Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Jo chicas sois unos soletes, todas preocupandoos por mi y dándome ánimos. De verdad que no se qué haría sin vosotras. No os puedo adoptar a todas y traeros aqui conmigo? jejjee no, en serio, muchas gracias, me voy a cuidar y os aseguro que cuando vaya a por mi peque estaré al 100 %. como vea una amago de malestar lo cancelaré todo!!
Ver me has dejado alucinada. Naranja? No lo había leido en mi vida. Por que no llamas al ivi? Pudiera ser infeccion de orina? es que ni idea de verdad. Nos cuentas en cuanto puedas vale?
trastet pero qué me dices? Lo siento muchisimo, me he quedado chafada. Y eso? COmo que no ha crecido el endo si el otro día lo tenias a 6,5!!! Y te han quedado adherencias del legrado? Pero si ya te habían hecho alguna eco después no? No te las habían hecho o es que han aparecido más tarde? Ay perdona tanta pregunta pero es que yo tb tengo mucha rabia por ti. cuando te haces la histero? ya verás como te queda todo super limpito? Y digo yo... si el endo no te crece con ciclo natural, por que no te hacen uno con un poco de medicación? Bueno, que me estoy liando. Te mando un fuerte abrazo. iremos juntitas, que creo que era nuestro sino, ir juntas. A ver si te llega mi abrazo de oso y este besote. Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Ptole tu que t al reina? cuentanos en cuanto vuelvas!!
Petu y Rocio pasadlo genial en vuestro aniversario!!
Besos a todas y de nuevo muchas gracias por los ánimos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
JoDer se me ha quedado a medias!
No nos podemos quedar mirando las. Yo desde que me hice el legrado que mi endo tampoco esta como antes, a 5 dias de estimulacion y lo tengo a 3 cuando normalmente lo tenia a 7 u 8, pero por lo menos me crece o eso espero claro. ASi que veas que a mi también se me ha quedado tocado.. Muchos ánimos y paciencia mucha paciencia. Besos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias chicas, de verdad que me llega vuestro apoyo y me ayudais mas de lo que creeis.
Eli, mi endo el otro dia media 6,5 y hoy lo mismo, sin embargo mi foli el otro dia estaba a 14 y hoy a 19, es decir, el ovulo ha ido crecido y el endo no, y como el estradiol lo tengo bien, y mi endo antes de legrdo era precioso, pues todo indica que algo ha pasado y claro lo que puede haber pasado es que luego del legrado, el endo tenga adherencias, se haya "pegado" y por eso no puede crecer mas.
El ya lo intuyó el ciclo pasado, pero queria cerciorarse en este ciclo, por eso no me ha dado medicacion para que crezca el endo, para ver si ocurria lo que finalmente ha ocurrido. La verdad, cuanto mas lo trato mas me gusta mi medico, no es que sea la alegria de la huerta, es mas bien sequito, pero el muy puñetero, no se equivoca nunca.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias roxx, el ciclo pasado me crecio de 4 hasta 6,5, en este como el otro dia ya estaba a 6,5, pues pensaba que seguiria creciendo, pero ya ves, pues no es asi. Mi gine dice que lo unico malo que puede ocurrir tras el legrado es esto y mira tu por donde, la loteria no me toca nunca, pero piedrecitas..., pido quedarme con estas y que no aparezcan mas...Esta noche he quedado con mi mejor amiga para cojerme una buena moña con los maridos, me parece que necesito perder un poco la cabeza, je,je,je.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas!!! estoy preocupada!!!
Hoy último día de estimulación, mañana Ovitrelle y el lunes punción.
Pues, acabo de ir al lababo y he manchado rojo claro... esto nunca me ha pasado, y mis médicos de la SS no están disponibles... Que pensais?? puede pasar?? ay!! q no se q hacer....Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
trastet, q acabo de leer lo tuyo!!! jo... lo siento mucho!!!
Luego os te leo y leo el resto de los mensajes mejor. Es q ahora tengo que acabar de trabajar y estoy preocupada por lo que acabo de explicar. No es normal q esté manchando no???
chicas, ayuda!!!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Alba, me alegro mucho que todo este bien, asi que el sangrado ya sabes que es del hematoma que se esta reduciendo.
Ptolemais, joder como estamos hoy, pues a varias chicas de aqui les ha pasado y no le han dado mucha importancia los gines. No tienes ni un telefono de urgencias ni nada???
Comment
Comment