguantáis todas os lo aseguro!!!! Es como cuando nos pinchamos en la tríos para la estimulacion pero por dentro... Solo notas el pinchazo y os digo de edad que es bastante soportable. Mañana cuando llegue a casa os cuento.
Coco y Ro1980... Esperamos buenas noticias vuestras a ver cuantos habéis fecundado!! Espero que sean muchos!!
Marina08... Pobre!! Madre mía pues no lo tendrás que pasar mal... Espero que te digan pronto que las dichosas killer se destruyan ya pronto y dejen a tu peque ya!!! Besines guapa!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ROX,sii ya un dia menos,pero se hacen de largooosss!! Mucha suerte para ti mañana!!! Cuentanos mañana en cuanto puedas!!
PETU, pues en ivi Almeria no dejan pasar a las parejas para la transfer, me dijeron q hacia un par de años q ya no se entraba por una ley o no se que....tampoco me entere muy bien...Lo q no entiendo q siendo ivi no tengan el mismo protocolo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Marina guapa de los hematomas no te preocupes, ya sabes q t lo digo por experiencia. Cuando fui el lunes, ya lo tenia a mitad de tamaño, lo único q hay q tener es paciencia porque es un rollo estar de reposo, a mi me duelen muchísimo los riñones, pero total de q desaparezca por completo. Y estoy segura q será en breves! Y lo de las killer, espero que se te solucione pronto.
Roxx suerte para mañana! Y jo eres capaz de mirar el monitor para ver como te lo sacan? Madre mía yo me desmayo!
Chicas embarazadas una pregunta, habéis pensado q hacer con l de la conservación del cordon umbilical? Hoy me han llamado, para informarme, me parece una pasta, pero por otro lado pienso y si pasa algo y teniendo l oportunidad no lo conserve? Me han dicho 1650 euros 20 años. Q pensáis al respecto?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sonámbula te quera preguntar una cosilla. El hematoma lo tengo ya bastante pequeño, aun asi continuo manchando a dias, y yo de reposo.
Pero lo que siempre me advierte q voy a manchar, es q de repente me empieza a doler los riñones, me voy al baño y justo l mancha marrón.
No l he comentado l del dolor de riñones a mi gine, voy veo el bebe bien, y se me olvida todo. No se si será normal, q cuando baja l sangre m duela los riñones. Y a l hora q dejo de manchar, me deja de doler. Yo pensaba q era por estar en l cama tantas horas, pero ahora tengo comprobado q no, q es cuando sangro solo.
Comment
Comment