FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

SONAMBULA, pero cuando abres el vial de procrin para la 1ª inyeccion, tampoco se mete en el frigo??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas,ya estamos de finde. Tomando una cerveza en una tetería, je je
      No sé si al final podré seguiros mucho porque mi mujer tiene la manía de olvidarse cosas y no se ha traído el cable del ordenador. Veremos cuanto nos dura la batería.
      Bueno, la curva bien. Me la repito en unas semanas con resto de analítica. Y me han dicho que cuando vuelva en seis semanas me harán eco rapidita para ver que todo bien. Así que veremos algo a Carlitos aunque en esa semana queremos hacernos la 4D.
      PTOLE, yo creo que no pasa nada pero so te van a ver pues mucho mejor. Ya nos cuentas.
      ALBA, me alegro q todo esté fenomenal.
      RO, los dolores son normales con tanta hormona.
      Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas! Estamos de finde por aniversario de boda.Antes hemos estado en el Carrefour y Petu me ha dejado ver . Los carros del Carrefour ya estan tuneados. Son azules y rojos a elegir y de plástico que es mucho mejor que de hierro. Para mangar hemos pensado que el azul. Con unos cojincitos y un poquito de gomaespuma Carlitos va a ir de cine

Comment

FIV/ICSI para 2012

ja ja ja

Comment

FIV/ICSI para 2012

rocio y petu,me parto con vosotras, de verdad os imagino en carrefour cogiendo a peso los carros para ver cual pesa menos para salir corriendo, jiji

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito ... Yo me lo estoy pinchando y no lo guardo en la nevera. No me han dicho nada que tenga un cuidado especial y en las instrucciones tampoco pone q tiene que ir en nevera

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, casi no puedo leeros, porque estoy súper revuelta. Esto es horrible, todo el día con ganas de vomitar. No me apetece comer nada, todo me huele y me da asco, necesito q me manden el cariban como sea por Dios.
                Y dentro de un rato la inyección. Entra fatal la aguja, duele, escuece, me dan ganas de llorar y voy a moraron por día. Q sufrimiento

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ay marina. eh oído q si te metes un hielo en la boca se pasan las malas ganas. Claro q con este frío, igual pillas anginas. Paciencia, piensa q todo es por tu peque!!! Animo!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas:

Trastet: lo siento mucho de veras, espero que todo sirva para conseguirlo. Mucho animo.

Marina: Nos quejamos por no estar embarazadas y cuando lo estamos con sintomas tambien no quejamos jajajajajaja. Aunque sea con sintomas me alegro mucho de tu embarazo y que ya tengas ganada la batalla a estas celulas killer jijijiji.

Yo mañana ya empiezo con la progesterona 4 al dia. Empieza la cuenta atras hasta el MARTES.

Alguna sabe por donde para la lista?? queria actualizarme 16/1/12 tranfer 2 congelados.

Un beso a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Antes de irme a dormir queria compartir un video con vosotras,es una canción preciosa de Celine Dion,que dedicó en su dia a su hijo mayor.No se si sabreis que sus tres hijos son de tratamiento de fertilidad.Con sus segundo embarazo,dos mellizos preciosos ha tardado seis años en quedarse embarazada.Ya se que tienen muchas pasta y pueden permitirse el lujo de intentarlo una y otra vez,pero tb tiene que ser muy fustrante tardar seis años en volverte a quedar embarazada,y ella seguro que ha estado en las mejores clinicas.Creo que tuvo un aborto tb...

Os pego el video:

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas noches

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas no me he podido contener y me hecho esta mañana un test clearblue...ha dado negativo, no embarazada. Como no haya milagro en la beta del lunes.....nada habra que ir a por los blastos congelados. Esperar la regla y a por el siguiene, yendo con congelados cuando te viene la regla? Gracias y besitos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Turquesa lo siento mucho. Pero hasta el lunes no lo des por perdido. Espera a l beta. Besitos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pero turquesa, si la beta es el lunes porque no has esperado? Hace cuantos días de tu transfer?
                              Te cuento mi experiencia. Yo tenia beta el día 2 de diciembre, me bajo ya la regla el día 1, el día antes. Creo q el mismo día de la beta o al siguiente ya me pusieron medicación, estradiol.el día 16, es decir, 14 días mas tarde transfer de conge, y el 26, a lis 10 días ya, beta positiva. Es todo muy rápido. Espero q tengas suerte. Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicoteta, te doy la razón. Se pasa mal hasta q te quedas. Pero el embarazo, como venga malo..... Yo lo estoy pasando fatal. Entre analíticas, nauseas, manchados, medicación, y que no he contado nada a la familia todavía ni a los amigos, lo llevo fatal.espero q otras tengan mas suerte.
                                Ya veras cuando estés preñi y te toquen las nauseas, es lo peor, jajajaja

Comment

Working...
                                X