FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

ja ja ja, yo ya he empezado hoy con la risa floja y todavía ni me han punzado, ja ja ja, serán los nervios... como no he dejado el café...
    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ptole no puedo para d reir ja ja casi me meo cuando he visto en tu mensa q parara de repetir lo mismo . no se como ha salido tantaa veces el mensaje

Comment

FIV/ICSI para 2012

ptole no puedo para d reir ja ja casi me meo cuando he visto en tu mensa q parara de repetir lo mismo . no se como ha salido tantaa veces el mensaje

Comment

FIV/ICSI para 2012

Eso espero que crezcan bastante, cuando deben medir el dia de la punción?
          Hasta mañana ptole

Hasta mañana saioa

Comment

FIV/ICSI para 2012

Coco, pues a partir de 19 mm o así son maduros, de ahí en adelante.

Comment

FIV/ICSI para 2012

madre mia sera la nocilla. bueno ya no me queda no se si comprar mas. hacia muchisimo q no me reia como esta noche. lo del carro del carrefor y petu corriendo es q me meo. bueno rocio corriendo ja ja. gracias por estos momentos unicos chicas.
              no se cuantas veces saldra este mensaje

Comment

FIV/ICSI para 2012

¡¡ Ver, mira el buzón de tu vecino, a ver si tiene un bote de nocilla !!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas noches a todas,
                  Como habláis..en cuanto a la sillita yo tengo el bugaboo y estoy bastante contenta ..y mi vecina tiene el bugaboo doble ya quetiene mellizos y esta encantada...
                  Aunque yo creo que a cada persona le gusta un cochecito ..yo soy bugaboo y maclaren ..
                  Mañana tengo mi eco de 20 semanas ..tengo ganas de ver a Javier...ya os contare mañana..
                  Y por ultimo come traía que en Madrid tenéis tres hospitales muy buenos de UCI neonatales.. La paz, Gregorio y doce de octubre.aunque como ya sabéis yo siempre digo ir al Doce de octubre ya que gracias a ellos mi milagrito de 26 semanas esta conmigo...
                  Un beso a todas y mañana os contare q tal esta Javier..

Comment

FIV/ICSI para 2012

Madre mía chicas como rajáis..... Ya no me acuerdo de nada!!! Solo se que alguien ha robado una barra de pan para hacerse un bocata de nocilla y que petu y Rocío nO tienen para comprar un carro y van a robar uno del carrefour??? Jajajajajaj estáis hechas unas ladróncillas!!! La versad me he reído muy aguatito imaginandoos robando el pan y el carro del carrefour....

Turquesa28 como lo llevas?? Ya te queda un día menos!! Animo y ya veras que pronto nos cantas tu posi!!
                    Coco... Ya veras como crece ese endo y esos folis...
                    Bueno yo sigo con mis pequeños sofocos... Ya veremos como paso hoy la noche mañana os cuento.
                    Y no rajéis tanto que luego me pierdo!!! ( jajajaaj que cosas digo verdad??)
                    Buenas noches chicas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

rocio ya no puedo reir mas. no seais malas q ya me duele la barriga d tanto reir. eso no sera bueno

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas 14 paginas en una tarde!! Como habeis cascado....pense q no terminaba de leer....me lo be pasado muy bien, sois geniales!!
                        VER,me ha encantado tu ocurrencia de la barra de pan, el chandal y el bocadillo de nocilla!! Di q si que los antojos son asi,je,je,je

XICOTETA!!Pues un dia de diferencia, el mio es un blastito de 5 dias,que ilusion somos compis de beta,asi nos daremos animos la una a la otra....

SAIOA,que ya no te queda nada!!!!! Nuestros peques se llevaran un mesecito escaso!! Ojala verdad??

COCO, veras como tu endo va creciendo y esos folis tb, ya mismo la puncion!!

ROX,espero q esta noche descanses mas, un besito guapa.

PETUUU,Deja a tu Rocio q compre cositas!! Ah!! Me he reido un monton con el cochecito del carrefur, en chandal y corriendo, ji,ji...

PTOLE,pues yo tampoco creo q un cafelito te vaya a perjudicar, yo con lo cafetera q soy los he disminuido y tomo manchadas....

FRAGGEL,q bonito es el carrito del enlace q has puesto, yo como ya tengo el de mi niña, pues la verdad q no conozco los nuevos, ademas tendre q seguir amortizando el q tengo...jooh!! Con lo q me gusta estrenar cositas...

Bueno chicas muchos besitos a todas toditas vale? Me he divertido mucho esta noc he leyendo

Comment

FIV/ICSI para 2012

MUY BUENOS DÍAS A TODAS!!!!!!!!!

Todavía me estoy riendo esta mañana con ver, el pan, la nocilla y petu y rocio en el carrefour

Esta mañana he entrado en la cocina dispuesta a no tomar café. Pues... me he dado cuenta que soy a adicta a la cafeina!!! Al final me he hecho el café... bueno... q se le va a hacer... estaba de bueno...
                          Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pero ¿qué habéis hecho? me paso un día sin entrar y me encuentro con MIL páginas llenas de stokkes, carritos de todos los tipos clases y colores, bugaboos, cremas antiestrías, Ver mangando barras de pan y jamándoselas enteras con nocilla, Fraggel con sed y pensando que es diabética... Ptole con los nervios y el mono del café, Rocío haciendo planes para delinquir en el Carrefour, Petu impidiendo que Rocío compre o piense comprar nada para el pobre Pito.......... Si leen esto los del IVI nos chapan el foro chatas!!!

Qué locura!!! la verdad es que con vosotras no hace falta la tele... y eso que Ptole y Trastet todavía no están en betaespera!!!!

Xicoteta Saioa, Evato, Roxx que sois las siguientes y os queda nada de nada para cumplir vuestro sueño...

Menuda, Elisa, Tortuga: Sé que es dificil lo del ánimo, pero hay que centrarse y estar convencidas de que la próxima será la vuestra!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos días chicas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Unos crian la fama y otros cardan la lana,ja,ja,ja...luego decis que Ptole y yo estamos fatal, pero vamos que no somos las unicas, ja,ja,ja.

Ay, niñas que me he conectado en el trabajo y ,me he tenido que levantar al cuarto de baño para poder reirme a gustito, que aqui ya sospechan que estoy loca y por vuestra culpa a partir de hoy ya no les cabe duda.

Entre que confundí a Vir con Ver, Ver no paraba de repetir lo mismo, (ya creia que la nocilla tenia efectos secundarios), Ptole partiendose, Rocio que se sale, e imaginandome a Petu correindo por el parkin del carrefour...uf, vaya tela...pero Petu, una preguntita, ¿el carro con moneda o sin moneda? ja,ja,ja.

Chiquilla, dale gusto a Roci que el compre algo al chiquillo, mujer. Bueno ya sabemos quien va ser la consentidora de las dos y quien va a ser la que "eduque", ja,ja,ja.

Sonambula, tienes razon estas chicas estan de atar, menos mal que yo todavia tengo la cabeza en mi sitio....[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X